Hellcats - 1ª Temporada

Cheester

Argumento: 'Hellcats' cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de "cheerleaders" llamado los "Hellcats".

Episodios:

1x01: A World Full of Strangers
Descargar - Subtitulos

1x02: I Say A Little Prayer
Descargar - Subtitulos

1x03: Beale St. After Dark
Descargar - Subtitulos

1x04: Nobody Loves Me But My Mother
Descargar - Subtitulos

1x05: The Prisoner?s Song
Descargar - Subtitulos

1x06: Ragged Old Flag
Descargar - Subtitulos

1x07: The Match Game
Descargar - Subtitulos

1x08: Back of a Car
Descargar - Subtitulos

1x09: Finish What We Started
Descargar - Subtitulos

1x10: Pledging My Love
Descargar - Subtitulos

1x11: Think Twice Before You Go
Descargar - Subtitulos

1x12: Papa, Oh Papa
Descargar - Subtitulos

1x13: Worried Baby Blues
Descargar - Subtitulos

1x14: Remember When
Descargar - Subtitulos

1x15: God Must Have My Fortune Laid Away
Descargar - Subtitulos

1x16: Fancy Dan
Descargar - Subtitulos

1x17: Don't Make Promises (You Can't Keep)
Descargar - Subtitulos

1x18: Woke Up Dead
Descargar - Subtitulos

1x19: Before I Was Caught
Descargar - Subtitulos

1x20: Warped Sister
Descargar - Subtitulos

1x21: Land of 1,000 Dances
Descargar - Subtitulos

1x22: I'm Sick Y'all
Descargar - Subtitulos

Serie cancelada.

cuerpi

Mira que te gusta todo lo que tenga que ver con animadoras, ¿eh, Cheester? (Guiño, guiño, codazo, codazo.)

Le daré una oportunidad este finde, total, vuelvo a estar en el "semi paro". U_U

Cheester

Si tio... estaba con mono de Brittany y me puse a ver esta serie a ver si aparecia... pero no :(

Aun asi hay una animadora igual de subnormal xD

Eso si, la mejor es la protagonista de esta serie Aly Michalka y su forma de "bailar":

Y sobre el primer capitulo; me ha gustado y no solo por las animadoras y la protagonista xD

spoiler

Os la recomiendo.

alph

Quien fuera sillin de bici.

1
c0ira

Reconocedlo veis esta serie sólo por esto

4
alph

Por supuesto. ¿Que te pensabas?

Cheester

#4 xD Maldita bici... jajaja xD

Ey, pues a lo tonto la serie la han visto unas 3 millones de personas, ha tenido buenos datos :)

Drl8

Pues despues de ver el primer capitulo las chavalas estan muy bien, pero.... a mi no me ha gustado mucho, vere el segundo a ver...

spoiler
B

De momento voy a seguir viéndola, aunque sin babear con la prota, no se si me va a enganchar xd.

La animadora (la morena de la foto de mas arriba) es la retard de High School Musical.

1
Cheester

En esta serie tambien hace un poco de "retard" xD

HIMOTEN

mi valoracion personal es:

Las chicas muy monas pero el argumento poco creible y cargado de topicos, ademas si entramos en el tema del gran protagonismo que tienen las escenas de baile dentro del tiempo total del capitulo tampoco me convence, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

Para mi suspenso.

Nfst

Glee v2.0

spoiler

PD: Glee >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hellcats

1
maikin

Pues a mi me ha gustado bastante , no he visto Glee, pero únicamente valorando el piloto me gusta bastante mas que Greek o Blue Mountain State.

Edit: se me había olvidado el "que" delante de Greek, con lo cúal el sentido de la frase era el opuesto xD

1
GoTT

tengo bajado el piloto pero aun no me la vi, imagino que mañana ya cae que llevaba un tiempo esperándola ya xd

Cheester

Obviamente esta no va a ser la mejor serie de la epoca.

A mi el primero me ha entretenido.

Imagino que a medida que pasen los capitulos la cosa ira mejorando y se pegaran mas bailes.

A los que no os termina de convencer, dadle 3 oportunidades (es lo que yo siempre hago con todas las nuevas series; les doy 3 strikes y si no me convencen a la tercera oportunidad OUT).

xD

OrODeTh

No esta mal, entretiene.

Pero he de ser sincero, voy a seguir viéndola nada mas que por la rubia xDDDDD

1
Gandalf530

La serie es mala, malisima, le dare otro capitulo mas a ver si mejora algo.

suri

Tampoco me ha gustado... la veo poco creíble como ya han dicho más arriba. Y ya no hablemos del recurso de "o ganas o te quito el dinero" xDD

Le daré un par de capítulos más y veremos por donde va la serie :/

menolikeyou

No está mal... Además la prota tiene un algo que me recuerda a mi amada Kristen Bell : >

El argumento cargado de tópicos de momento pero a mí estas cosas de trabajo en equipo y tal siempre me han gustado mucho (desde que vi a Woopy Goldberg en Sister Act xD).

1
GoTT

A mi no me ha disgustado del todo, será porque soy un puto fanboy de series teens :$

2
COSMOS

lo de la rubia es exagerado, madre del amor hermoso

menolikeyou

A ver si suben el 2º ya, que lo echan hoy!!

#23 Es que últimamente con los caps de Rubicon me están acostumbrando a tenerlos subiditos el mismo día (bueno, a las tantas, pero sí xD)

1
B

#22 si lo echan hoy, lo subiran mañana >_<

maikin

Hellcats - 01x02 - I Say a Little Prayer

Subtítulos en inglés

Cheester

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3NSQW1VJ

Subtitulos en español: http://www.subtitulos.es/hellcats/1x02

GoTT

me ha molao mas el segundo que el primero, no pinta mal la serie esta xd

alph
spoiler
Cheester

#27 alph, ¿que te ha parecido en el segundo capitulo el sillin de la bici? xD

spoiler
alph

Iba tan rapido de un lado a otro que apenas le he prestado atención, estaba mas atento a las bufas que marcaba con la camisa de ACDC.

1
IbLiS-

Sabia que la protagonista me sonaba, pero hasta hoy no sabia de que. Es ella no? xd

Usuarios habituales