Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

tabass

la primera temporada no salía hoy en dvd/blu ray??? imposible encontrarla en ningún sitio... ade+ de que la versión q venden en amazon.es es en inglés :wtf:

salu2.

2 respuestas
darkavm

#751 ¿Has mirado en sitios como FNAC o Mediamarkt?

ekeix

#751 Salir nose la fecha exacta pero rulando en Bluray lleva casi un mes y en español, 225gb de got no está nada mal.

Rohan

Yo he estado hoy en Fnac para reservar un juego y allí había un montón de ejemplares, tanto en DVD como en Blu-ray. De hecho, estaban poniendo la serie en el minicine cuando pasé por al lado.

Así que mira en el Fnac de tu ciudad (yo soy de Málaga, por si coincide, ya te digo que allí los hay seguro), que allí seguramente aún queden.

w4nx1

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=juego+de+tronos&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

tabass

pos pasé por mediamarkt y worten (estaban en guerra de precios por el día sin iva y esas cosas) pero nada. En la fnac no miré pq en su web ponía pendient d reposición, me pasaré mña entonces.

salu2.

1 respuesta
totespare

#756 la web va aparte de las tiendas físicas, que cada una tiene su stock. Pásate por la tienda que seguro que tienen alguna copia.

bammargera

Que gusto, acabo de terminar la temporada y en menos de un mes ya tengo la segunda :D

Deswar

http://www.innatthecrossroads.com/
Por si alguno es cocinillas y se atreve.

canguiss

habeis visto la intro del cap 23x15 de los simpsons? jeje. os dejo link, me he partido la caja.
No es spam, me ha echo gracia y queria compartirlo.
http://bit.ly/y05x3L
saludos

edit: #761 pues sorry, mira en esta ultima pag y no vi nada...

2 respuestas
SeYc

#760 Ya van 3 xD

2 1 respuesta
totespare

#760 te habrás herniao a mirar por si ya lo habían puesto no?

Ya que estoy pongo un vídeo que no está repetido seguro:

Lilja

Pongo esta entrevista por el simple hecho de que aparece Ilyn Payne hablando. No he podido verla porque me pone nerviosa como habla y gesticula.

http://www.kuriren.nu/24norrbotten/#category=5296075&date=2012-3&clip=6331705&startTime=0m0s

Entrevista a David Benioff y D.B. Weiss
2 1 respuesta
Kylar

#763 Y dicen que Emilia es normalita...

#765 Dime alguna actriz que creas que puede cumplir ese ideal de belleza

2 3 respuestas
SeYc

#764 Pues si, sobre todo para el papel de Daenerys.

Me la pelan, los photochops y las sesiones de fotos. Como Daenerys no le hace justicia al personaje del libro.
Mas que nada porque según como la describe Martin (y como la ven los propios personajes) debería de ser una de las mujeres mas hermosas (junto con Val por supuesto xD), y que queréis que os diga, pero no lo es ni de coña, le pese a quien le pese.

#764 No podría decirte una. Yo tengo mi propia imagen de ella. Pero para empezar seria rubia de verdad (con el pelo plateado realmente no ese rubio oxigenado) y no tendria esas cejas, eso seguro xD

2 3 respuestas
jmdw12

Lo que pasa es que esta muchisimo mejor con el pelo castaño.

4
Lilja

#764 En los libros Daenerys tiene 13-14 años, por lo que es imposible ponerle la cara y el cuerpo de Emilia Clarke. Pero claro, esto es una adaptación para la televisión, por lo que no se podrían hacer ciertas escenas con una actriz de esa edad que resultarían casi obligatorias. Aunque los fans, antes de Emilia Clarke hubieran escogido a Emilie de Ravin. Antes del cast de Game of Thrones incluso rularon rumores e imágenes como esta (supongo que para que los productores se fijaran).

Yo personalmente hubiera preferido a Dakota Fanning o alguien similar si de físico y edad cercana hablamos.

2 1 respuesta
LoMarraco

#764 #765 Oh god...here we go again.

2
kraqen

#765 ¿Entonces de que te quejas? Es difícil superar a una imagen idealizada, xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Para el papel, digo yo q mirarán algo más q el físico para elegir entre una y otra.

Qué os hace pensar que no eligieron a la actual Daenerys por algo más q la comparación de los físicos entre las distintas actrices??.

SeYc

#769 No es que me queje realmente. Pero es que llevamos ya varias paginas con "Emilia por aqui, Emilia por alla", y aunque la actriz esté bien y tal, no es un portento ni en belleza/atractivo ni en interpretación. Simplemente está bien.

Por ejemplo en la foto de #767 Emile de Ravin esta 100 veces mejor caracterizada (y para mi gusto es mas guapa) que Emilia, aunque sea peor actriz. O a Dakota, que aunque tampoco la veo muy "Targaryen" probablemente hiciese mejor papel que las otras 2.

Themortis
Sarya

#739 En todas, sí. No sé, ese chaval me resulta extraño.
#747 Pues ojalá fuese Sansa la que me dijese good night todas las noches \o/

B

Las audiciones de:

No sabía si ponerla aquí o en el post de la primera.
Sino lo cambio y ya está.

21 2 respuestas
Rohan

Como esperaba, Viserys sensacional. Me encanta como interpreta su personaje, es fabuloso. Y Khal Drogo divertidísimo.

Y mencionar también al Perro, una lástima que esas líneas no las tuviera, al menos en la primera temporada. Espero que sí estén en la segunda.

1 1 respuesta
HellTiger

#774 Ves esto ya me interesa mas, te estas convirtiendo en una reportera de GoT, lo encuentras todo xDD (K)

1 respuesta
Thanat0s

#775 ¿Cómo van a estar esas líneas en la segunda si ya salieron en la primera?

Lo que pasa que la charla era entre Sansa y Meñique.

1 respuesta
w4nx1

Una de las grandes cagadas. Esa parte de Sandor Clegane era de lo mejor que tiene.

4
shortyStyle

Visto lo visto en #744 es una auténtica pena que cambiaran esa charla entre Sansa y el Perro.

Sarya

#774 Viserys the best

Usuarios habituales

Tags