Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

neo-ns

Hoy he visto el 4º capitulo, me voy a mirar uno cada dia, por que si no... me dura -3

1 respuesta
B

#5791 bien. Mejor lee el libro si quieres ir más despacio. Aunque te advierto que engancha.

#5794 thk!

neo-ns

No me gustan los libros :(

Bueno, los de mecanica y coches si, pero un libro normal no.. los empiezo y no los acabo!

Meiven

#5780

Si tienes bittorrent (y si no, te lo bajas y te lo instalas), en esta página tienes los enlaces, aunque el 1 no sé si lo han arreglado porque a mí no me funcionaba, pero el resto están perfectamente. Si el capítulo 1 no te funciona, con poner por Google "Juego de Tronos 1x01 español torrent" deberías entontrar enlaces válidos.

http://www.divxtotal.com/series/juego-de-tronos-385/

Tiene de todo la página esta. De ahí me bajo todas las series

1 respuesta
neo-ns

Yo me descargue la t1 completa a 720p en total 40gb en puntotorrent

1 respuesta
ReYzell

#5795 Yo ando como tu, me he visto en 3 días 5 capítulos, hoy toca el sexto y haré 1 por día por que si no.... jajajaj

PD: MUY BUENA SERIE

1 respuesta
neo-ns

#5796 Ya podras aguantar la tentacion? es que yo dije 1 o 2 max por dia, me puse el 4º capitulo, al acabar el 4º quise saber como continua entonces el 5º, luego el 6º, el 7º... y no pude parar!!!

1 respuesta
ReYzell

#5797 ayer a las 2 de la madrugada me terminé de ver el 5 ando deseoso por que sea la hora de comer en el curro y verme el 6 en la tablet xD

Cuando empiezo una serie y me gusta soy un cebao, TWD me la vi en 2 días la 1ª y 2ª temporada (hasta la mitad de esta ultima)

neo-ns

Hoy he visto en puntotorrent que esta el pack completo de 1080p en muchos idiomas "son los disco BR" pero esta sin gold y 200GB, pfff tendria que limpiar disco por que me quedan 170GB libres de 2 TB. Me veo comprando unos discos mas de 2 o 3 TB...

11 días después
0nLy

Estoy empezando a ver la serie pero hay una cosa que no me queda clara:

Que tiene que ver la historia de los tíos estos barbaros y la chica rubia que se ha casado con su rey con la historia de Stark y esta gente?

1 1 respuesta
pkjn

Resumido, todos quieren el trono/poder.

Thiran

#5800 Yo que tu volvería a ver la serie desde el 1º capitulo, creo que no has entendido nada

8
14 días después
Menlock

que hay! a ver si alguien me puede ayudar, para comentar la serie de TV en comparativa con los libros... vale este foro o, si no, me podríais decir qué foro es para ello?

gracias. un saludo!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5803 http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1 respuesta
Menlock

#5804 Gracias!! ;)

7 días después
NaCh1To

alguien me dice donde me puedo descargar toda la primera temp? lo habeis subido a mvtraker?

1 respuesta
9 días después
sKo8

#5806 en series.ly te puedes descargarte todos los capitulos...eso si, uno a uno no todos del tiron...

Adri17

Nunca habia visto esta serie, me puse a ver el primer capitulo y me enganche. Ya me he visto todos los capitulos que han salido, muy buena la serie aunque un poco triste

deBurrows

ein?

1
Eveyx

Tenías que ponerlo en los dos hilos? lol

26 días después
B
spoiler
4 respuestas
dZ

#5811 Gracias pro hacerme comer un spoiler del libro.

JimbojoneS

#5811 no lo pones en el thread del libro para no spoilearte, pero pones spoilers del libro aqui para el resto xd

neo-ns

#5811 Te mereces un ban, por suerte no he leido nada.

Rohan

No ha puesto ningún spoiler porque lo primero que dice es un hecho y lo segundo ya lo vimos en la primera temporada. Vaya telita con la Inquisición. De todas formas este no es el hilo para comentar la comparación con los libros, de todas formas te respondo porque es algo que aparece en la serie.

#5811

spoiler
4
9 días después
pipinero

Me acabo de ver la 1ºtemporada en 1 dia xD, comento un poco mi impresion y lo pongo en spoiler para que nadie se enfaden...

spoiler
1 respuesta
Rohan

#5816 ¿Todos de acuerdo en odiar a los Lannister? Ay, cuánto te equivocas... xD

2 respuestas
Hynan

#5817 por que no? son unos hijos de puta

1 respuesta
pipinero

#5817 pues no se que le veras son unos hijos de putas al menos en la 1 temporada...

spoiler
2 respuestas
Danrex

#5819 Eso es lo de menos, todos lo habríamos hecho joder xd

Los Lannisters saben jugar, nada más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags