Gran Hermano 11

S

#6810 yo tampoco lo sabia :S

Cheester

A ver... porfavor usad solamente 1 tema para hablar sobre el "nuevo" Gran Hermano de ex-concursantes porque en este y en el otro estais hablando exactamente de lo mismo y lo veo un poco tonteria.

Si eso usad el del 12 (o si lo cambian por otro nombre; 'All-Star' o como sea) para lo nuevo y en todo caso este para hablar o comentar cosas del 11 que ya dieron.

g4sb0

#6809 si pues piero es un drogata acabao asi que no entra ni de coña, y dani el sucio (por mucho k me pese) no va a entrar xk lo ha publicado en su blog xd

LaChilvy

21:45 Gran Hermano: El debate final Mercedes Milá conduce el debate final de ''Gran Hermano'', que contará con la presencia de Ángel, el ganador del concurso, y del resto de habitantes de la casa en esta undécima edición. El especial analizará minuciosamente el desenlace del programa.

Hoy hacen otro debate? :S

g4sb0

no

P

cuando es el proximo programa/gala?

Cheester

#6816 Este no es el thread correcto para preguntar por el Gran Hermano que estan dando ahora llamado "El reencuentro".

Usad este para hablar del GH11.

LaChilvy

Yo creo que ya podéis cerrar este hilo no?

lemos

pues si

g4sb0

#6818 O simplemente no respondas, pesada.

Pd: y te puedes ahorrar la respuesta de 'pues tu has respuesto, bla bla bla'.

RaymaN

#6820 si yo fuera LaChilvy respondería para reírme de tu "respuesto".

Txentx0

No estoy de acuerdo en cerrar el hilo, aunque la 3ª temporada de Dexter (por ejemplo) haya acabado no se cierra el hilo porque igual en el futuro se puede preguntar o comentar algo de ella.

Aunque yo no sigo este programa y desconozco su dinámica. Si estais de acuerdo en cerrarlo le echo el candado y fuera. Pero podeis evitar eso usando sólo el último thread.

No conteisteis aqui, mandad mp a los mods o usad solo el otro, así este thread acabará saldra de la portada del foro de tv.

Skorp1to

Va ahora estando el reencuentro, todo se hablará allí, y para GH12 habrá un nuevo Post así que puedes cerrarlo sin problemas, no es como una serie que te comes Spoilers

Cheester

Pues ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex