Héroes - 4ª Temporada

sergyoo

cada vez que veo un capitulo de esta serie me acuerdo de esto:

la sigo viendo por curiosidad porque al principio si me enganchó

LaChilvy

Vistos los 2 caps, puedo decir que la serie sigue en su linea...

spoiler
Hardy

Visto el 14

spoiler
S1L3nCe
spoiler
curro15

Cuando vi a sylar en la feria pensé, esto va a estar guapo.. pero... pufff :o_o:

pkjn

Los subs esos de mg no van, ¿otros?

bLaKnI

Teneis links porfavor?

edito:

http://bernilost.blogspot.com/2010/01/heroes-4x13-upon-this-rock-4x14-left-it.html

los que querais, y mas.

bLaKnI

Precioso el final del 4x14... ^^
Le dije a mi ex, que la proxima vez que volviera a por ella (años en el futuro), seria justamente así...
Parece como si nos hubieran escuchado los guionistas de Heroes cada una de las veces que se lo dije :_)

ArkanoiD

Que tal va la serie ? Espero que hiciese bien en dejar de verla a final de la tercera

_noX

pues lo hiciste de pena. Si me hubieses dicho que dejaste de verla al final de la primera, te daría la razón. Pero ver la tercera y no ver esta, es una tontería. La cuarta no es buena, pero es mucho mejor que la segunda y tercera.

canhaya

No han estado mal pero esque ya no hay nada que hacer!!!

frostttt

entonces... mas de lo mismo no? :S

darkavm

Sí.

Thanat0s

Joder, no se dan cuenta de que lo que da audiencia son las peleas?

Se pasan la puta serie hablando de mierdas y demás que no valen ni para tomar por culo y no meten ni una puta pelea.

spoiler
Glicerart

A nadie le ha hecho gracia oír a Hiro...

spoiler
darkavm

No, Hiro no hace gracia desde la primera temporada.

Silvio_Dante

alguien tiene por ahí algún link que funcione??

LaChilvy

#855 a mi sí XDDD pero es que

spoiler
curro15

Pues a mi si me gusta hiro xD

Volantazos

yo lo que no entiendo es por que teniendo todavia un argumento que terminar

spoiler

siguen inventandose tramas de mierda como esta

B

#860 lo del simbolo que yo sepa tmpc lo explicaron y en esta temp lo han sacado 2 o 3 veces...

_noX

#860 no creo que vayamos a volver a saber nada de esa trama que comentas. De hecho ¿todavía alguien piensa que esto tiene pies y cabeza? Lo que comentas está olvidado al igual que mil cosas que se sacaron de la manga y que ya poco importan. Yo he vuelto a verla por inercia y sobretodo porque ahora mismo no hay lost, no hay 24, no hay misfits, survivors...

B

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/greg-grunberg-afirma-que-heroes-tendra-quinta-temporada

Nooooooooooooooo...!!!

Hardy

Joder no, no se yo si aguantaría otra temporada más.

Más les vale entonces que ni Hiro ni Claire lleguen con vida a esa temporada.

Txentx0

"Personalmente, y aunque esta temporada le da mil vueltas a las dos anteriores (crucemos dedos para que no la fastidien en los episodios que quedan), creo que una quinta temporada podría ser excesivo. Prefiero que ‘Heroes’ cierre el chiringuito dejando el buen sabor de boca que está suponiendo esta temporada que agonizar en una quinta temporada. Y es que con esta serie cualquier noticia da realmente miedo."

Es ya imposible que Heroes acabe dejandonos un buen sabor de boca, es incompatible con la forma de llevar esta serie los últimos años.

curro15

Por qué le teneis tanto asco a hiro xDD?

alph

La noticia la a dado un actor, hasta que no se pronuncie la NBC para mi esta es la última temporada, si la serie queda abierta es cosa del capullo de Tim Kring.

darkavm

El actor puede decir misa, pero la serie hizo esta semana un nuevo mínimo histórico en audiencias.

B

Pero si Greg dice que habra 5ª significa que no esta en mente de Tim Kring terminar en esta de momento, con lo cual me veo mas capitulos mierdosos como los que nos estan metiendo y pocas esperanzas de un final decente para compensar las cagadas.

CRY, ojala hubiera dejado de verla en la 1ª temp (aunque el final aquel me dejo un poco fria)

Hybrid

Esta temporada puede ser la final si quieren pero como sigan tirando minutos ( cough claire cough hiro ) no la acaban ni con una explosion que acabe con toda la humanidad ....

Usuarios habituales