Héroes - 4ª Temporada

maci

Vuelve???? :qq:

1 respuesta
SeiYa

Solo me gustó el episodio ese del futuro que se ve a Peter y a Hiro un poco espabilados y no siendo unos pringados ... y eso que me la vi entera XD

HeXaN

Para mí, la primera temporada fue sublime. Esperemos que se parezca a esta y no a las tres siguiente.

2
Miguel-ito

Yo creo que uno de los problemas de porque heroes fue a pique fue la huelga de guinoistas, ellos tenian pensado una segunda temporada de una manera, de hecho hay bocetos por ahi, y con la huelga tuvieron que reinventarse y ahi les pillo el toro. Yo creo que fue eso y el hecho de que no supieran que hacer con sylar a partir de la segunda temporada.

B

un heroes con pocos capítulos puede pintar bien, el problema de la serie fue alargarla demasiado

tuput

La última temporada fue lo más asqueroso que he vi en años, casi dejo de ver series solo por ella.

Y eso que la tercera y la segunda (algo menos) también eran bastante basurescas.

C

#1261 Qué más da, si el personaje de Sylar se lo cargaron como quisieron, pasó de ser el malo más jodidamente épico que he visto nunca a un chiquillo melancólico y manipulable.

ZaGo

Innecesario totalmente, que gente más oportunista, espero que se peguen un buen ostiazo, las últimas temporadas fueron un insulto para lo que comenzó siendo esta serie...

SevenOfThem

pues yo fuí un fanboy y me vi las cuatro temporadas con palomitas -
#hype

_SePHiRoTH_

Sylar!!

Id avisando cuando se vaya acercando la fecha jaja

Soulnight

miedo me da...

Galdor

Yo también la acabé viendo entera y lo que hicieron con Sylar fue peor que lo que han hecho con Dexter. Sylar era enorme.

2
ClauDramaQ

And Heroes is back, en forma de chapa: http://www.heroestheseries.com/nbc-is-officially-reviving-heroes-as-a-mini-series-in-2015/

13 episodios con Tim Kring (creador) y antes habrá una serie de capítulos a través de la web de NBC para presentar personajes y los nuevos plots.

1 respuesta
Berraco

Yo siempre quise pensar que lo que acabó jodiendo la serie fue la huelga de guionistas.

5
Galdor

#1273 Buena noticia, recemos todos juntos :)

13 días después
Ragefear

Vuelve Héroes, vuelve 24... volverá también LOST?

1 1 respuesta
zErOx

#1276 y Manolo y Benito.

2
9 días después
B

Sí, es la animadora.

2 1 respuesta
14 días después
CatNoodles

Yo no me acuerdo si dejé de verla a mitad de la 2ª o a la 3ª
No es normal el bajón de nivel que le dieron :<< con lo que me gustó la 1ª temporada <3
Tengo fe en esta temporada nueva.

P

Yo vi la primera temporada con entusiasmo, la segundo la vi por que había visto la primera pero ya no pude aguantar más el sufrimiento y lo dejé ahí, lei que la 3º y 4º no mejoraban así que si no leo cosas buenas de la 5º le van a dar por culo, con lo grande que fue la 1º temporada...

#1278 Le cogí una tirria a esa pava por el personaje de la animadora que no es ni normal, si además le sumo que me parece una actriz pésima, lástima que no pueda morir porque era para cargársela en el segundo capítulo.

Meiven

Pues yo vi todas...La última es la peor porque era una historia que no pintaba mucho, pero bueno. A ver qué hacen nuevo

Txentx0

Paradojas de la vida. Si Hiro no hubiera salvado a la animadora la audiencia lo habria agradecido.

Probablemente uno de los personajes de tv mas odiosos que han existido. Que asco le cogi a la actriz

2
2 meses después
alph

Jack Coleman (Noah Bennet) volverá para la miniserie que estan preparando de Heroes Reborn.

2 respuestas
Culebrazo

#1283

pues practicamente era mi favorito de la serie, asi que por mi de lujo ^^

aunque la verdad, a estas alturas espero poco de heroes xd

Txentx0

#1283 espero que sin Claire. Por favor, matad a la animadora

2
LaChilvy

Yo estaba in love de Peter Petrelli :_)

13 días después
LaChilvy

http://instagram.com/p/p7R9Rum3Qd

1
6 meses después
sk_sk4t3r

Zachary Levi será uno de los nuevos protagonistas.

http://tvline.com/2015/01/16/zachary-levi-heroes-reborn-cast-nbc/

1
Meiven

¿Y qué poder tendrá o qué papel jugará?

16 días después
darkavm
8 1 respuesta

Usuarios habituales