Timeless - 1ª Temporada

Ivlas

Timeless es una serie de televisión estadounidense creada por Eric Kripke y Shawn Ryan para NBC. Es protagonizada por Goran Višnjić, Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett y se centra en un trío que viaja a través del tiempo con la misión de detener a un criminal cuya intención es modificiar la estructura de la historia de la humanidad con resultados potencialmente catastróficos.

Trailer

Capitulos

1x01 - Pilot - 4 OCTUBRE
1x02 - The Assassination of Abraham Lincoln - 11 OCTUBRE
1x03 - Atomic City - 18 OCTUBRE
1x04 - Party at Castle Varlar - 25 OCTUBRE
1x05 - The Alamo - 1 NOVIEMBRE
1x06 - The Watergate Tape - 15 NOVIEMBRE
1x07 - Stranded - 22 NOVIEMBRE
1x08 - Space Race - 29 NOVIEMBRE
1x09 - Last Ride of Bonnie & Clyde - 6 DICIEMBRE
1x10 - The Capture of Benedict Arnold - 13 DICIEMBRE
1x11 - The World's Columbian Exposition - 17 ENERO
1x12 - The Murder of Jesse James - 24 ENERO
1x13 - Karma Chameleon - 31 ENERO
1x14 - The Lost Generation - 7 FEBRERO
1x15 - Public Enemy No. 1 - 14 FEBRERO
1x16 - The Red Scare - 21 FEBRERO

Ivlas

Visto el primero, comento:
La serie no trae nada nuevo, ideas como esta se han visto en otras series tanto americanas como españolas (11.22.63, el ministerio del tiempo, etc).
Los actores no es que sean los mejores del momento, ni el guion una autentica maravilla, y por lo que se ve, esta serie no pretende mucho mas, se conforma con ser una de "segunda linea" quiza, siendo bastante critico.

Cumple su funcion, entretiene, y sirve para pasar un buen rato, pero no espereis encontrar en ella la serie del siglo porque os va a decepcionar.
Al que le guste la tematica y no quiera comerse mucho la cabeza, le gustara seguramente.

Timeless.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.2016.S01E02.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-ViSUM
Timeless.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

PD: todo esto lo he apreciado en el primer cap, cuando vea mas comentare segun vaya viendo, si encuentro algun fallo de guion, si veo q mejora la trama, las actuaciones, etc.

1 respuesta
NoFiSoX

Eeeeeeeeeh no me has avisado para la guía de series. Ya la he añadido xD

1 respuesta
Ivlas

#3 Ah perdona jajaaj es q el otro dia curioseando en algun thread del foro vi q estaba puesta, pero no me habia fijado en la guia la verdad xDD sorry!! :P

PeandPe

Para los que quieran ver a la protagonista subida de tono, que ponga "Abigail Spencer fapenning" en Google.

2 1 respuesta
Nadje

#5 Madre mía, vaya faenita le han hecho filtrando los vídeos...

Lexor

que tal fue la denuncia por plagio ?

2 respuestas
Ivlas

#7 pues no se yo muy bien como ira el tema, pero me parecio escuchar q esstaban en negociaciones con el equipo del ministerio del tiempo para hacer una serie similar en usa.

De todas formas creo q pretendian emular la serie, es decir, un "ministerio del tiempo" de la hbo o de la cadena q fuera.

Igual estos no necesitan ni comprar derechos porque tecnicamente no es "lo mismo" (aunque en el fondo si lo sea xd ) por la falta del ministerio y por algunos detalles mas.

NoFiSoX

#7 Los del Ministerio del Tiempo dicen que estuvieron en negociaciones con la NBC para la compra de los derechos pero que de un día para otro dejaron de responder. No mucho más tarde los de la NBC anunciaron la serie y a tomar por culo, de ahí el lío xD

Ivlas

A ver, se diferencia mucho del ministerio del tiempo porque en esta serie

spoiler

Es bastante coherente (dentro de lo q se permite al ser ciencia ficcion), y la "trama" central va tomando cuerpo, pero no se yo, tengo q ver mas caps para determinar si es un 5-6/10 o un 7-8/10.

1 respuesta
EricDraven91

Yo he visto los 4 capítulos que hay, por el momento, y le da mil vueltas al ministerio del tiempo. Ya que coge la idea principal de preservar la historia, les guste o no, pero con su seña de identidad propia.

Como se suele decir: "El mediocre crea, el genio plagia"

2 respuestas
NoFiSoX

#11 Más bien: "Los grandes artistas copian, los genios roban." Ya no hay nada original xD

Ivlas

#11 pues creo q estamos viendo series distintas.

Que esto es mejor que el ministerio del tiempo?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te gustará mas, pero decir q es mejor... ayquemelol.

NoFiSoX

Le han dado temporada completa de 16 capítulos.

1
14 días después
PeandPe
spoiler

Duda sobre "El Ministerio del Tiempo":

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#15

Spoiler El Ministerio del Tiempo
1 respuesta
PeandPe

#16

spoiler
PeandPe

Dejo los últimos capítulos, que #2 no actualiza :(

Timeless.S01E05.720p.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.S01E05.HDTV.x264-KILLERS

Timeless.S01E06.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.S01E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

Mañana el 7.

1 respuesta
Ivlas

#18 cierto, se me han pasado, estoy un poco liado ultimamente y solo veo westworld.

NoFiSoX

Timeless S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

Timeless 2016 S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

PeandPe

Qué preciosidad Caitlin Carver

Nadje

La tengo toda bajada y no me pongo. Qué pereza me da esta serie...

PeandPe

Timeless.S01E09.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.S01E09.720p.HDTV.x264-AVS

Nadje

#10 5.5/10

PeandPe

Timeless.S01E10.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.S01E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

1 mes después
PeandPe

Timeless.S01E11.HDTV.x264-KILLERS
Timeless.S01E11.720p.HDTV.x264-KILLERS

Ivlas

La vdd esq se va poniendo mejor conforme avanza la trama.

Y me encantan lo bien caracterizados q estan algunos personajes historicos.

geronimo1

Me vi ayer los dos primeros y me encantó, en el tercero a mitad me quede dormido (tiene merito haber aguantado dos sin caer hacerme caso xd)

La idea de mostrar personajes y situaciones históricas me tuvo pegado a la pantalla

PeandPe

Pues está ahí ahí la renovación/cancelación.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • Gif
  • Ivlas
  • Nadje
  • UnLiMiTeD
  • Lexor