Homeland - 1ª Temporada

zdK

Y que quede todo el verano por delante...

9 días después
alph
Maker

que buena esta serie!!

spoiler

. Esperando la 2a temporada

1 1 respuesta
HG_Tevez

#873 tu y unos cuantos mas queriamos lo mismo pero que se le va hacer XD

_

Uno de los grandes problemas actuales en lo que a series se refiere es que todavía hay una cierta reserva a crear series de una sola temporada.

Una Homeland de una sola temporada con ESE final habría sido impresionante.

3 2 respuestas
Insurgente

#875 No puedo estar más de acuerdo.

6TasSsaDaR9

#875 el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ manda

alph

Han ganado el Critics Choice a mejor serie drama y mejor actriz drama Claire Danes.

5
ThePassenger

#870 te doy +1 pero paso de ver la promo xD
que ganas que empiece...

blackoN

Acabo de ver el final de temporada y en fin, me ha decepcionado bastante. Después de ver la temporada entera siento como que

spoiler

Espero que en la 2ª temporada no hagan lo mismo.

1 respuesta
penetration

Me esperaba mas, despues de llevarse algunos GG y tal... no se como a varios, hasta el cap 7 ... se me ha hecho 1 poco "plof"... la verdad... luego mejora y bastante, kitando el puto final claro esta.
Como estreno me parece de lo mejorcito de este curso 11/12.

Pero si lo metemos con pesos pesados... como BB, BE. etc... Se queda 1 en incluso 2 escalones x abajo.

6TasSsaDaR9

#880

spoiler
1 respuesta
kcuestag

#882

spoiler
w4nx1
para quien haya visto la 1ª entera
2 1 respuesta
blackoN

Para gusto los colores pero no sé, después de leer varios comentarios veo que algunos ponéis esta serie como una de las mejores series de la historia y yo no lo veo para tanto. La serie está bien y es de lo mejor que se ha estrenado, eso no lo dudo pero de ahí a compararla por ejemplo con Breaking Bad... por favor xD.

1
_BreaK_

yo pienso que breaking bad es unica, para mi esta en lo mas alto, pero homeland es una seriaza y el papel de carrie es simplemente bestial

ferk

#884 Si el problema no es solo ese.

spoiler
meGa

Alguien ha visto la serie original? merece la pena? supongo que tendrá final sin intentar estirarla como ésta.

1 respuesta
darkavm

#888 Sólo se parecen en la premisa argumental de "prisionero de guerra que regresa a casa y tiene que reajustarse de nuevo a la vida con su familia".

Y también van por la segunda temporada.

1
mTh

No tengo fuente porque acabo de escucharlo en la radio y tal...

Claire Danes esta embarazada.

Lo mismo le salen tetas y salimos todos ganando.

5 3 respuestas
alph

#890 Eso lo acabaremos descubriendo en la tercera temporada ya, si la renuevan claro xD

-L0B0-
spoiler
1
darkavm

#890 Pues sí http://celebritybabies.people.com/2012/07/04/claire-danes-hugh-dancy-expecting-first-child/

Ruud_Gullit

#890 Si, en cuanto deje de amamantar al bebé se le van a quedar más pequeñas y caídas. :D

GoTT

Acabo de terminarme la temporada y sinceramente el final me ha dejado bastante frio, viendo un capitulo de hora y veinte me esperaba bastante mas la verdad...

2
N3mex

Como decís muchos,la series es buena,pero algunos la pusisteis por encima de todo.

El final de la primera la veo muy forzada para sacar una nueva,y la verdad,tengo pocas ganas de ver la segunda.

1
Sh1n0d4

Soy el único que ...

spoiler

A mi me ha encantado la serie y veré la segunda si o si =)

1 2 respuestas
GoTT

#897 a ver, es un obvio para la continuidad de la serie, pero pasa eso, lo dejas en una temporada y tan contentos y todos flipando con la serie, ahora solo queda que la jodan xd

jadgix

#897

spoiler
1 respuesta
TokChi

#899 Yo también

Usuarios habituales