Friday Night Lights

OrODeTh

Os quiero.

Lo que no entiendo es por qué Darkavm no pone esta serie en su thread de las cosas que ver para la semana, me cago en tí darkavm, sé que me estas leyendo.

darkavm

Pues abrid un hilo para la nueva temporada. (y lo mismo digo para los de Scrubs)

1 mes después
Juicyhil21

Bueno, acabo de acabar la primera temporada y es IMPRESIONANTE, hacia mucho tiempo que no veia algo tan bueno me encanta, las siguientes molan tanto?

Scavenger19

No. La primera esta de puta madre. La 2ª y la 3ª tambien estan bastante bien aunque empieza a decaer. En la 4ª es q ya ni hay football y es una PEDAZO temporada para volver a ello a saco.

Sigue viendola porque la 2ª y 3ª temporada no estan mal.

Ethanh4nt

Esta serie yo creo q estaba hecha en funcion a la pelicula...y estaba diseñada para una unica temporada lo q pasa q tuvo muy buena acogida y pasa lo q en todas las series q por tratar de alargarlas pierden en calidad,aunk a mi me sigue gustando y entreteniendo pero ya no es la misma sensacion q en la 1a y parte de la 2a temporada

_RUGBY_

Muy bueno el último capítulo

spoiler
4 años después
Thuth-BT

Quiero empezar a ver esta serie y mi pregunta es sobre si es recomendable verla en VOS. Siempre la miro en VOS, pero mi pregunta la hago debido a que únicamente la encuentro doblada en las webs en las que suelo buscar las series. Alguien podría decirme dónde encontrarla en VOS en caso de que sea mejor mirarla de esa manera? Gracias!

EDIT: Abrir el primer episodio y escuchar Explosions in the Sky: no tiene precio. Primera impresión en el primer segundo buenísima!!

kAm1

Yo la terminé hace un par de semanas y la vi en cosa de un mes. La 1ª temporada es superior al resto, la peor quizá la 2ª. La serie es bonita de ver y tiene momentos muy emotivos. Recomendable.

4 años después
Neokaizer

Eterna serie que tengo en mi lista, el caso es que aprovechando la suscripcion de amazon prime me he puesto a verla, de momento cap.7.

Y bueno , empieza fuerte con el apartado deportivo , el contexto del football y eso , que es lo que buscaba. Pero lleva ya unos capitulos que parece mas un culebron que otra cosa.

La pregunta es clara , ¿esto va a ser asi siempre?

2 respuestas
pa1nkill3r

#489 El football es el vehículo, pero no es una serie que hable de football americano :football:
Es un drama y lo que realmente cuenta son historia de sus personajes
Sobretodo el paso de la adolescencia hacia la edad adulta

D4rKNiGhT

#489 Te recomiendo Last chance U de netflix. Vaya puto serión (real) de 5 capitulos cada temporada. Nada en comparación a esa.

1 respuesta
Mystee

El football es lo que une y a la vez es la via de escape de Dillon, pero no es una serie sobre football

Neokaizer

#491 Requetevista , y creo que en breve sale la tercera season.

Yo te recomiendo All or Nothing , es lo mismo pero en equipos profesionales de la NFL , Cardinals , Rams , Dallas. Oro puro. En amazon prime.

1 año después
R

Perdonísimo por la repesca, pero tras varios años desistiendo, he vuelto a ponerme a ver si la conseguía con subtítulos en castellano. Estuvo en Amazon Prime, pero solo con subtítulos para las dos primeras temporadas. Después sincronicé malamente los subtítulos de la tercera, pero de la cuarta y la quinta no hay manera. He encontrado por fin subtítulos en castellano en tusubtitulo pero no encuentro los archivos originales. Me he bajado dos packs completos pero no hay por dónde sincronizarlo.

¿Sabéis dónde encontrar la combinación de audio en inglés y subtítulos en castellano?

Ojo, estoy en contra de la piratería, pero ya no hay canales oficiales por dónde conseguirla, y los DVD o Blu Ray no traen subtítulos en castellano.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KueS
  • jOrjUdA
  • Lamadrid
  • xylia
  • imcordobes
  • -PippinTuk-

Tags