Homeland - 4ª Temporada

Liyo

#447 Es otra serie y está siendo un pepino.

PoetaEscueto

#447 Está siendo muy buena temporada, no sabría decir si es la mejor o no, solo se que a mi la primera me gustó más. La primera, segunda y cuarta temporada son muy buenas dentro de su propio estilo, ya que son bastante diferentes. Con esta cuarta me pasa como con la segunda, que la estoy disfrutando mucho (más la cuarta que la segunda) pero prefería el rollito de la primera.

darkavm

La primera siempre será la mejor por el efecto sorpresa (todas las semanas comiéndonos las uñas para saber qué es lo que había pasado con Brody y cuál sería su siguiente movimiento) y por la relación entre Carrie y Brody. Eso es algo irrepetible.

4
B

Mañana el season finale y aquí como si nada.

NoFiSoX

Final de temporada

Homeland.S04E12.HDTV.x264-ASAP

Homeland.S04E12.720p.HDTV.x264-IMMERSE

http://www.subtitulos.es/homeland/4x12

1 1 respuesta
B

#455 no puede ser que esté ya, no? Ni siquiera se ha emitido en USA creo :\

Me da que va a ser faque.

1 respuesta
NoFiSoX

#456 Pues en alguna web de descarga directa ya están Homeland y The Affair, y no son fake porque los he reproducido online para comprobarlo. No me preguntes por qué ya están disponibles, lo desconozco xD

Kaneas

No quiero que acabe joder.

HDP.

NoFiSoX

Visto el capítulo final...

spoiler

No sé por dónde tirarán en la próxima temporada, pero los guionistas de esta serie nunca defraudan. Hasta Septiembre/Octubre 2015 :(

Chuckfan
spoiler
ekeix
spoiler
2
BinHo

Si digo que es una tremenda mierda de season finale soy un hater también? Con lo bueno que fueron los primeros 10 capitulos y que forma mas mala cerrar la temporada

10 1 respuesta
darkavm

Ha sido un final tranquilo y pausado para despedir una temporada sólida. Está muy lejos de ser la mejor temporada de todas, como muchos decís, pero este año han demostrado que pueden dar todavía juego sin la trama de Brody y continuar con la serie unas cuantas temporadas más.

sCo

#462

spoiler
5
R0bb

Un final light, me he perdido un poco pero bien,

A esperar hasta el otoño que viene :(

PROKAZ_

Este capitulo lo podrían haber metido perfectamente en la mitad de la temporada y no la finale

Rivendel

me esperaba

spoiler
2
Kaneas

Leyendoos me da miedo verlo :/

Darkveider

Oye pues se me ha pasado volando, me ha gustado, lo han dejado todo preparado y masticado para un inicio y una temporada 5 bastante interesante

spoiler

Me parece alucinante lo que se parece el bebé a Brody XD

kAm1

Pues lo siento pero me ha decepcionado.

6
KuS

Para un mid-season o algo estaría bien. Como final de temporada, con casi un año mediante, es un poco chustero.

2
Liyo

Vale si muy bien pero y dónde está

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#472

spoiler
1 respuesta
UrkoZzZ
spoiler
PoetaEscueto

A ver, lo de

spoiler
2 respuestas
BinHo

#475

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#476 Vale vale

spoiler
1 respuesta
y0naZ

#477

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#478 Sí, sí, está claro ya. Gracias a ambos

jonathanE

#475

spoiler

En cuanto al capítulo,

spoiler
Curiosidad
1 respuesta

Usuarios habituales