Fringe - 4ª Temporada

Chuckfan

Me ha sabido a poco el capi, debe ser igual que después de 2 semanas de espera, esperaba algo más...aunque originalmente era solo una semana de parón..

spoiler
1
LaChilvy

Ha molado el capi

spoiler
Asteriscos

Buen capítulo, pero me ha decepcionado

spoiler
1 respuesta
kas

A mi me ha gustado, menos mal que han puesto el previously xD

Cheester

Fringe is back :D

spoiler
Tenazas
spoiler
1
Golgi
spoiler
2 respuestas
dangerous
spoiler
1 respuesta
Depeche

#577 Apuesto más por la teoría de

spoiler

Aunque puede que no, y sólo sean paranoyas de cada uno xD

dovitodkb

#577

spoiler
Jooki

se sabe algo mas de la "supuesta", o "posible" cancelacion de esta serie? porque desde que se dijo, que he dejado de verla ... si no la van a c concluir paso de perder el tiempo.

pd: lo pongo entre comillas porque por todos es conocido que hay gente con la piel muy fina y licenciados de la rae que van a sacar virutas de las virutas de las palabras que usa la gente.

1 respuesta
Perurena

#581 La cuarta temporada se va a emitir completa, luego ya que la renueven o no es otra cosa.

dovitodkb

Veamos las audiencias... http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/11/05/tv-ratings-friday-grimm-off-14-another-record-low-for-chuck-fringe-inches-up/109705/

Esta semana Fringe ha tenido 3,3 millones de espectadores en directo y ha subido una décima respecto al anterior capítulo en el rating (1,3).

dangerous

¿Que ha subido? WTF si lo único que hace la Fox es matar la serie xD

Mushroomz
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#585 Ya se la estaba frungiendo..

TempeS

Bueno después de verme la temporada 1, 2 y 3 en dos semanas como un puto loco, no en menos tiempo porque no he dispuesto de él, porque la verdad es que tela...xD
Ahora como está el tema? Esto al español no lo van a traducir ni de coña en bastante tiempo no? Pero bueno la veré con subtítulos como siempre hago, el tema es que después de ver 3 temporadas en español y acostumbrarme me jode.

kas

#585

spoiler
1
JimbojoneS
spoiler
1 respuesta
reci0

El capitulo me supo a poco y lo siento, se ve que soy el único, pero este episodio me ha defraudado mucho, veo un retroceso en la serie, me parecia estar en la temporada 1º, peter y el padre a malas, olivia desconfiando de peter, etc....

spoiler
2 respuestas
wiFlY

#589 peter ha estado de juerga y no se acuerda de nada, eso esta claro.

dovitodkb

#590

spoiler
idioteque

opino como #590

spoiler
1 3 respuestas
djtonight

#593

spoiler
1 respuesta
gReStLe

#593

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#595 #594 #593

spoiler
Pato-WC
spoiler
Thiran
spoiler
Golgi
spoiler
3 respuestas
Nority

#599

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales