House M.D. - 8ª Temporada

NiBeLHe1M

#505 No estoy de acuerdo.
El argumento de fondo en House, siempre ha sido algo secundario y con relativa importancia en el transcurso de la serie, de hecho, la mayoria de los capitulos son autoconclusivos y no tienen conexion unos con otros.

Mientras mantuvieran el mismo nivel en los dialogos (si llevan 8 años haciendolo, no hay motivo para pensar que no puedan seguir), la serie seguiria siendo igual de buena, ya que buscar un escenario de fondo o situaciones para cada capitulo, realmente debe ser lo mas facil para ellos.

1 respuesta
B

#511 El núcleo de House es la filosofía del protagonista. Se trata de una serie eminentemente filosófica, lo que queda demostrado en la carta de despedida de Laurie, Shore y Jacobs, cerrada con un "Everybody Lies", la sentencia más conocida de la filosofía de House. El mismo Shore lo ha dicho un millón de veces, la trama no se centra en la medicina sino en el protagonista. Se trata de observar las virtudes y los defectos de un genio y sus respuestas en situaciones diversas. Como dices, el fondo de la trama es lo más fácil para ellos ya que básicamente tienen a dos o tres doctores que recogen casos raros del New England Journal of Medicine y posteriormente los guionistas y el propio Shore los aplican a una historia concreta. En ese sentido, creo que House poco más puede mostrarnos. La serie se ha ido desgastando, lo que resulta palpable atendiendo los datos de audiencia (el público no es tonto, y menos el de una serie de estas características) y a la tendencia de la serie a ir creando más historias inverosímiles, que si tiros, que si suicidos, que si puñaladas, que si embarazos simultáneos, etc. Demasiada "soap opera" y menos profundidad intelectual que antes.

Para mí House fue magistral en sus tres primeras temporadas. El resto seguían siendo muy buenas, en especial la quinta, que me encanta. En la séptima comenzó la decadencia con el rollito Cuddy-Huddy y la marcha de Trece y esta octava temporada, siendo muy buena, ya no está dando el nivel de las anteriores. Me sigue encantando ver los capítulos, pero ya no siento la pasión de las primeras temporadas, donde cada episodio realmente era un antes y un después.

11 1 respuesta
herre

#512 Amén.

darkavm

Apuntad la fecha: House termina el próximo 21 de mayo.

1
Facto

Espero un final épico a la altura del 'Wilson's heart'.

B

Por cómo es la personalidad de House, tiene que ser un final destructivo. Puede ser hacia el lado ''bueno'', muriendo House por ejemplo en un caso extremadamente complejo en el que el paciente sea Wilson y decida sacrificarse de alguna forma por él o por el contrario se vuelva más autodestructivo y loco que nunca y se quede completamente solo, pero debe ser y será algo enorme que no deje indiferente a nadie. Esperando con ganas y tristeza al mismo tiempo el final. I love this show :>

1 respuesta
B

Sherlock Holmes en sus últimos años se retira al campo, así que también puede ocurrir eso. En realidad con House llevan 8 años siguiendo los pasos de Sherlock.

_

Es que House es una serie basada en las aventuras de S. Holmes.

C

Pues yo voto por el suicidio, llámalo sobredosis, o llámalo X.

1 respuesta
B

A ver, está claro: en el último capítulo House hará un acto desinteresado.

¿Quién es su único amigo? Pues ya está.

Ux1o

Pues me la pone dura lo de #516.
Lo firmaba ya.

B

#519 Es imposible que House acabe con un suicidio voluntario. Si la memoria no me falla, el propio House a lo largo de la serie ha calificado el suicidio como la solución fácil, de débiles. Por cómo es el personaje simplemente no puede acabar así, no sería coherente. Otra cosa muy diferente es que pueda acabar muriendo sacrificándose por alguien o algo por el estilo.

2 respuestas
C

#522 Para mí el capítulo ese que se queda mirando la pistola de su padre o algo así era, ahora no me acuerdo muy bien, me hizo pensar que la serie acababa con suicidio fijo.

A ver, que ojalá me equivoque, ya que sería un final simplón, eso y despertar de un sueño, tipo los Serrano son los dos finales más cutres que un guionista puede escribir.

Cryoned

#522

Ya puso su vida en riesgo para intentar salvar a Amber y con ello la amistad de Wilson.

Pero vamos que House es egoista, destructivo e infeliz y así debe terminar la serie. La muerte de Wilson por su culpa sería un buen final. Tambien es probable una tragedia similar y que además le abandone todo el equipo y se le vea creando uno nuevo y siguiendo su vida de adicto a la vicodina.

2 2 respuestas
HoTiTo

¿La serie acaba ya definitivamente?

pkjn

#524 Yo creo que si muere Wilson seria un final muy duro hasta para House porque es a la unica persona que tiene...

1
B

#524 Exactamente.

No puedo estar más de acuerdo con tu frase "Pero vamos que House es egoista, destructivo e infeliz y así debe terminar la serie."

Si se piensa en frío, un final feliz para House no tiene sentido.

Yo ahora mismo lo veo así:

  • Acaba sacrificándose/dando la vida por alguien en el último caso, completando de alguna forma la evolución que a lo largo de los años se ha ido viendo o nos han querido hacer ver en ocasiones de un House más humano, con sentimientos, que se preocupa por los demás.

  • Final caótico, destructivo, lleno de muerte y en el que acaba completamente solo.

Personalmente, me gustaría más un final del segundo estilo. Creo que encaja más con el personaje y el hilo de toda la serie. El descrito por Cryoned de morir Wilson por su culpa, si se hiciera realidad, me parecería buenísimo.

S

Acabo de ver el décimo :

spoiler

Edit: acabo de ver el undécimo.

spoiler
Insurgente

http://eztv.it/ep/33156/house-s08e12-hdtv-xvid-lol/

Enjoy.

B

House 8x12 - Chase

http://espoilertv.com/calendario/

De momento no está por OneDDL. Todo el hype el título del cap.

Showt1me

buenisimo este capitulo, 9/10

feeeeeL

http://www.oneddl.eu/tv-shows/house-s08e12-hdtv-xvid-lol/#comment-228554

1
Justie

Me ha gustado a mi también

herre

Buen capítulo. Pero espero que

spoiler
Ux1o

¿Cuántos capítulos son esta temporada? ¿15?

O

Capitulazo. Ojala hubiese acabado la serie ya. No quiero ver mas capitulos, no sea que empeoren...

1
Hardy

Capitulazo, con todas las letras. Me ha parecido un episodio redondo. Creo que ha sido el que mas me ha gustado de toda la temporada.

Eroticroisan

http://www.subtitulos.es/house-md/8x12
anda, ara tiro a verlo :P

ouch! Archivo dañado >_<

B

Capitulazo.

Pelunarez

Llamadme nenaza, pero me he emocionado en determinado momento del capítulo.
Creo poder afirmar que cuando acabe esta última temporada de House, podré morir tranquilo.

1

Usuarios habituales

Tags