Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thanat0s

#450 Decir que es el mejor personaje es un comentario totalmente subjetivo que no dice nada, da 0 de información y se puede decir tanto de un personaje que sigue vivo como de uno que está muerto.

Te pongo el caso, imaginemos que el personaje X es el puto amo en tan sólo dos capítulos y luego muere, pero ha sido tan puto amo, lo suficiente, como para que para ti lo sea de todo el libro.

El comentario "el personaje X es el puto amo", ¿qué te diría ahora? Nada, absolutamente nada, al igual que no lo dice de Tyrion.

Y partimos de la base de que todo el que entra aquí ha visto la primera temporada de la serie, no de alguien que no se ha leído nada y lee un comentario del tercer libro.

1 2 respuestas
sergimaru

Podeis dejarlo ya?

2
O

#451 Que te comieras dos spoilers de la primera temporada en el otro hilo no te da ningun derecho a invadir con tus comentarios SOBRE EL LIBRO el hilo de la serie. Da igual que sea una opinion o un nombre o lo que sea. Cualquier cosa sobre el libro, como si es el numero de paginas que tiene, ya lo dicen las normas, va en el otro hilo.

Esperaba que editaras, pero como veo que no lo has hecho te he reportado. Espero que los moderadores actuen como es debido y oculten tu post SOBRE EL LIBRO.

Thiran

Sigo sin ver el spoiler, no es mas que una opinión...decir que es el mejor personaje de la siguiente temporada no quiere decir que vaya a vivir, morir o hacer nada importante simplemente que le gusta el papel que hará.

ejemplo:
Lord Stark es el mejor personaje de la 1º temp

Spoiler 1º temp

Tyrion es el mejor personaje en la 1º temp

Arya es el mejor personaje en la 1º temp

Spoiler 1º temp

#455 Esta comentando la siguiente temporada de la serie, de hecho no dice que libro terminó igual terminó el 1º y quiere la 2º temporada para saber que pasa :clint:

Aparte de que solo con ver la 1º temporada ya sabes que Tyrion es el puto amo

1 2 respuestas
O

#454 Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics. :) chao

#454 ¿? "Tyrion es el mejor personaje del 2º libro." Dejalo ya.

2 respuestas
LoMarraco

#451, #454 Si? pues porque nadie de vosotros ha dicho en ningún momento que Ned Stark es el ojito derecho de GRRM? Fácil, se lo carga en el primer libro. Y coño, no pongo ningún ejemplo mejor porque sería spoiler.

Tuve un aviso hace un par de páginas por cosas que a mi me parecen tonterías, e incluso intente defenderme, pero si alguien se queja entiendo que no será por joder, no?

A mi también me jode el cuidado que se tiene que tener en este hilo, pero como dice #455 las normas son claras. Nazis, pero claras.

Thiran

A este paso este hilo queda desierto hasta que salga la 2º temporada, porque os quejáis por todo.

Hasta el 1 de abril.

6
SeYc

Esto es acojonante xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ya no se puede ni dar una opinión sobre un personaje porque es spoiler del libro.
Lo dicho, este hilo esta para poner: J0 tio que wu@po! Que hype tengo! Como mol@! Brau Brau Derp Derp

Casi mejor que ni pongais trailers ni ningun tipo de informacion, porque tambien son spoilers de los libros (por lo menos hasta que salga la serie).

No se puede opinar ni sobre los personajes, ni sobre los actores/reparto y su "caracterizacion", ni sobre el doblaje y la versión original, ni siquiera se puede discutir sobre discutir acerca de algo de esto. Nice

Lo bueno es que el día que empiece la serie no pienso volver a entrar en este hilo ni para buscar enlaces.

3 1 respuesta
DeSkiciao

Directamente que borren este hilo, y que lo vuelvan a poner cuando empieze la segunda temporada, porque sino esto se vuelve en la dictadura del spoiler.

1 respuesta
kraqen

#459 #458 Directamente pongamos todo entre spoilers y todos felices.

1 1 respuesta
Kylar

Me parece bien que hayan normas respecto a los spoilers pero esto es exagerado, decir "Tyrion es el puto amo", sólo es la opinión del lector. No da ninguna información sobre la trama.

Hay cada amargado por aquí...

1
O

#460 Que no se ponen las cosas entre spoilers. Directamente no se ponen. Lo dicen las normas. Para hablar del libro-serie ya hay otro hilo.

2 respuestas
DeSkiciao

#462 Pues nada yo me voy al otro hilo, porque aqui no se puede hablar de la segunda temporada...Aunque no pongas ningun spoiler que desvele la trama. Hasta abril solo se puede poner "vaya hype" 16 paginas de hype...

XaViMeTaL

#462 ¿Los trailers y los teasers también son spoilers?

3
B

Ni dictadura ni hostias, no hace falta ponerse dramático.

NO spoilers de libros, ni señalizados ni nada, no hay que decir nada más.

3
1 comentario moderado
darkavm

22 1 respuesta
melonzuelo

Sir Snow se te espera con ansias.

gloin666
spoiler

#467

spoiler
1
dovitodkb
Respecto a las imágenes

#471 en la cuarta, o eso es lo que he deducido yo.

1 respuesta
B

hostia, que bien han lograo sacar a

la q no me gusta es

spoiler

y

spoiler

#470, en q imagen sale ese? :S

no me habia fijao

spoiler
1 respuesta
Danrex
De las imágenes
newtry

el de la primera foto es Stanis?

1 respuesta
ekeix

#473 Eso parece, yo hubiera puesto al actor que hace de Davos como Stannis y el de Stannis como Davos XD

1
newtry

pues si xD
no me gusta este Stannis

Loker

Stannis se parece a Antonio Molero l0l

3 1 respuesta
SeYc

Que mal Melissandre y Stannis :S
No me gustan nada.

1
borisuco
Imágenes

Aún así, me parece que esta serie hace MUY bien el casting y la adaptación a la TV de los personajes.

1 respuesta
B
spoiler
Pato-WC

#476 Jajajajaj es clavado, estaba rallado con que me sonaba.

Usuarios habituales

Tags