Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

O

#58 que pretendes encontrarte exactamente? los unicos que mantienen el hilo vivo son los que ponen esos spoilers

7 3 respuestas
GreatKingRat

#61 Igual lo que le gustan son los comentarios en plan "Que ganas de que empiece", "Hype, hype!!!" Y cosas así que tanto aportan.

10
Eveyx

#61 Imágenes del rodaje, trailers y vídeos que vayan saliendo, comentarios sobre la 1ª temporada, imágenes curiosas y demás cosas interesantes sobre la serie, etc...

Pero desde luego NO vengo aquí para que a algún espabilao se le olvide poner el spoiler y me joda el libro que me estoy leyendo en estos momentos.

De hecho cuando me lo termine de leer sabes a donde iré a comentarlo? exacto, a su hilo correspondiente, mejor dicho, iré a sus dos hilos correspondientes tal y como expone #59

2 1 respuesta
alberthoven

#61 Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

4
GreatKingRat

Luego viene Lilja y pone imágenes del rodaje, trailers, imágenes curiosas, vídeos y entrevistas de los actores y se la reporta...

3
1 comentario moderado
Eveyx

#66 Que bien escribir

No, en serio, no se lo que me quieres decir con eso.

B

Ésta discusión ya se tuvo en la primera temporada. Toda ésta mierda ahora sobra bastante. Hay un thread para la serie, otro para los libros, y otro para comparar ambos.

1
pkjn

#59 Saca la vara ya veras como aprenden de una p. vez

MATT-x2
11 1 respuesta
C

Arya <3333333

1
VonRundstedt

CptMiller

BUFFFFFFFF que ganas por diossssss que salga yaaaaaa

B

voy a abrir entonces el spoilers serie-libro

Edit: o mejor lo edito el otro y pista.

Vale, editado el otro hilo para que se pueda continuar la línea sin molestar a los que no lo han leído. Ahora para entrar al otro habrá que haberse leído el primer y segundo libro. Y viene a ser lógico, porque si solo te has leído el primero puedes comentar la temporada aquí y los libros en su sitio.

bloodhound

Bueno chicos, ya hacia Febrero os vuelvo a poner en favoritos. Que vaya bien hasta entonces.

3
Kylar

Renly tiene mejor pinta en esta temporada que en la primera, menos mal.

1
arkoni

#70 Si hay una historia verdaderamente awesome es la de arya sin duda; junto con jon y tyrion los mejores personajes de los libros, para mi. Espero que esten todos a la altura en la serie.

2 1 respuesta
B

#77 Cierto, todos tienen un papelón por delante...

Rohan

Yo estoy esperando con muchas ganas ver la actuación de Nicolaj como Jaime Lannister, en la primera temporada me convenció muchísimo para el papel y espero que...

Lo pongo en spoiler, aunque realmente no adelanto absolutamente nada:

...

spoiler
B

Nuevo vídeo del rodaje en Islandia.

Rohan

Nuevo vídeo detrás de las cámaras, esta vez hablando de las coreografías y las escenas de lucha.

http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/2011/12/8/coordinating-fights-stunts.html?cmpid=ABC587

Y edito para decir que esta noche van a sacar un nuevo Teaser de la segunda temporada.

ChaRuu

Alguien tiene algun link para ver el ultimo capitulo de la 1era temporada en español online? por mas que lo busco para verlo online no lo encuentro, y me lo estan pidiendo para verlo peeero na XD :(

#83 gracias tio, eres el jefe :P

1 respuesta
Txentx0

#82 http://www.megavideo.com/?v=CFGESGAK

1 respuesta
danieltomi

Con tres dragones se pueden hacer muchas cosas que comience ya la segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Birras_cs

Esta serie sera un Harry Poter v2 con niños de 10 años con 20?

2 respuestas
dovitodkb

#85 sí, solo salen dragones y lobos gigantes dándose de hostias.

1 respuesta
GreatKingRat

#85 Un tío que sabe de lo que habla :palm:

1 respuesta
danieltomi

su cabeza a una pica jajajajajjajajajajaj

w4nx1

Habemus teaser!

Cold Winds

17 1 respuesta
Schneizel

#89 wow, que ganas de que salga ya!

Usuarios habituales

Tags