Defiance - 2ª Temporada

B

Defiance S02E06 HDTV x264-ASAP

Arutha

Defiance S02E07 HDTV x264-KILLERS[ettv]

Y #1 actualizado.

mTh

De repente se ha vuelto rarísima la serie XDDD.

1 respuesta
B

Por cierto si os interesa, Mia Kirshner va a volver a la serie (la que hacía de Kenya, regentando el NeedWant). Voy a ver el capi de hoy.

B

Como bien dice #33 se ha vuelto muy rara la serie y pobre Irisa, le están pasando siempre cosas chungas xD

Arutha

Defiance S02E08 HDTV x264-KILLERS[ettv]

B

Creo que en este ya aparece Mia Kirshner (Kenya), pero como estoy en la playa no lo podré ver hasta que esté en casa T.T

Arutha

Defiance.S02E09.HDTV.x264-ASAP

pJ_KoKo

Qué poquito se habla de esta serie, no tiene muchos adeptos por aquí eh xd

1 respuesta
B

#39 A mí me gustó más la primera temporada la verdad, esta 2ª es muy raruna, a ver si ahora que ha vuelto Kenya mejor algo.

1 respuesta
mTh

#40

Ay alma cándida....

B

mTH stop plis. No la veas más xD. Te lo dice el creador del hilo de la primera temporada.

2 respuestas
B

#42 ¿Creaste hilo de la primera temporada? Y yo como una parguela comentando la serie en el hilo del videojuego xD

1
mTh

#42

Es que no tengo nada más que ver los viernes y tengo un rato libre siempre... siempre digo de hacer otra cosa y al final me la bajo y me la veo....

2 respuestas
isnotavail

#44 Me pasa lo mismo, ademas es scifi y me gusta el trasfondo, pero esque joder solo han cumplido con lo que prometieron en el primer capitulo, el resto son todos en la misma city y con guiones bastante pobres ... joder si hasta las quest del juego tienen mejor guion x'D.

B

#44
¿Te doy deberes de neurociencia a ver qué opinas de ciertos temas? Así te tengo entretenido y me ayudas .

1 respuesta
mTh

#46

Entre deberes de neurociencia y ver defiance... no se yo eh? ambas cosas son malas para la salud XDD.

1 respuesta
B

#47
Touché.

isnotavail

Bueno visto el 9, y viendo que solo quedan 2 episodios para terminar la temporada, mira que era dificil, pero esta es aun peor que la primera.

La unica trama "principal" es la de irisha, y ha sido bastante meh en toda la temporada , supongo que ahora se centraran estos dos ultimos episodios en ella, y dejaran un final abierto por si suena la flauta y hay tercera temporada, que no se como iran las audiencias, pero viendo el nivel de esta temporada...

1 respuesta
Arutha

#49 Son 13, he actualizado #1, y por lo que veo las dos últimas semanas tenemos doble ración, no sé si estará equivocado o no xD

pJ_KoKo

Pues yo creo que es de las pocas series que no he dropeado de ese canal.

B

2x09

Menuda cacota de capítulo, toda ilusionada pensando que Kenya volvía

spoiler

Anda y que les follen un pescao.

Arutha

Hoy hay doble!

Defiance S02E10 HDTV x264-KILLERS
Defiance S02E11 HDTV x264-KILLERS

M4v3rikj3j3

acabare esta temporada y la dejare, se me esta haciendo muy pesada :/, pese a que "Stama" esta para darle hasta caer agotado xD

Arutha

Final de temporada

Defiance S02E12E-13 HDTV x264-KILLERS

B

Ya que nadie comenta, lo digo yo: A pesar de que no me 'apasiona' y veo la serie porque en verano pocas series hay y solo por ser de ciencia ficción le doy trys y trys, tengo que decir, que al menos estes últimos capítulos han molado, con partes graciosas, trama decente y bueno, pinta bien para la próxima.

pJ_KoKo

Amanda <3 aunque Berlin ha venido pisando fuerte.... :qq: btw llevan dos semanas que ponen cap doble :p

pJ_KoKo

Puta familia Tarr, les metía fuego a todos coño.

mTh

Pese a la flojita temporada el final ha estado bastante bien, interesante y con algun momento jodidillo (Para los parametros de una serie de este estilo claro).

Cuando se entere de todo lo que ha hecho el otro Amanda se va a caer con todo el equipo, y se lo tendrá merecido.

Berlin > Amanda

isnotavail

Por los comentarios en twitter de los actores y productores, y la necesidad de crear una campaña con el hastag #RenewDefiance parece que no esta muy claro que vayan a renovar la serie para una tercera temporada.

http://www.huffingtonpost.com/2014/09/03/defiance-jaime-murray_n_5760082.html

Usuarios habituales