Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

eviden

Seriaza, muriendome de ganas...

w4nx1

#24

Spoiler de Choque de Reyes

A los que solo habéis visto la serie, os diré que si los creadores lo adaptan bien, la segunda temporada os gustará incluso más que la primera, y la tercera (o tercera y cuarta, si dividen TdE en dos) todavía más xD

Lexter067

:O fucking seriaza, sin hype, pero aun falta un webo :/

Thiran

Duda por poner el hilo en favoritos o no, este hilo va a ser "sin" spoilers de gente que haya leído el libro? o sera como el principio del hilo de la 1º que como abrieras un spoiler te jodía media temporada?

#35 Lo mejor es otro hilo

1 respuesta
w4nx1

Lo mejor será que los comentarios sobre libros se hagan con spoilers que indiquen de qué libro se habla, incluso del tipo de spoiler que es...

#34 para eso está el hilo de Spoilers serie/libro, pero en este thread se van a publicar imágenes de actores, lugares, casting, etc. y a veces puede venir a cuento comentar alguna de esas noticias con un spoiler del segundo libro...

2 2 respuestas
Thiran

#35 O poner tambien la foto en el hilo de Spoilers serie/libro y comentarlo, vamos yo lo digo como idea, con notificar bien de los spoilers y su contenido debería hacer falta pero muchas veces no esta bien indicado el tipo de spoiler ejemplo #28 que me da miedo abrirlo! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
borisuco

#1 Supongo que se volverá a tomar la decisión de dos hilos por separado, uno para los que se lo han leído, otro para los que no.

¿Puedes ir abriendo el otro hilo (para los del libro) con el mismo #1 y editando las normas? Más que nada para que quien lo abra no se tenga que volver a comer la trabajera de enlazar todos los actores y tal.

1 respuesta
B

Bueno, 1o horas y dos páginas.
No me quiero imaginar las que habrá de aquí a abril.
Favoritos y a esperar u.u

w4nx1

Motivación sin spoilers

2
B

#19 mejor que llenar de spoilers el de la 1ª temporada, me parece. Todo lo que escribimos en ese hilo desde que acabó la temporada, en mi opinión, debería haber estado en un hilo de la 2ª.

#38 para darle ese uso yo creo que se puede seguir con el mismo thread que ya existe. ¿No? Total, se supone que ya se han leído los libros y que los spoilers se especifican.

1
Glicerart

Me hubieran gustado que la llamaran Choque de Reyes, pero supongo que prefieren mantener el tirón comercial del nombre original.

1 respuesta
O

Estoy a favor de las normas!!1

1 respuesta
zdK

#42 La serie debería llevar el nombre original ''A Song of Ice and Fire'' y cada temporada llamarse como sus respectivos libros...

Pero está claro que nunca llueve a gusto de todos y que comercialmente hablando les viene mejor llamar Game of Thrones a toda la serie, y dentro de lo que cabe es un nombre que da mucho juego sea la temporada que sea.

2 1 respuesta
Lond

Hilo directo a favoritos.
Que larga se está haciendo la espera y lo que nos queda todavía, las ganas de ver la segunda temporada comienzan a ser incontenibles.

Cualquier tipo de spoiler oculto, gracias! xD

Z1ppO

Nunca cruzaron el mar no? pues a volar encima de los dragones!
fuck yea.

1
Will-y

La única que no me convence es Asha, que debería de estar buenísima... Edd el penas esta genial xD.
pd : #1 "En la otra orilla del mas Angosto,".

B

Más fotos de Kit Harington en el rodaje en Islandia.

No sabía si ponerlas en spoiler o no... pero por si acaso :/

Sobre la última foto y la segunda temporada, no lo abras si no te has leído el libro.
w4nx1

#44

spoiler de toda la saga!
Tirik

¿No van ni dos paginas de thread y ya estais con los spoilers de los libros?

6 1 respuesta
w4nx1

#50 hombre, teniendo en cuenta que es el thread de una temporada que todavía no ha comenzado, y de la que todo lo que se sabe está en los libros, tampoco es tan extraño.

1 respuesta
Tirik

#51 No, si a mi me da igual, ya me he leido los libros, pero todavia me acuerdo de la que se monto en el hilo de la primera temporada por esto mismo

HellTiger

Aun no ha empezado la segunda temporada y lo unico que haceis es soltar spoilers del libro. Controlaos un poco que aun quedan muchos meses para que empiece.

6
pkjn

Es una pena que no tengan su hilo de serie-libro

Lilja

Lloremos de envidia.




¿Creéis que habrá Maester’s Path para esta temporada? Espero que si.

3 respuestas
deBurrows

#55 jajaja Lilja se rebela q grande el spoiler.

A ver si mantienen el nivel de promoción de la primera temporada y se curran algo parecido al Maester's path.

SeYc

Parece que en esta 2ª temporada se van a centrar mas en

Spoiler 2º Libro
Eveyx

Joder viene uno aquí porque ve que han comentado el hilo en favoritos y solo te encuentras putos spoilers del libro macho.

2 1 respuesta
Txentx0

Utilizad el otro hilo para poner spoilers de los libros.

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/35

O mejor... También hay un bonito thread en el foro de libros.

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592

Más que nada, para evitar problemas antes incluso de que incluso empiece la serie.

#55 Edita. No somos muy amigos de los spoilers inútiles en este foro.

2 2 respuestas
luismito

#55 lo quiero lo quiero lo quiero

Usuarios habituales

Tags