Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm

#478 Vestido más rojo:

Y para la parte de cachonda, mírate la película El libro negro.

1
borisuco

Conozco a la tía, está muy buena, ok. Después de leerme los libros me la imaginaba más así:

(No me deja hacer hotlink)

Pelo más zanahorio en vez de tan caoba, y un bombazo de tía, cañón. No "sólo" una tía que esté muy buena.

2 respuestas
B

Como ha cambiado Gary Oldman xD

#482 como en cualquier imagen de los juegos y libros de ilustraciones, sí. Pero de todas formas sólo es una foto.

borisuco

Ya, está claro que habrá que verla en la serie, y seguro que me encanta como me vienen encantando todos los personajes. Pero no sé, era la primera impresión. Cuestión de opiniones supongo.

1 respuesta
J
spoiler
B

#484 yo creo que en otro tipo de escenas sí que se acercarán más a ésto, que creo que es lo que dices tú:

1 2 respuestas
SeYc

#482 wtf? Ni esa ti es Emmanuelle Beart, ni ese Gary Oldman.

El tio se llama Stephen McHattie, y la tia Alicia Witt

1 respuesta
borisuco

#486 A eso me refería, pero no quería poner esas imágenes por ser ilustraciones, prefería algo más "verosimil"

#487 La página y como se llamen los actores me da igual, si te digo la verdad ni lo he mirado. Sólo me importa lo que me mola esa Melisandre xD

B

Pensé que

spoiler
deBurrows

No me gusta Stannis, no me convence Melisandre ni Brienne. Me gusta bastante Davos.

Para Melisandre me hubiese encantado ver a esta:

<3 Alice de Luther.

B

La cuarta imagen

spoiler
Kaneas

Es que es obvio que el de la cuarta es

spoiler
Nilxd

Los actores que hacen de Brann y de Arya estan en plena edad de dar el estiron, segun avancen las temporadas va a ser muy basto que en el libro aun sean niños y en la serie sean adolescentes de 16 añacos xDDD

shortyStyle

El de la cuarta foto es

spoiler
Kylar

#486 Así es como me imaginaba a Melisandre yo, pero supongo que es mucho pedir que pongan a una tía cañón de ojos rojos xD

Sastreator

Al menos John ya no tiene la misma cara de siempre.. oh wait!

Meleagant

A mi de esta temporada me da miedo el tema de los dragones.

En la primera temporada los lobos, que estaban siempre presentes en el libro, apenas se veían en la serie. Y eso que eran perros.

No me imagino lo que pueden hacer con los dragones, que tienen que crearlos por ordenador... Seguro que los van a suprimir de muchísimas escenas.

#498 Pero, sin querer spoilear nada, deberían aparecer en bastantes escenas si la serie fuese 100% fiel al libro.

3 respuestas
ekeix

#497 De todos modos los dragones tampoco tienen que salir demasiado ya que aun son pequeños, pero lo de los lobos si que es una putada que apenas salgan, esperemos que con el tirón que tuvo la 1º temporada y con algún plus de presupuesto se curren fijo el detalle de los lobos y dragones que sino...

#497 está claro, ya en la 1º suprimieron a los lobos un huevo de veces, que no se notaba y tal pero que en realidad deberían estar ahí XD

3 respuestas
Kylar

#497 #498 La historia de Daenerys está muy ligada a los dragones, si quitas a los dragones, el personaje deja de tener sentido en la trama.

1 respuesta
w4nx1

#497 #498 dijeron los productores que este año había más recursos y que una vez la serie asentada iban a apostar más fuerte por los efectos. Esto es: tendremos más lobos, más dragones, más batallas.

Esto si nos queremos creer su palabra, claro, pero yo confío en ello. Dijeron que en la primera temporada era un problema lo de los lobos por su crecimiento y tal, por los perros que usaron, pero que este año iban a empezar a crearlos, como hicieron con los dragones.

Solo queda esperar y ver hasta qué punto.

ekeix

#499 Si, pero en los libros los dragones en esta parte de la historia aun son muy pequeños y tampoco se les ve demasiado, por eso digo que esta temporada no es esencial que salgan siempre, pero en las próximas entre dragones y lobos el que los haga por ordenador se lo tendrá que currar XD

B

Ayer acabe de volver a ver la 1º temporada, y no recordaba cuanto odio le tenia a Joffrey Lannister, me hierve la sangre :mad:

#503 Fail, ya edito xD

1 2 respuestas
sidali

#502 Vienes del futuro? :D

Sí que da asco si, yo me he acabado hace nada el primer libro y da más asco todavía.

1 respuesta
kraqen

#502 Pues sinceramente, hay personajes más odiosos... Como Lady Arryn o Viserys

1 respuesta
SeYc

#504 Pues no. A esos 2 simplemente les falta un tornillo. Cersei, Joffrey, Meñique, los Frey, etc y demas calaña son bastante mas odiosos.

1 1 respuesta
kraqen

#505 Llámame loco, pero esos personajes que sacas son de los más entretenidos, xD.

3 2 respuestas
darkavm

Meñique > all

Y más con la interpretación de Aidan Gillen, que hace que se vuelva más divertido.

4 1 respuesta
SeYc

#506 entretenidos /= odiosos.

No se, pero que yo sepa una cosa no es incompatible con la otra. Que te caiga bien Cersei o Joffrey es para hacérselo mirar. Cosa mas asquerosa no se ha visto en toda la saga (asumiendo que hayas leido los libros)

Por no hablar de ciertos "amigos" de la casa X...

1 respuesta
kraqen

#508 Tengo que coger prestado el segundo para poder seguir hablando, aunque hasta donde he llegado, Joffrey es molesto, pero me molestaron bastante más los otros citados, sobretodo Viserys... Dios, no le soportaba.

1 respuesta
SeYc

#509 Vale, quizás me precipite un poco al hablar. Ciertamente, de la primera temporada si que son de los personajes mas odiosos. Aunque de lo poco que dura Viserys casi da hasta pena.

El pobre llevaba soñando toda la vida con ser el rey de Westeros y eso le llevo a la locura.

Usuarios habituales

Tags