Under the Dome - 2ª Temporada

BzKtN

al pobre big jim no le dejan ser bueno xD

musicant

Ay yo la voy a dejar de ver, creo que a cada capítulo que veo me vuelvo mas retrasado mental

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
Arutha

#92 Pero como la vas a dejar de ver con ese final xDD

Vaya sinsentido todo, puto Stephen King ajajaja

spoiler

El próximo es final de temporada, me pensaba que con dos temporadas ya tendrían suficiente pero veo que no.

che8

#92

spoiler
1 respuesta
R0bb
spoiler
1 respuesta
che8

#95
Ahora que lo mencionas.
Alguien sabe si es fiel a la novela? Por que a mi me comentaron que habia notables cambios pero no se hasta que punto.

2 respuestas
Arutha

#96 ni idea, no la he leído.

musicant

#96 La novela no tiene que ver absolutamente nada con esta serie, solo que una cúpula cae sobre Chester's Mills y los nombres propios como Barbie, Julia, Big Jim y Junior, pero el desarrollo de la historia y personajes nadita de nada... vamos, la peli de los simpson se parece mas a la novela que esta serie.

4
blackoN

final de temporada

Under.the.Dome.S02E13.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S02E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

javimad

What the fuck...

spoiler
R0bb
spoiler
Arutha

Ajajaajaj, me estoy partiendo con este final de season.

spoiler

Como la cancelen me van a joder y mucho.

1
NigthWolf

Joder en dos semanas la que se lia, crisis de comida, crisis de gas... Solo con la comida y el gas que hay en mi casa duro dos meses por lo menos, y eso que es un pueblo campesino, con cultivos, tiendas...

spoiler

Para mi el guion hace aguas por todos lados, los dialogos son insulsos y ridiculos, las actuaciones pesimas... Cada semana la veo solo por ver que se sacan de la manga para el tema de la cupula.

Me sorprende que entras en el apartado criticas de series.ly y te ves gente diciendo "me encanta esta serie", "Wow es la mejor serie que he visto" o "es mi serie favorita"... Da para pensar muchas cosas vaya xD

2
manufontes

Solo quiero decir que acabe de verme thewire en 1 semana y algo, y pongo un capitulo de esto y casi me pego un tiro.

1
B

Pensaba que el 2x12 era el último de temporada xD

Voy a ver el 2x13, pero por lo que he visto de esta serie es muy mala, no entiendo como está entre las más vistas y la gente la pone por las nubes de lo buena que es, no tiene ningún sentido. He visto más de 50 series y está es de las peores joder...

Igual yo soy el raro, pero se me hizo muy aburrida.

spoiler
ZalY

Serie dropeada por mi parte.

1 respuesta
che8

#106 Dropeada hasta que empiece la proxima temporada? jaajj

1 1 respuesta
ZalY

#107 nono este hasta lo he pasado de ver, ya me cansan jaja...

blackoN
spoiler
9 días después
darkavm

Serie renovada.

4 1 respuesta
R0bb

#110 No la llegan a renovar, solo por saber como acaba o sigue con ese final de temporada y me hubiese cagado en to' lo cagable XD

Sanjuadri

hoy por fin he visto en el metro el season finale que lo tenia metido desde hace varios dias en el movil y cuando ha terminado he dicho "Hostia pero en serio ese es el final? no deberia haber otro episodio mas o algo y que me haya equivocado yo? por que no puede terminar asi de tajante"

4 meses después
blackoN

Estreno de la 3ª temporada el 26 de junio.

Marg Helgenberger nuevo fichaje.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • R0bb
  • che8
  • Arutha
  • musicant
  • Marmoth
  • ZaGo