Game of Thrones [Hilo antiguo]

darkavm

Lena Headey será Cersei.

Memorex

Cersei no es más....¿rubia xd?

#183 Me has hecho llorar :qq:

kOnOrZ

#182 Te voy a contar un secreto, en el mundo existen unas cosas llamadas pelucas, y también unas cosas llamadas tintes de pelo, si! te cambian el color del pelo!!! no es algo increíble?!

Sobre esta Cersei, nose... hasta que no la vea de rubia no sabré qué decir, aunque en 300 me gustó mucho.

Mulder

Bueno, pues una grata sorpresa que hayan cogido a Lena Headey. Terminator: TSCC podría estar mejor o peor planteada, podría tener más o menos público, pero las actuaciones del trio protagonista (cuarteto posteriormente) siempre fueron notables, y a mí Lena Headey me parece que hizo realmente muy buen papel. Por ello, me alegro de que se una al reparto, y habrá que ver cómo queda de rubia.

Lamadrid

¿No es un poco mayor para el papel ? Siempre he tenido la sensación de Cersei tenia veintipocos años , vamos puedo estar equivocado por que no me acuerdo de la edad del personaje pero siempre he tenido esa sensación.

Danrex

#185 Yo siempre me la he imaginado como una rubia de unos treinta y pocos de muy buen ver....

darkavm

Ahora mismo no se que edad exacta tienen Cersei y Jaime en los libros, pero debe andar por 30-40.

Mulder

En Juego de Tronos Cersei tenía 31-32 años, y la actriz va a cumplir los 36 este año, o sea que perfecto :)

Hybrid

Que panda de maricas , alguien tiene que decirlo ya . AI OMA QUE RICA ! le cumplia yo los trentaitantoss gggggrrrrrñññññññeck. Ea ya esta .

Enkripted

Yo tampoco sé la edad exacta, pero juraría que Jaime y Cersei tienen veinti-muchos o treinta-y-pocos.

Y sí, me parece buena elección.

hda

Que salga Tyrion. Eso sí que va a ser un papel dificil.

spoiler
mTh

#181

Hombre...

La parte de madre super-protectora-borde la tiene....

supongo que es por lo que la han cogido xDDDDDDD.

Pero no es para nada lo que tenía en mente :(.

S

La verdad es que de cara si que da el pego de Cersei, pero no tiene nada de la exuberancia que se le supone a la Lannister, la jodia está totalmente plana . Supongo que ahi radica el parecido con su gemelo Jaime. :palm:

Nada, que la hinchen a fabadas hasta que llegue el rodaje, a ver si puede llegar a llenar algun escote.

Lamadrid

#193

Un buen corsé le saca tetas hasta a Keira Knightly y siempre existirá el relleno.

darkavm

Pósters promocionales hechos por fans.

mTh

#195

Fan-made...

No me pega ni con melena rubia, lo siento xD.

kOnOrZ

Pero esto son fotomontajes no?

Lilja

#197 Si, las finas estan hechas por un user del foro de Westeros y las otras por uno de un foro ruso del que no entiendo ni papa.

locof

lol :S

J

:)

Darkavm
Gracias por subirlos al post, no veas.
Cersei esta clavada en mi opinion, y Jon.. bueno sin palabras :).

Como puede romperlo tanto Tyrion?

Sacaste los posters de aqui?
http://winter-is-coming.blogspot.com/

Saludos!

Winter is coming .....

Ya queda menos (para A dance with Dragons por supuesto)

aNke

Joder estan cojonudos esos posters para ser fan made

Hybrid

Vistosos mas que nada pero pa hacer una ideilla van bien.

-DnT-

¿Se sabe para cuando el estreno? Es que me estoy empezando a leer el primero de los libros y me molaria ir viendo la serie de mientras.

PD: No me he leido todo el post por si me comia un spoiler, asi que siento si ya lo han preguntado.

Lilja

#203 Aún no se ha presentado el capitulo piloto a la HBO, así que ni se sabe si van a aceptar la serie para emitirla. Aunque en el caso de que la aceptaran, se presupone que a principios de 2010.

-DnT-

Gracias #204 ^^

Que ganas de ver el piloto ya...

Enkripted

El actor/culturista australiano Conan Steves menciona que está haciendo audiciones para una serie americana, aunque no menciona especificamente "Juego de Tronos":

Posibles rumores:

1- Se presenta para interpretar a Khal Drogo en el piloto
2- Se ha re-escrito el piloto para incluir a Gregor, y lo interpreta él.
3- Interpretará a Hodor durante toda la serie.

Fuente: http://winter-is-coming.blogspot.com/

D4rKNiGhT

#195 el que aparece como eddard stark no se parece al que mostrais al principio (que hacia de boromir) se parece un huevo al rey de rohan en LOTR.

B

Este hombre debe ser Khal Drogo xD

Enkripted

#208 Yo a Drogo me lo veo más "morenito" y con rasgos de indio americano... ese hombre como Gregor Clegane creo que estaría bien.

Fanarts de Gregor Clegane:

Yo me lo veo...

darkavm

Yo le pondría como Gregor, el pavo ese mide 2'15, realmente sería la montaña que cabalga. Para Drogo va mejor alguien tipo The Rock.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags