Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ado

¿A quien se le ocurre aceptar consejos de Marta? X_DDDDDD

xpLos1

Marta.. jjajajajajaaja que tonta es.. xD

ziordo

#19290 ya, pero no quiero aceptar que se rompe esta pareja :qq:

PajarracO

#19290 precisamente por eso me da pena Sergio, porque sé lo que es eso.

BinHo

es hablar marta y caerle mute al stream

B

jode macho...yo me veo en la situacion de Sergio y no se que hago...me vuelvo loco pff

1 1 respuesta
anusk4

Ya, la verdad es que apoyo a Sindi porque se sufre mucho cuando no sabes lo que sientes. Pero Sergio tiene que sentir una impotencia increíble...pfff ver como se pierde una relación de 6 años tiene que ser durísimo.

1
notiK

#19296 y yo, reventaría la pared o algo pero no tengo tanta paciencia

BinHo

al final la sindi va a ser mas puta que las gallinas

S

La Pipi acabará mal con Zergio, y luego el Pepe la rechazará xDDD

PajarracO

y Marta es la típica amiga de tu novia que le mete mierda para que te deje

nisterz

la fama siempre se carga el amor...

weeheee

Telecirco esta encantado con todo esta situacion.

Es mas, es lo que buscaban desde el principio haciendo meter al tio ese ahi dentro, el cual por cierto , tiene menos luces que una patera.

ado

Zergio no se lo tomaría tan mal, si le dice sin rodeos que no lo quiere.

TNx7

La mitad de la culpa la tiene Pipi, y la otra mitad Marta. Pipi por sentir lo que siente, y Marta por dala pie durante todo el programa a que hiciera tonterías por Pepe y darla juego, en vez de recordarla que tenía a alguien fuera.

1
Valyria

A mi me dan pena los dos :/

QueTzaL

Marta es un puto tumor que hay que extirpar.

NeoSky

En la situación de sergio, debes dejarla del todo, y si te lo puedes permitir pegar a otro concursante por ejemplo a pepe, no se si habra sancion economica si te echan, si la hay recuperaria lo gastado con gh y sindi conseguiria volver a enamorarse del otro al saber que ya no le tiene, y si no pasta inside, si no te quiere despues de eso ya no te querra nunca PUNTO

B

Joder que pena meda la situacion. Pero Pipi merece que Sergio le diga cuatro cosas y la deje tirada. Que eso de que GH es tu vida?...si fuese Sergio la mandaba a la mierda xk tiene 0 personalidad CATETA

ziordo

Que cambien a Marta por su hermana

ado

Puta pesada de Marta, ¿Por que no metieron a la hermana?

Skone

Hemos pasado de noe zorra a pipi puta yuuuhuuuuuuuuu

BinHo

mientras marta siga en la casa esa relacion no tiene futuro , si solo mete mierda la niña

anusk4

Que pesadas Carolina y Liz! Me caen fatalllll

1 respuesta
ado

Alguien tiene que decirle a Marta:

GR33N

traen a las dos putas negras esas para derle un rollo multicultural, y no viene Iván.

en fiiiiiiiiiiiiiin

TNx7

#19314 Es normal, lo que sería de juzgado de guardia es que te cayeran bien.

PajarracO

"Si eso no es amor, ya me dirás qué es" Pues sentimiento de culpa, chica, sentimiento de culpa.

Dipah

Entonces, a ver que yo me entere ... alfinal estos dos lo dejaron?

S

Ahora veremos si T5 hace tongo o no. La última vez que lo ví Ochoa tenia 2.000 votos y Cristian 20.000

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK