Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

Meses después de la finalización de Gran Hermano: El reencuentro, La Casa de Guadalix de la Sierra empieza ya a prepararse para una nueva edición de Gran Hermano. El equipo del reality de Telecinco que produce Zeppelin calienta motores.

Gran Hermano 12 comenzaba en el preciso instante en el que Mercedes Milá desvelaba el nombre del ganador de la undécima edición, Ángel, que grabó un mensaje destinado a los ocupantes de Guadalix que les sucedan.

En breve volverá el tan querido y odiado a la vez, Gran Hermano.

He aquí el casting, ya casi cerrado:

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail24175.shtml

Este año estudiantes de moda vestirán a Mercedes Milá.

"Este año la presentadora de Gran Hermano se pone en mano de los estudiantes de diseño de moda. Hasta el 29 de octubre os proponemos que nos enviéis vuestras ideas y bocetos para Mercedes Milá ¡El vestuario de la próxima edición saldrá de vuestras manos!"

Fuente: http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite2642.shtml

Primeros rumores:

En un primer blog Navyl pone que habrá: embarazadas, obesos, discapacitados, una virgen mayor, un militar, un fascista, un gay ?especial? (con esto no se a lo que se refiere) y un religioso. De la casa dice que estará dividida en épocas diferentes, futuro, edad media, prehistoria? (oye, teniendo en cuenta el rollo futurista con que acabó la última edición?).

En 1984 blog hablan de reciclaje, y aseguran que concursantes que fueron desechados para Las joyas de la corona podrían ser los elegidos para GH y que pasaron a hacer los psicotécnicos directamente. Si esto es cierto, que Dios nos coja confesados.

Y como a mi me ha sabido a poco, añado mis propias apuestas para los nuevos concursantes:

  • Un hombre con bigote y almorranas enormes. Concursa el hombre y las almorranas, que ser harán pasar por sus primas de Cuenca.

  • Una mujer con muchas tetas (no menos de 4).

  • Un hermafrodita obeso, fascista, religioso, gay, con la mili hecha y virgen, y que además, se presentara al cásting de Las joyas de la Corona.

  • Un marciano, con muchos tentáculos y antropófago.

  • Un miembro de la Real Academia Española, que sólo hable con palabras del diccionario que empiecen por la letra de su sillón.

  • El loro, que harto de salir en todos los puñeteros programas por fin tiene la oportunidad de llevarse la pasta.

  • Pocahontas, La Cenicienta, Ariel o cualquier otro personaje de Disney que deje de sentirse adolescente y quiera sentirse mujer.

Respecto a la casa, han creado una réplica del cubo de la película ?The cube?, de forma que habrá muchos concursantes nuevos, a medida que vayan palmando los que entraron al principio, pero para hacerlo más televisivo estará decorada a lo rococó.[/i]

Fuente: http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2010/09/08/ya-tenemos-rumores-de-los-concursantes-de-gran-hermano-12/

Iré atualizando con novedades/notícias frescas.

Pues nada, a disfrutar del reality más polémico!

18 Octubre 2010

Los concursantes: http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite2777.shtml


El resumen de Gran Hermano diario, se emitirá en la Siete a las 22:25


Concursantes de GRAN HERMANO 12, by banga:


GH directo 24 horas
http://www.granhermanotv.tk

o

http://www.granhermanonline.com/

3
GR33N

Espero que entre una tía con muchas tetas y promiscua, a poder ser...

6
luismito

otra vez? joder se podian inventar algo nuevo... solo van putillas y cabrones que quieren hacerse cuatro bolos después y les da iwal lo que tengan que hacer para ello

M

Estoy deseando que empiece!!
Que vicio le tengo a eso...

2
Mr-Carradine

Chilvy...


Yo desde que me he enterado que en el GH británico van a meter a gente deforme en una casa llena de espejos me rio de los enanos y maricas que puedan meter los de T5

6
L

En un primer blog Navyl pone que habrá: embarazadas, obesos, discapacitados, una virgen mayor, un militar, un fascista, un gay ?especial? (con esto no se a lo que se refiere) y un religioso.

Últimos rumores afirman que Telecinco ahora hace los castings en la puerta del Diario de Patricia.

1
chusty

Nos vemos aqui un año mas :)

1
rodsir

primeros rumores? xD eso esta hecho en coña eh! pero viniendo de telecinco... ¬¬ jajaja , nothing is impossible!!

Zoko

Os veo por aqui a los del año pasado, espero que este año comentemos mucho tambien!

LaChilvy

#8 hahaahha yo de GH me lo creo todo... meten a demasiados frikis ya xD

Estaría bien volver a tener un GH como el primero, con gente más o menos normal...

_RUGBY_

Los primeros rumores apuntan que Milá actuará como una feminazi otra vez.

Mikelanllelo

¿en serio veis esto?

6
B

deseando de que empiece... espero que este año se lo curren un poco más

1
LaChilvy

#12 en serio tiene siempre que venir a postear alguien preguntando lo mismo?

que pesadilla.

lo de que entre un gay o transexual ya está muy trillado y cansa.

icetor

a ver si este año sale ardiendo la puta casa con todos dentro, milá incluida.

5
Uneim

El año que viene me presento, llevaré el nombre de mediavida a un nuevo nivel, ¡pasaremos de ciberbasura a la telebasura!.

M

#2 Dios te oiga GR33N, dios te oiga.

Danico

un año de estos tengo que presentarme a un casting y vivir de esto xD

MariG

y este año de k se disfrazara milá cada semana?? xD

M

Aún recuerdo esa gran frase de: Mercedes, con el debido respeto... chocheas!! y mucho!

12
LaChilvy

Diréis lo que queráis pero... GH no sería lo mismo sin Mercedes, sería una putísima mierda, ella da que hablar y crea salseos xD

MariG

eso es vdd, a demas la gente decia mucho pero luego eran los primeros en ver GH

icetor

yo solo lo veo el primer día para ver si adivino al transexual de turno

pd, mercedes milá es gilipollas y una cerda que se mea en la ducha.

Sisakofa

Pues yo veo que GH11 está todavía muy reciente, no sé. xD

Enzyme

A ver si quitan este reality, porque solo hace que crear mas "Belenes Estebans"

g4sb0

a ver si empieza pronto :P

Sertkoc

se tendria que presentar algun mvidero haciendo el papel de su vida

3
Kb

chilvy, no te han cogido al final? :(

tribas

1, 2, 3 cuantos de MhYV van a entrar?

O

qué vuelva dani el sucio!

el mayor ídolo que a pasado por un reality show nacional!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta