Falling Skies - 1ª Temporada

Fran_Fox

Va ya vi el episocio FINAL y fatal tio que decepcion.

spoiler

Espero que opineis de esos 2 finales mejores que lo que seguro nos van a endiñar estilo eres el LIDER,pensado dejaros vivir y a ti de lider seguro xD jaja

2 respuestas
GABEDSGN

#481 no he entendido una mierda de lo que has escrito.

24
B

#481 Espero que el español no sea tu primera lengua, telita.

spoiler
5
acder
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#484 Es que, segundo lo que el Capi ha dicho

spoiler
Thuth-BT

Primero de todo decir que a mí la serie SÍ me gusta. Pero el final me ha dejado indiferente. No ocurre nada que te deje con la sensación de querer más. No hay nada que impacte. Me ha parecido un final muy flojo, la verdad... :/

_RUGBY_

No sé si bajarmela o no, después de leer los comentarios xdd

Lova

falling skies próximamente en cuatro

1 comentario moderado
theory

fail skies.

1
Vanhel

Acabo de terminar de ver el 10.

Sólo puedo decir... WTF.

En serio.

¿WTF? ¿Qué cojones es este final?

1
gReStLe
Cliffhanger
3 2 respuestas
Deswar

#492

spoiler
1 respuesta
gReStLe

#493

spoiler
Felcen

Esta seríe esta anuncia en TNT desde hace tiempo, nunca he podido verla por su horario en la parrilla. A sí que gracias por tu aporte.

SpyGame

Vi hace un par de días el anuncio y estoy a ver si me pongo con ella. Que de momento no hay otra que me motive demasiado :)

jimmy_jump

#492 Aunque parezca absurda, es una teoria que compartir y saber que os parece a vosotros...

spoiler

He de reconocer que es una serie que no me desagrada para nada, aunque sinceramente no se por donde pillarla en según que temas ...

1 respuesta
gitoes

Bueno no he estado en todo el mes conectado y estoy un poco perdido. Alguien que la haya visto me dice si me merece la pensa seguir viendola o la dejo?? Vi el primer capitulo.

1 respuesta
reci0

#498 La serie tiene un bajon enorme a la mitad de la temporada y los tres últimos son decentes, no buenos.
#497

spoiler

Personalmente la serie me parece regular para mal, pero este final es lo peor que he visto en años, sinceramente, malo de cojones....

Alqueraf
spoiler

La serie muy buena pero lamentable como tratan el final, como si el guionista lo hubiera vomitado.
De todos modos la recomiendo.

En verano de 2012 2a temporada confirmada (10 capítulos).

1 respuesta
12 días después
HeXaN

Joder, menuda mierda de final... Ahora toca esperar hasta verano de 2012. Por cierto, los Mechs parecen hechos con una Nintendo 64.

1
N

Joder tal y como la pintais...que decepción xDDD
He empezado hoy a verla por la tv y no se si seguir viendola... :( la verdad es que me estaba gustando.

1 respuesta
sarvadohh

#502 Si te gusta siguela, simplemente.

1 1 respuesta
N

#503 Tan malo es el final??? :P

1 respuesta
Awoke

#500

spoiler

A mi me ha gustado tela.

sarvadohh

#504 El final no es malo, está a la altura de la serie. Si te gusta la serie, te gusta el final. Si la serie te decepciona, te decepciona el final.

N

De momento, me parece entretenida, aunque pienso que me puedo llegar a cansar y mira que llevo 2 capítulos solo xD

Lova

que el final mola, no os fiéis de estos gafapasta XD lo que pasa que lo deja tan abierto y con ganas de ver la 2º temporada que hasta el año que viene nada.

Expediente X dejaba los finales aún peor y enganchaba a mas peña XD

sarvadohh

Gafapasta :palm:

Shephirot
spoiler

Usuarios habituales