Homeland - 1ª Temporada

O

#750 No entrare a discutir sobre bleach por respeto. Mi juicio sera especial o no, pero aqui no se respeta una opinion contraria. El problema es que esto esta lleno de borregos que ven la opinion de darkavm y ya no saben que mas decir. En el foro de anime y manga pasa lo mismo exactamente cambiando darkavm por kb.

1 2 respuestas
gloin666

#751 http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

Creo que el que tu tengas un gusto minoritario es mas sencillo que haya un complot de fans de mods para desacreditarte. Teniendo en cuenta que yo ni comento en series ni es manga mi caso no es por lo menos.

2
pak1s

#749 Yo respeto perfectamente que la serie no te guste, estas en tu derecho de decir que te parece una broma, lo que me gustaría saber es que razones tienes para eso, en algo te basaras para decirlo, nada mas.

Puedes opinar si la serie te parece buena o mala, puede gustarte o no, pero todo esto debe tener unos fundamentos, yo he expuesto los míos con claridad y podría decirte mas pero tampoco quiero ser pesado, creo que ya he escrito un buen tocho.
Lo que aquí te decimos es que si dices que algo no te ha gustado expliques por que.

Y lo que no puedo entender es que se diga que en 24 paginas no se ha encontrado un argumento decente.

Enccel

#751 Veo que después de hacer el ridículo en el foro de Anime y Manga toca un poco en el de Televisión,estas en todas!

1
6TasSsaDaR9

#749 Si te parece una broma estamos en lo mismo de siempre, ni yo ni nadie te este foro de obliga a verla, a mi hay otras series que me parecen una broma y ni las veo ni voy a los foros de susodichas series a meter mierda solo por llamar la atención y dármelas de crítico cinematográfico cuando no tengo ni puta idea.
Que te las das de flamero por la vida y ni a hater eres capaz de llegar.

Venir a perder el tiempo a un foro de una serie que te parece un chiste, eso sí que es de idiotas.

1 respuesta
derek-

#755 uy que ofensa... pero te lees?
Yo ni voy de hater ni flamero, pero de que vas tu? entro y digo lo que me parece que para eso es un foro y ni soy el primero que opina asi ni el ultimo. Como si entro a decir que veo la serie en pelotas bailando la musica de oliver y benji.
Dais una pena algunos tomando como una afrenta personal que alguien le falte al respeto a su serie favorita... pero que vida tienes que llevar para ponerte asi.
Me parto, no me extraña que luego en un post de telefonia movil algunos esten apunto de matarse.
Que atencion voy a buscar por decir que me parece un chiste de serie, comento que estoy de la parte de la gente que le parece una serie pasable y punto.
a ver si solo puede entrar la gente que se toca con cada serie al tema de la misma. Si no te gusta lo que lees, desconecta que el mundo no esta hecho para ti.
Ala con dios.

4 1 respuesta
HeXaN

Al final chaparán esto hasta la segunda temporada xD

2 1 respuesta
Aeron

La verdad que si 30 avisos para "a mi no me gusta", " pues a mi si", "pues tu mas"...

O

#757 pero que chapar el hilo ni que tonterias? esto es un foro donde se postea y tal, no solo se ponen links de descarga

andres tonto sarah gorda

6TasSsaDaR9

#756 Uy, que flamerote, cuanto palabrerío para no decir absolutamente nada.

Que sí, que a ti la serie te parece un chiste y a los demás nos importa mucho, a ver si así dejas de rabiar, que aún te va a entrar una úlcera.

1 respuesta
derek-

#760 Si eso te consuela.

4
urrako

Pues a mi Homeland me parece una serie muy buena pero que no llega al nivel de Los Soprano, The Wire, The West Wing o Six Feet Under. Y al igual que de Homeland pienso respecto a Breaking Bad, Dexter, Lost o Boardwalk Empire.

El problema es que para algunos las series tienen que ser u obras maestras o mierdas pinchadas en un palo. Yo ya lo dije y lo repito, el guión de esta serie es bastante bueno, así como las actuaciones de Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patikin pero el Storyline me parece digno de 24 (y esto no es bueno, al menos no para mí).

