Family Guy 13ª / American Dad 10ª

Miles_Teg

Otra temporada televisiva comienza con dos nuevas temporadas de Family Guy y American Dad.

Family Guy - Temporada 13

American Dad - Temporada 10

Como destacable esta temporada decir que el primer capitulo de FG será un crossover con The Simpsons titulado 'The Simpsons Guy'. Trailer a continuación, eso si, casi te desvelan medio capitulo aunque éste durará una hora:

Hay desacuerdo en cuanto a nomenclatura se refiere sobre si la actual temporada de AD es la 10 o la 11, siguiendo el orden seguido en MV y lo visto en diferentes sitios, aquí se denominará como la 10 salvo que se pida lo contrario.

Subtítulos:

Family Guy
American Dad

Let the show begin!

3
Alasdair

Espero que American dad se mantenga en la salsa de últimamente, la verdad.

thunderaS

American Dad es increíble. Me parece una de las series de risa con más detalles de psicología, o más bien, de imitación a personalidades reales que te puedes encontrar (siempre exageradas, pero muy buenas).

Marmoth

Y que día empiezan?

1 respuesta
Miles_Teg

#4 Esta noche doble capítulo de AD. FG no empieza hasta la noche del domingo 28.

1 1 respuesta
AoShi

AD es cojonuda xDD

Roger/Jeannie Gold: Stan, remember the first rule of any wedding is that the bride is always beautiful. The second rule you can read on my website. You have to be eighteen to log on. I have some sexy barnyard stuff on there that is NOT for everyone; I could get in a lot of trouble. If you do decide to check it out you need to clear your history right away. You may need to uninstall your browser. I'm telling you scrub that thing clean. If you think you're being too cautious, you're not. They will take us both to jail.

2 1 respuesta
thunderaS

#6

Cuando le da la paliza Stan a Roger por hacer el papel de Jesús en un centro comercial, xD
Roger / Season's Beatings: That's the punch where everything went black and I was finally able to achieve orgasm.

1 1 respuesta
AoShi

#7 Muy grande Roger jaja. El episodio en el que le hacen una intervención y luego los acaba raptando en una nave espacial es buenísimo xDD.

En general todos los que están centrados en Roger son buenos.

1 respuesta
thunderaS

#8

Sip, xD. Steve es tan ridículo que también tiene capitulazos, y Stan y su incapacidad de entender el mundo que le rodea igual xD.

hoke

#5 Por ahí pone que empieza el 29

1 respuesta
Alrich

Pregunta:

¿Cual os gusta más?

A mi personalmente Family Guy me parece más gracioso por las escenas absurdas que tiene.

Alasdair

De siempre me ha gustado más AD

(El capitulo de Stan y Roger drogados de marihuana fue el que me conquistó definitivamente)

thunderaS

American Dad.

Padre de familia es la madre, pero a mi gusto peor y menos compleja. Me veo todos los capítulos igual y me encanta (también habiéndolos repetido mil veces) pero me parece peor.

Quitando los capis de Stewie y Bryan, que son los más adultos. (paranoicos, pero adultos) xd

hoke

American Dad, sin duda

Enccel

AD.

Roger gana por goleada a cualquier otro personaje.

3
ArcSTAR

Para mi gana Family Guy por goleada, lo siento por todos pero Peter es Peter.

poisoneftis

family guy>>>

Miles_Teg

American Dad 10x01 - Roger Passes the Bar
American Dad 10x02 - A Boy Named Michael

#10 Lo emiten el 28 por la noche en USA, que a esas horas ya es 29 de madrugada en EU.

1
7 días después
Miles_Teg

Con un día de retraso :P

American Dad 10x03 - A Love Story

1 respuesta
Drozas

Muy buenos los 3 primeros, mucho mejor que Family Guy, que de ultimas no hacia gracia, ni tocaba temas interesantes y lo de las bromas absurdas sin contexto al principio esta bien, pero ya cansa

Independencia para AD del hilo de Family Guy!

Enccel

Es que ahora mismo no hay comparación,da la sensación que en FG no se preocupan ya en hacer buenos capítulos,que los hacen por hacer.

nick000000

#19 donde puedo conseguir los subs?de que pág. los "veis"?
:wtf: perdon por el retraso :palm:

1 respuesta
Miles_Teg

#22 Tienes el link de los subtítulos en #1

En cuanto al visionado, pues cada uno tendrá su método, yo tiro de torrent, procurando buscar la versión que pone en los subtítulos.

Si necesitas mas info MP.

1 respuesta
nick000000

#23 es un perro y me muerde :palm: :palm:

1
Miles_Teg

Esta noche no hay capítulo de AD pero empieza FG con el especial de The Simpsons!

1
MustangZaba

Ya no me acordaba de lo insufrible que era ver un capítulo por la televisión estadounidense: en 30 minutos te cuelan 50 de publicidad

He visto el episodio de Los Simpsons que ha resultado ser un gran bluff y ahora estoy haciendo tiempo con Brooklyn 99 a la espera del crossover, que creo que es en cinco minutos

Si alguien lo quiere ver http://usachannels.tv/fox_live.php

1 respuesta
Drozas
spoiler

#26 No merece tanto la pena como para quedarse de madruga viendo un stream, con esperarse al dia siguiente...

A

bastante meh el de fg.

tampoco me veria un stream roñoso de madrugada cuando lo tienes al dia siguiente en eztv....

MustangZaba

Me pilló que no tenía nada que hacer en ese momento, que el stream se veía con una calidad de imagen muy buena, que no se cortaba y no me lo pensé

Llevaba sin ver un episodio en directo desde los finales de Dexter y Breaking Bad hace ahora un año y ya tocaba

Enccel

Pues a mi me ha gustado mucho el de FG

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Miles_Teg
  • hoke
  • Markitos_182
  • Drozas
  • Enccel
  • thunderaS
  • Darkveider