Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

Ikr0

Anda que ya me imaginaba un bodrio de shit tv program.... pero no de este calibre...

Aparte de la mala educación del sujeto principal... y la indudable necesidad de querer parecerse a su homónimo del discovery, "The last survivor" pero con bastante menos gracia, ya desde el primer minuto de programa.

En fin a ver que dura, porque desde luego que el primer programa ya ha sido un total "exito" (mode ironia On)

Good luck Frank Cuesta...

1
PUTO_JEFE

¿Que esperas de un tio que juega a tenis?

1
HukymaN

Hola, foro de televisión.

Adiós.

Mall0rk1NNN

diioooss, por eso me da tanto asco la television española, entre la mierda de programas del corazon, y la mierda de copias cutres que hacen de grandes programas de la television estadounidense, me defraudan un monton

De1moS

Pues yo lo he visto y me ha gustado bastante. Le veo al tio un cachondo y un tanto imprudente, porque manda huevos irte a la selva con unas zapatillas destalonadas/zuecos xD

Dentro de la mierda que hay por la tele, este tio hace algo "diferente". No llega a ser copia de El ultimo superviviente aunque si parecido. Frank lo que hace es enseñarte esa zona en concreto y su flora y fauna, el de discovery se trata de enseñarte como sobrevivir (con una carretera 500 m y demas) xD

15
nokel

el tio es to borde jaja metiendose en una cueva de serpientes y los camaras to cagaos y él diciendo joder no os obligo si quereis saliros jajaja

_oZe_

a mi me ha gustado el programa

3
_RUGBY_

Yo estoy esperando al nuevo mñn de Bear grylls superviviencia urbana , brutal xdd

1
Hayworth

Prefiero esta mierda a la mierda de la Belen Esteban. Tu dirás colega, pa una cadena que busca alternativas que no sean marujas y viejas tirandose de los pelos las unas a la otras, criticas con que esto. Tenemos lo que nos merecemos.

9
Eveyx

#8 Lo vi anunciar el otro día en el Discovery, abrá que verlo, se come hasta unos espaguettis de la basura :wow: :wow: awesome

weeheee

Lo han subido a algun sitio ya¿

ThUnDeR

Pues a mi me a entretenido los 45 min ke a durado..

MariG

Pues a mi me a gustado el programa, lo único que sobraba era al camara vomitando ¬¬, k asco porfavor.

klawi

me gusto esa meScla de loco y flipao, si.

Silvio_Dante

yo solo vi cuando estaba en una cueva con murciélagos y serpientes haciéndose el machote y tuve que cambiar de canal

weeheee

esta colgado en algun sitio?

MrAw3s0m3

Cada vez me doy mas cuenta de que en España somos el bollywood de las series y programas...

APOCa

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/frank-de-la-jungla/ver/programa-1-12

Por lo que he oido en la radio es como cagar duro pero para dentro.

dagavi

Dos entrevistas realizadas por FórmulaTV:

Frank Cuesta:
http://www.formulatv.com/videos/2315/frank-cuesta-en-este-programa-uno-se-juega-la-vida-todo-el-rato/

Nacho Medina:
http://www.formulatv.com/videos/2321/nacho-medina-era-una-frustracion-total-regresar-a-casa-sin-haber-grabado-nada/

weeheee

Pues a mi me gusto el progama , esta bastante entretenido y el tio parece bastante natural xD.

1
Koe

Yo no lo he visto pero me extraña que lo comparéis con The Last Survivor cuando el mismo en una entrevista dijo que rechazó un porrón de pasta de ¿Telecinco? que le ofrecían por hacer ese mismo programa versión a la española...

Cheester

El programa de ayer me gusto muchisimo con los Komodos.

¿Nadie mas lo vio?

YokeseS

yo vi el primer capitulo y me gusto, de lo flipado, exagerado y motivado que me parecio el tal Frank. me recordaba a cuando era pequeño y jugaba a ser aventurero

por cierto en la intro del programa suena el wololo

2
W

Es un máquina :D

ZaGo

Al menos se ven cosillas entretenidas y se hace tiempo hasta que comienza Pekin Express, lo que no me gusta es la mala educación que tiene y como trata a la mayoría de guías autóctonos, es que los pone de subnormales, me parece una falta de respeto total.

Ayer estuvo curioso con el tema de los Komodos, menudas bestias sanguinarias xD

penetration

es un crack y el wololo del principio y el final me tiene conkistaoooo! ajajajjaja

edit: me estoy viendo el 1x02 por play cuatro y no puedo descojonarme mas con el infierno que le entra al frank con el zacarias XDDDDDDDDDDD
ciervo y caballo si... y gilipolals con gorra blanca y camiseta roja ajajajajajaj

m0i

El momentazo del grupo de komodos comiendose a la cabra fue magistral, acabe descomiendo media cena viendo la mierda esa verde xD

1
kOnOrZ

He visto el primer capítulo y la verdad es que me ha gustado bastante, me parece super entretenido y, sobre todo, "real".

1
X

Muy wapo el epi de ayer me encanta como vive el cabron todo el dia follando 3 hijos y 1 por que se le murio y cazando , que le tienen que pagar bien por las visitas y la academia de tenis tambien le dejara bastante pasta .

joseph-

A mi me entretuvo bastante

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