Gran Hermano 11

LaChilvy

#2609 novedades poca cosa...

esta última semana ha estado todo bastante centrado en peleas entre Toscano y Tatiana. No se aguantan ya.

Mani_xD

#2611

"Yo no jé ji se corrió o no, ero staba toooooo moja, abe? Lego ella nome iso ná..."

Es un ídolo. Muy tonto, pero un ídolo al fin y al cabo. Y a Tatiana no la aguanto cuando abre la boca y articula palabra.

A ver qué se cuece!

LaChilvy

Mani esa frase la dijo Toscano?

xDDDDDDDDDDDD

Mani_xD

#2613 Una de tantas. Pero sí, la dijo él. Cuando aún podía tocarle el 'chilvy' a Tatiana.

LaChilvy

Una tercera casa? omg!

vicka

Joder que de peleas ajajajajaja

Gerardo haciendo su baile sexy a las mujeres de la casa xddd, que jodido crack pensandose que es el duque.

Mani_xD

El problema de ver la gala hoy es que mi asco hacia Arturo va a crecer cuantitativamente a cada chorrada que diga/haga.

Pros y contras.

Uh... ¿pros?

PirLo

ke entre alguien ke de juego, ke gran hermano esta perdiendo!! nagore ke entre ke esta buena, y sino mel ke tb le llega!

anikex

LOL CON LA TATI AJSKAJKSJASKAJSKAJKSJKASJ

LaChilvy

PALIZA le daria a Tatiana

Asco de niñata joder!

vicka

Jajajajajjaa si parece un bicho la Tatiana como se ha puesto que risa joder.

bleed11

El Angel es penoso, cuando le dan esos atakes de mal humor queda todo su buen rollito en ridiculo.

edit: jajajajaj ahora pillar es dar una charla, q elemento.

niitrox

Tatiana es peligrosa eh xDDDDD

LaChilvy

Angel tiene doble personalidad, o es un falso.

pkjn

Dios que se pongan asi por esa broma...

Mani_xD

Joder, yo que creía que Ángel era de los más pacíficos, y ahora me da que fusilaría a media casa... impresionante lo que puede llegar a hacer la convivencia.

Y sobre la broma... yo me habría cabreado, porque también odio que me despierten, pero tanto como para ponerse así... de hecho, me habría incomodado más la voz (si es que se puede llamar así) de Tania que el jaleo de los otros.

Ver pa' creer, hoyga.

-DnT-

Pero que hablais? Os despiertan con risas y gilipolleces y no os poneis asi? Venga hombre... yo partiria cabezas...

Como me ha reventado la publicidad inshow... es la primera vez que lo hace GH, espero que no sigan esa linea...

PirLo

alguien me puede explikar porke se xinó la tatiana y porke los otros estaban disfrazados de vampiros y se eskondian. gracias.

vicka

Yo me pongo de mala ostia aunque me levanten de buenas formas pues imaginate si es de esa manera, tiro la pared de un cabezazo y el Gerardo es el primero que se lleva una torta jajajaja.

Gerardo <3

Ponen luz ultravioleta y el tio del suelo se pone unos calzoncillos blancos jajajajajaja me meo.

anikex

QUE PAVA SARAY DIOS QUE RABIA

LaChilvy

JAJAJAJAJA Tol potao encima xD

_j0sE_

ESTOY EMPITONADISIMA

DICE SARAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bleed11

La muy foca diciendo que les da su nocilla, yo creo que antes de darles la nocilla se suicida.

S

JAJAJAJAJA EL GERARDO JAJAJAJAJAJAJA

vicka

Porque cojones al Gerardo no le han tirado el potao, con lo pijo que es y no le putean :_

Idontknow

Como les gusta a los de GH el sonido de las espadas laser de Star Wars.

anikex

a gerardo solo le van a poner esa mierda de susstos?

chusty

Una pregunta rapida que llegue tarde a verlo, quienes han nominado ya? imagino que solo Saray y Gerardo, no?

Esta emocionante esta gala de hoy muahahhaahha

vicka

Menudo fanfarron el Hans este haciendose el machito y para empezar no tiene ni huevos menuda loca.

Obama

Veamos a Hans que se cuenta hehehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex