Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Diward

Pepe no ha nominado a Maria¿?

2 respuestas
Astro90

pp es tonto?

TNx7

#5371 Ha nominado al pater y a maikel.

Astro90

y xk no enseñan a las chicas duchandose y dejan de enseñar el confesionario?

1 respuesta
GR33N

#5374 porque nunca han enseñado eso? xD

1 respuesta
Astro90

#5375 solo en gh españa -.- en los otros GH siempre se ven tetas

TNx7

quito el live

GR33N

Se lo está diciendo otra vez Ochoa a la retard de Marta, se habrían salvado ella, sindi y ochoa.

Por immmmmmmmmmmmmmmmmbécil

1 respuesta
NeoSky

Es q estando en gh no controlar el tema de las nominaciones es delito. La nominacion mas merecida de todas, la verdad

GR33N

Y a maikel que le pasa que va como John Cobra, con el cuello palante.

?

TNx7

#5378 Es de Ochoa de la que está hablando Noe cuando dice "no me esperaba su voto?". En serio se pensaba que después de la puñalada, y de haberse callado como una puta cerda, la perdonara la votación?

También me quedo con esta frase de Noe "Me nomina porque es una envidiosa".

Que mal me cae la canaria. Ni expulsión ni leches, un tiro en la nuca y solucionado.

1 respuesta
GR33N

#5381 La envidiosa es ella, no hay mas que ver cuando aless le estaba dando el masaje a María, como se acostó con Michael para intentar darle celos a aless, infructuosamente por cierto.

y sí, se refería a ochoa con lo de la nominación.

Así que además de envidiosa, mal pensada y cerda es gilipollas rematada xD

Diward

ffff la Ochoa juega bien eh, eso hay que reconocerlo. Busca a la más influenciable para sustituir a Vero.

NeoSky

Ya ves, es la mejor jugadora :). A quien nomino noe la semana pasada?

1 respuesta
GR33N

#5384 ochoa y marta

y le ha dicho hoy a marta que la semana pasada no la nominó, osea ha hecho lo mismo que lo que le hizo a ochoa, que dijo que no la nominó.

y la tontal capullo de marta va y no la nomina hoy.

es que es que madre mía qué inútil...

por cierto, me ha parecido oir a ochoa decirle a marta que la semana que viene hay que nominar a hugo y noe?

1 respuesta
NeoSky

jaja como influencia jajaja pa que nomine a kien ella kiere, convence a ari y controla las nominaciones :D

#5385 sip ha dicho a kien nominar jeje

La noe juega fatal por cierto

GR33N

uf qué mal me cae el nuevo, es un repelente y va a durar 0

notiK

Ya han creado hasta un twitter para flamearle, lo normal es que salga alguno de fans etc, pero con este directamente anti-payaso

https://twitter.com/#!/PayasoGH12MAS1

NeoSky

Bueno, acaba de decir que aqui no ha venido a pelearse, a ver lo q tarda en discutir con el pepe muaahhaha

GR33N

Michael: Picha tu sabes lo que es londres?
Cristian: algo he oido sí
Michael: Pero tú vas a Londres?
Cristian: No, lo veo una pérdida de tiempo. Yo respeto y eso, pero el que quiera matarse que lo haga.

LOL, se va creando amistades a cada minuto que pasa

NeoSky

El nuevo mide un metro o q, si las chicas son todas mas grandes q el XD

LOL se ha metido con las puntas de ochoa XD

GR33N

Jajaja, le acaba de decir a ochoa...

no te digo nada de las puntas... de buen rollo eh

pd: dice que es peluquero

ManOwaR

#5371 a esa la nominaron Noemi y Michael.

TNx7

El nuevo ha entrado sin hacer el casting, ha entrado solo con una prueba de cámara. Aquí se ve claro las tramas que hace telecirco por meter gente que pueda dar horas de imágenes y criticas en sálvame y demás circos.

1
Dipah

pero no parece tan machista como decia en el video, no?
Porque lo de ser peluquero ... yo desde mi punto asi de "machismo" LO VEO DE UN TRABAJO DE MUJER, porque casi todos los que son peluqueros son medio gays, que ami me da igual si son gays o no ...

2 respuestas
blackoN

#5395 Quizas sea un papel para entrar en Gh aunque la verdad que hay que ser tonto del culo para ir de ese rollo en este programa cuando todo el mundo sabe que la mayor parte de gente que vota por no decir toda, son mujeres. Ya se vera en que termina el rollo del tio este aunque ha empezado como el culo con lo mas importante que es la audiencia.

Por favor poner el gif de la caida del enano xD.

TNx7

#5395 A mi de momento me esta cayendo bien.

Yo pienso que el vídeo de presentación es una serie de recortes que ha hecho telecinco, para pintarlo de malo malisimo, y así tener mierda para meter durante 2 semanas hasta que se lo coma vivo la audiencia.

Dipah

Mi primera impresion cuando le vi, me parecio guapo, y cuando abrio la boca ya la cago con su machismo y ahora me cae bastante bien la verdad

1 respuesta
blackoN

Madre mia no me esta gustando nada lo que esta diciendo del Barça, por suerte todos los que somos del Barça no pensamos lo que esta diciendo, la madre que lo pario.

ado

Es un fantasma. Además, se mete con gran parte de la audiencia, buena suerte. X_DDDDD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK