Glee - 2ª Temporada

Cheester

Argumento: Glee es una comedia de episodios de 45 minutos acerca de un profesor de instituto llamado Will Schuester (Matthew Morrison) muy optimista que intenta transformar el coro Glee y motivar a un grupo de alumnos de lo más variado para que lleguen hasta la competición más importante del país: la nacional.

Episodios:

2x01: Audition
Descargar - Subtitulos

2x02: Britney/Brittany
Descargar - Subtitulos

2x03: Grilled Cheesus
Descargar - Subtitulos

2x04: Duets
Descargar - Subtitulos

2x05: The Rocky Horror Glee Show
Descargar - Subtitulos

2x06: Never Been Kissed
Descargar - Subtitulos

2x07: The Substitute
Descargar - Subtitulos

2x08: Furt
Descargar - Subtitulos

2x09: Special Education
Descargar - Subtitulos

2x10: A Very Glee Christmas
Descargar - Subtitulos

2x11: The Sue Sylvester Shuffle
Descargar - Subtitulos

2x12: Silly Love Songs
Descargar - Subtitulos

2x13: Comeback
Descargar - Subtitulos

2x14: Blame it on the Alcohol
Descargar - Subtitulos

2x15: Sexy
Descargar - Subtitulos

UNETE al grupo de Glee para estar al dia con todo lo relacionado con Glee:



http://www.mediavida.com/g/glee

cuerpi

Lo tuyo es obsesión por Brit... xD

Santana > Brit

1
B

Brittany es la mejor xDDD Es con la que mas me rio :D!

alph

Para el que no estaba al corriente, como comentan en el video, Heather Morris bailo junto a Beyonce.

2
Cheester

Normal que tenga obsesion con esta mujer... Y quien no la tenga que se lo haga mirar... xD

luismito

Me encanta Britany, con Santana haciendo de malowi y ella de tonta me parto

alph

Voy a poner el único spoiler que merece la pena que han dicho en la Comic Con.

spoiler
1
Cheester

#7 Ardo en deseos de ver eso... O_O

Y tambien quiero ver

spoiler
alph

#8 Creo que va a ser el 2x03. Lo de tu spoiler, lo del mio no se cuando xD

Plaxita

Aqui estais hablando de faldas pero bueno, xD, a mi me encantan todos. Todas las actuaciones son momentazos, la de Beautiful fue(L). Y con Brit la verdad es que me parto, Santana es repelente yyyy las actuaciones de Puck bastantes interesantes. ^^

alph

Jonathan Groff (Jesse St. James) seguira apareciendo en la 2ª Temporada.

Ryan Murphy ha confirmado el regreso de Kristin Chenoweth e Idina Menzel y quiere que Neil Patrick Harris reaparezca en otro episodio.

Hipsipila

Este thread va sobre Brittany ahora xD

Tiene una nariz bastante peculiar, que cn las coletas altas la afea y sólo se matiza con el pelo suelto. Fisonomía asimétrica, btw.

cuerpi

Por eso yo prefiero a Santana.

2
luismito

pues yo les daba a las dos, estoy deseando

spoiler
Cheester

#12 Mira que buscar una foto fea de Heather Morris... mereces la muerte ! xD

El de arriba, cuidadin con los spoilers, que hay gente muy quisquillosa y son las normas.

alph

Son personajes ya conocidos, que vayan a seguir saliendo no creo que sea ningun spoiler, si fuesen nuevos, ya seria otra cosa ¿no? xD

Cheester

alph lo digo por el del comentario de encima mio, le he tenido que editar y meter eso en spoiler xD

| Estas ciego, pero te doy un +1 ^^
|
V

alph

#17 xDDDDDD es que como has mencionado a #12 y después has dicho, "el de arriba" pensaba que te referias a mi comentario.

1
Hipsipila

#15 mitomanías aparte, ¿no? xDDD

Cheester

La cantante, que se dio a conocer en 'Britain's Got Talent', aparecerá en un episodio especial de Navidad.

Susan Boyle aparecerá en 'Glee'. Así lo ha confirmado Ryan Murphy, creador de la serie. La artista aparecerá en un episodio navideño ya que se encuentra grabando en estos momentos un álbum con canciones para esa época del año, y quieren aprovecharlo. Interpretará a una cocinera de instituto.

Por cierto, me encontre un video bastante bueno como si fuera el trailer de una pelicula de miedo de Rachel xD

D4rKNiGhT

#20 nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alph

Ryan Murphy quiere hacer una comedia musical de media hora con Kristin Chenoweth de protagonista.

Hipsipila

Paul McCartney también participará-

Una de las series más vista en Estados Unidos contará con la participación de artistas de lujo en su nueva temporada. Con la participación de Susan Boyle y la música de Paul McCartney Glee se convierte en el programa de moda de los famosos.

El creador de la serie, Ryan Murphy, quien anunció a sus dos nuevos invitados de lujo, adelanto que la popular cantante británica que interpretará a una cocinera de la escuela que aparecerá en el capitulo especial de Navidad.

Distinto será el caso de Paul McCartney ya que no está previsto que ex Beatle aparezca en la serie. Según reveló Murphy el músico, un fan confeso de la serie, le ha enviado varias canciones que espera que use en el show.

"Llegó en un paquete, escrito a mano y con dos discos que decía: 'Hola Ryan, espero que consideres algunas de estas canciones para 'Glee'... Sabía que era seguidor del programa. Me quedé sorprendido... así que por supuesto haremos algo con él", apuntó el creador de la serie.

Dos nuevas colaboraciones de altura para una serie que en su segunda temporada ya tiene confirmadas apariciones de estrellas tan rutilantes como Justin Timberlake, John Stamos y la joven cantante Charice o el español Javier Bardem además de un episodio especial dedicado a la música de Britney Spears, en la línea de lo que ya se hizo la primera temporada con Madonna. La segunda temporada de Glee comenzará a emitirse en Estados Unidos el 21 de septiembre. (EUROPAPRESS)

alph

Confirmado. Britney Spears hará un cameo en el episodio que le dedicará "Glee".

cuerpi

Ya me imagino a quién le cantarán el Womanizer... ¬¬

Cheester

Da igual, ese episodio estare demasiado centrado viendo a Brit...

8 días después
alph
luismito

Britany esta 100 veces mas wenorra q la Spears... quiero ver ya el capitulo!

2
Cheester

Oh My Britt !!!!!!!!!! (God = Brit xD).

Que ganicas de ver ese episodio.

GoTT

A mi la segunda imagen solo me trae a la mente y otro sitio una palabra. TRIO

Usuarios habituales

  • JManza
  • walternativo
  • alph
  • luismito
  • Hipsipila
  • Rosier_xx
  • Cheester