Gran Hermano 11

bleed11

que rabia me da escuchar a Melanie dirigirse a la Mila diciendole buaaa tio, ni q la conociera de toda la vida.

jajajaja que voz de hombre se le pone llorando.

alaaaa, melanie que diga cosas de fuera y no le echen bronca.

V

AJAJJA k cara llorando OMG CANCER

Obama

si pero noslafo

S

no e podido ver la gala... porque a dicho que mel le guarda rencor a toscano ?

_kiNG_

vale? vale? vale! vale?

vicka

Cuantas veces ha dicho la palabra VALE esta tia ? jajajaja

ArAkTo

que le ha dicho a toscano? que no me he enterado

#2528 thx

_kiNG_

que no le guarda rencor por la nominación, pero que le guarda rencor por otras cosas

LaChilvy

iba de chulita y al final no les ha dicho nada, que cagona xD

litusrem

Si siguien así pueden seguir vendiendo Halloween hasta junio.

Fr34k3r

quienes se han pegado el lote en la fiesta y porque? la saray y melanie? esque me he perdido ese trozo :S

Obama

Bastante aburrida la gala de hoy, dando ascazo la Milá como de costumbre aunque hoy más que nunca, y encima no meten a nadie de repesca como habian dicho ni hacen lo de halloween como dieron a entender la semana pasada.

Ismelldrama

Si hacen lo de la repesca estaba bien Carol para que haya movida Arturo-Carol-Indhira :D.

ArkanoiD

eso que entre Carol, a ver lo que tarde de nuevo Arturo en liarla

V

hablara como un ornitorrinco pero a la rubia que han echado le penetraba hasta sin agujeros.

breixone

QUE ENTRE PILARITA!

q no la aguantan ni en salvame xDDDDDDDDDDd

_j0sE_

deberia entrar Carol, para que se joda Indhira jaja

LaChilvy

Debería entrar Nagore para que la lie.

niitrox

Al final quién fue el/la respescad@?

Va por votaciones o que?

LaChilvy

#2539 será la semana que viene, no dijeron cómo.

supongo que lo que vote españa.

Obama

yo metia al eskizofrenico de gonzalo para que haga una de las suyas, que está el ambiente muy trankilo ultimamente hehehe

GR33N

Carol, sería un triunfo para todos.

OleMoudi

ohhhh siiii que entre nagore siii

Lebowski

Creo que voy a ir a Kapital pero disfrazado de C3PO solo por ver la cara que se les queda... xDD

Ismelldrama

#2544 Me he perdido algo creo...xD

anikex

entoces la semana que viene no hechan a nadie verdad?

LzO

#2545 Ganar o perder la prueba semanal depende de la asistencia de gente que haya el martes en la discoteca Kapital, los asistentes deben ir disfrazados de vampiros sino mal recuerdo.

LaChilvy

Yo si lo hicieran en Bcn...

... no iría xD

chusty

No puedo creerme que al final se salvara Arturo madre de dios que TONGO! y viendo las votaciones de lo del gato encerrado se ve que gana Angela y despues Siscu pero por arte de magia entrara o Carol o Nagore que son las que van a dar salsa y audiencia.
Ya no me creo absolutamente nada de este programa, ganara gh el que decida t5 y no la gente que vota.
Y lo de la presentadora esa patetica ya es de vergüenza, si hay otro gh espero que se den cuenta de que ella no esta capacitada para presentar ese programa.

-DnT-

Kapital... con el asco que me da ese sitio y encima la Mila haciendoles publicidad, me cago en la puta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex