Fringe - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

Acabo de terminar la 3ª. Sin palabras, vaya final :O

Vaya ganas de que empiece.

djtonight

FRINGE - Where is Peter Bishop? Teaser 2

Interesante que hayan puesto un control para manejar la velocidad de reproducción en el reproductor de este video(ver en youtube)

2 respuestas
dovitodkb

#32 y donde está ese control? En el reproductor de youtube no se ve.

2 respuestas
ymag

#33 pregunto lo mismo

1 respuesta
Chuckfan

#32 No hay nada nuevo...

djtonight

#33 , #34

2 respuestas
ymag

#36 te juro que no miento xD

1 1 respuesta
djtonight

#37 lol,debo tener mas skill de youtube XD

no sé que pasará, yo uso chrome

1 respuesta
ymag

#38 yo tambien, por si acaso he probado con mozilla y tampoco va... y pulsando donde pone 360p se abre un desplegable con distintas calidades, nada de velocidad...

ni idea xD

1
0buS

Yo también acabo de terminar la tercera....

pero que co....?¿?¿?

Me he quedado ralladisimo con el final xD

b3RNi_

con ganas de que empieze ya la cuarta !!

dovitodkb

¿Dónde hay que pagar para tener cuenta premium de youtube? A mi tampoco me sale, #36

Chuckfan
18
kas

Yo también he acabo la T3 hace una hora o así, me encanta esta série : )~~~

Oso_

Flipante la serie! también la acabé ahora mismo! need mooore!! xDDDDD

Tenazas

pfff acabo de terminar la tercera temporada y me he tenido que ver los últimos 10 minutos como 3 veces para entenderlo xD.

muy grande esta serie si señor.

aLi00

Espero que no pongan capitulos de relleno tipo vamos a contarle un cuento a la niña, a la actriz le ondulamos el pelo y le pintamos los labios rojos y hacemos una tonteria con un corazon que ocupe todo el capitulo y no sirva de nada.

Me toco mucho la moral el ultimo capitulo, dandole vueltas al asunto para confundirte y perder el tiempo. Con las cosas buenas que tiene esta serie, a veces me parece que hay dos guionistas, uno que hace los buenos capitulos y otro que borracho hace el resto.

sk_sk4t3r

1
dovitodkb

Y 3.

Ethanh4nt

Yo creo que fringe de esta temporada no pasa y me da pena porq podrian haber hecho de esta serie una serie epic y se quedara en una serie buena.

F

A ver cómo solucionan la paradoja que crearon al final de la tercera temporada.

Mi paranoia teoría, es que existe un tercer mundo alternativo que está en el juego y está moviendo los dos mundos a su antojo por sus propios intereses. Fueron ellos quienes crearon la máquina y la esparcieron entre los dos mundos. Me resulta difícil que imaginar que de todos los mundos posibles siempre vayan a los mismos, así que o solamente existen ambas versiones del universo o alguien está haciendo que la comunicación entre ambos mundos sea más posible. Yo apuesto por esto cogido con alfileres por un tercer mundo que seguramente quiere joder a los dos. Y quizás de allí sean los frikis trajeados.

3 2 respuestas
alph

#51 Me gusta tú teoria. Además ya comentaron algo de que podía existir un tercer mundo alternativo.

reci0

Termine de verla hace una semana, espero con ansia la 4º, ahora ya se que es el 23 y no paro de contar los dias, es mejor no saberlo.
Sobre teorias, yo veo algo así más simple y a mi me huele a esto.
Peter sera borrado de la memoria de todos, ya que ha cumplido su cometido, los señores calvos son capaces de viajar en el tiempo, por lo que podria también modificar (aunque esta en contra de su etica) pero esta claro que ellos tenia un plan para Peter que ya ha cumplido. Sinceramente creo que si hubiera un 3º mundo seria el de los calvos, un mundo mucho más avanzado gracias a que no tuvieron edad media por la simple razon de que a jesucristo no lo crucificarón, por lo que su religion no llego a nada.
Pero vamos, creo que los calvos modificaran el "tiempo" borrando el nacimiento de los dos Peters.

alph

4 2 respuestas
idioteque

#51 pero no se supone que la máquina la había construido el Walter del futuro?

naete

#54 Qué rara sale Liv ahí :/

1
djtonight

#54 directo a #1!

dovitodkb

A ver si un frikiblog hace un frikianálisis para sacar los misterios y dobles sentidos que hay en el poster.

xXxHarlockxX

Walter con la cosa esa de fresa, que grande xD.

1 respuesta
Angelixion

#59 y peter esta bizco XDDD

Usuarios habituales