Claro que buscar un análisis sesudo y exhaustivo en un foro como MV es absurdo pero por lo menos no os sulfuréis si alguien os lleva la contraria en cuanto a que sea la mejor serie de este año (para mí no lo es aunque tampoco anda lejos, pero bueno, quién soy yo) ni os lo toméis como una cruzaza personal aquellos que no os lo parece porque la mitad de los de aquí no tenemos ni idea de lo que es la calidad en una producción. Habrá 2 ó 3 users (así a bote pronto) que entienden algo y a ninguno le he visto venir a decir si es la mejor o si es una mierda.

2
Dante88

Me esta encantando esta serie (me quedan los dos últimos capis).

La historia esta muy chula porque va revelando cosas a medida que pasan los capítulos. pero esta queda en segundo plano ante el grandioso papel de los actores y el desarrollo que sufren los personajes.

Sin palabras.

EDIT: ¿Por cierto, podriais poner en #1 un link a links de donde descargar la serie?

1 respuesta
ekeix

#763 No he mirado pero yo generalmente encuentro todas las series en una de estas 2 webs
http://www.rlsbb.com/
www.filesmax.net/

2 respuestas
pak1s

#764 Creo que no me equivoco cuando digo que el mejor servidor de descargas del momento es RapidShare, por volocidad y tiempos de espera y si lo que buscas es eso la web es OneDDl, si no la conocias apuntatela, te gustara.

w4nx1

Yo soy de los que empezaron muy motivados y acabaron no tanto.

Para mi, la mejor solución de esta serie hubiera sido

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#766 Aunque en parte esté de acuerdo con lo que comentas, en parte también me gusta que se haya quedado así porque es que para mí eso es la vida: coincidencias y circunstancias en las que nosotros como seres humanos tenemos que ver e influimos, lo que hace que precisamente algunas cosas se líen tantísimo como en esta serie. Haberlo dejado como dices es, en mi opinión, haberlo dejado demasiado sencillo, sobre todo con la cantidad de cosas que se nos escapan a las personas en el día a día. Es una de las cosas que más me gusta de la serie, que refleja a las personas tal y como son, con su sencillez y su complejidad en el transcurso de la vida diaria y ordinaria, independientemente de los roles que desempeñan.

1 1 respuesta
NosFeR_
spoiler
w4nx1

#767 estoy de acuerdo, soy defensor de acercar a la pantalla cosas de la "vida real", pero no me negarás que en el último capítulo

spoiler
1
Dante88

#764 gracias por el aporte :)

TokChi

Acabo de terminar de ver la serie y la verdad que me parece un serión, me ha gustado mucho a pesar de que el final me ha parecido flojo.

spoiler

A ver que tal la segunda temporada, estaré ahí para verla.

1 respuesta
HIMOTEN

vista la temporada y sinceramente creo que la han cagado.

spoiler
W

#1 ...thriller conspiranoico... ftw!!

Estoy viendo el primer cap y tiene buenos elementos* si no se van por las ramas como Lost (solo vi medio cap y la deseché, no me gusta que lien la perdiz y se pierdan los guionistas) y Alcatraz que vi 2 caps, empezó a oler a Lost (comprobé después que razón no me faltaba) y la dejé aparcada hasta que me apetezca que se rían de mi.

spoiler
Dante88

La acabe ayer y me ha encantado la serie completa.

spoiler

#771

spoiler

A mi me gustaría saber otras cosas como

spoiler
2 respuestas
TokChi

#774

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

Final muy predecible. Me habria encantado que

spoiler
2 respuestas
N3mex

#776 también

spoiler
2 respuestas
Scavenger19

#777 ¿y que? habria sido la puta hostia xDD

1 respuesta
w4nx1

#776 #777 y para mi el mejor final posible. Aunque entiendo que el mundo televisivo se rige por otros patrones, filosofías, maneras de hacer las cosas...

1 respuesta
Insurgente

#774 #775

spoiler

Usuarios habituales