Wayward Pines - 2ª Temporada

NoFiSoX

*** OJO. No sigas leyendo si no has visto la 1ª Temporada ***

Sinopsis

La trama de esta 2ª temporada de 10 episodios seguirá narrando la historia de los habitantes de esta pequeña ciudad llena de secretos convertida en una pesadilla de ciencia ficción, pero con un reparto relativamente diferente. Ahora en manos de Mark Friedman que reemplaza a Chad Hodge en el puesto de showrunner, 'Wayward Pines' prosigue después de los acontecimientos del final de la 1ª temporada.

Sobrepasando la intriga original sacada de los libros de Blake Crouch, la serie se interesará por los residentes que deben ahora seguir el reglamento estricto de Primera Generación. Comienza la batalla para preservar la raza humana que está en peligro de extinción.

Jason Patric será el protagonista de la 2ª temporada, sustituyendo a Matt Dillon, en el que será su primer papel regular en televisión. Patric será el doctor Theo Yedlin, cirujano que salió de su hibernación forzada al principio de la temporada y que aportará su talento de líder a la ciudad, además de su peritaje médico indispensable.

Trailer

Capitulos

Esta 2ª temporada vuelve a contar con 10 capítulos.

2x01 - Enemy Lines - 26 MAYO
2x02 - Blood Harvest - 2 JUNIO
2x03 - Once Upon a Time in Wayward Pines - 9 JUNIO
2x04 - Exit Strategy - 16 JUNIO
2x05 - Sound the Alarm - 23 JUNIO
2x06 - City Upon a Hill - 30 JUNIO
2x07 - Time Will Tell - 7 JULIO
2x08 - Pass Judgment - 14 JULIO
2x09 - Walcott Prep - 21 JULIO
2x10 - Bedtime Story - 28 JULIO

2
Furito

Me alegro de que hayan decidido continuar la serie. Cuando me enteré de que era una miniserie y no tenían pensado continuarla, me molestó bastante. Sobre todo por como termina la primera temporada.
Expectante de ver que nos depara esta nueva temporada.

p3p370

Uff, no se si pillar sitio

Como dicen por ahí, espera lo mejor, prepárate para lo peor

1 respuesta
NoFiSoX

#3 En mi opinión, la serie tiene ese tufillo a cutre, pero también algo que engancha xD

2
Singed

A mi me gustó, con todo y a pesar de sus momentos cutres. Me molaba más la idea que otra cosa y sobretodo me entretuvo, así que pillo sitio.

Ivlas

Primera temporada: de lujo, con un actorazo.

Y ahora me lo cambian por este? que le vayan dando a la 2da temporada. GL

NoFiSoX

Wayward Pines S02E01 720p HDTV X264-KILLERS

Titshel

Porque señor, porque nos hace esto, cuando una serie se cancela hay que dar capertazo no resucitarla con otro actor xD

En fin, mañana o el sabado lo vere

1
Kisuke

Me da miedo empezar a ver esta 2 temporada, mira que los 2-3 primeros de la 1t si que me llamaron pero luego...

en fin, mi padre y yo la veremos y ya os diré xDD

1
Pjroll

Qué tal el primer episodio? Yo vi la primera temporada porque prometía pero me pareció un chasco brutal.

NoFiSoX

Para todos los que dudáis, he visto el primero y no me ha disgustado. Es como un reinicio pero desde donde acabó la 1ª temporada.

spoiler
M

Yo sigo pensando, incluso después de ver el 1º, que esta 2ª temporada no era necesaria. La voy a ver como es obvio pero... pfff

doqpaganga

madre mía, esta era mala desde el primer episodio... y luego cancelan cosas como Carnivale o Firefly

doqpaganga
spoiler
NoFiSoX

Wayward Pines S02E02 720p HDTV x264-AVS

p3p370
capítulo 1
1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

que tal está de momento?

Marioneku

Acabo de ver el segundo episodio, no se que opinar, no se me hace pesado pero la trama de esta segunda temporada parece un poco cutre, la seguiré viendo porque la estética de los escenarios es la hostia, yo quiero vivir en ese pueblo.

dagonas

Es que para mi la primera temporada de la serie esta como dividida en dos partes

del 1 al 5 es una serie, en la que pasan cosas que milagrosamente a partir del episodio 6 ya todo el mundo sabe

No se si me explico

1 respuesta
p3p370

#20 Perfectamente

NoFiSoX

Wayward Pines S02E03 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Menudo ritmo llevan...

spoiler

Muy floja esta temporada, de momento.

Saphyel

Voy a empezar a verla posiblemente hoy, sino no tengo conflictos xd

NoFiSoX

Wayward Pines S02E04 HDTV x264-KILLERS
Wayward Pines S02E04 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

Wayward Pines S02E05 720p HDTV x264-AVS

1
Marioneku
spoiler
Anskar

En su momento me vi la primera temporada, con sensaciones encontradas, por un lado es una serie que sin ser muy exigente se deja ver y entretiene, por otro el resultado final es bastante cutre y la historia en si misma muy trillada.

Igual le doy una oportunidad a esta segunda, pero no espero demasiado.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Saphyel
  • JorgeRD
  • Furito
  • Marioneku
  • p4l0m0
  • p3p370