House M.D. - 8ª Temporada

S

Pues yo confió en que algún día veré como House engaña y salva genialmente a Wilson. Como vuelve a ejercer con algún subterfugio y termina viviendo con Cuddy, Trece y Cameron.

8 meses después
0nLy

Yo me acabé la serie hará 1 año o 2 y acabo de empezar a volver a verla.

Estoy disfrutando exactamente igual que la vez anterior.

1
1 año después
billie

Revisionando la serie, me pongo algún capítulo de vez en cuando. Hace tanto que la vi que hay muchos episodios que ni recuerdo. Bendita mala memoria! La verdad es que la interpretación de Hugh Laurie es para quitarse el sombrero, igual que el guión.

1
Mcdollar27

Los diálogos y monólogos que se montaba Hugh para mi siempre han sido top. Fue y será una serie muy buena, con un final a la altura para mi gusto.

1
blackoN

Joder vaya feels al ver de nuevo la escena que puse en #1260. La verdad es que es una de las escenas que nunca se me van a olvidar y mira que he visto series.

:qq:

cristofolmc

Cabrones, los feelz.

Yo también la veo de vez en cuando otra vez. Hace un par de meses la volví a ver pero me quedé en la 3-4 temporada ya no recuerdo, y volví a dejarla. No por nada, sino porque ya empezé la uni, otras series, muchas cosas, nada de tiempo. PEro me encanta.

MustangZaba

Están repitiendo la serie por Fox Life, están acabando la segunda temporada, que es cuando para mí empieza realmente la serie, sigo creyendo que el episodio No Reason fue no ya solo el mejor de la serie, sino el mejor capítulo de todas las series que he visto

One Day One Room, de la tercera temporada, fue otro episodio que me encantó... hay tantos momentos inolvidables...

1 mes después
AuL3

Pues gracias a este reflote y sin saber muy bien porque deje de ver la 8 temporada a la mitad sin motivo aparente, en fox life vi algun capitulo y finalmente decidi en unas semanas verme toda la serie seguida y es sencillamente increible !

spoiler

Ahora me he quedado con las ganas de mas :(

E

Solo por Hugh me he visto Chance y The Night Manager muy recomendables ambas series.

1
Vedrfolnir

Otro más que se suma al revisionado, empecé por el final de la tercera temporada y voy por la quinta. Los de las primeras temporadas en general me acuerdo, sobre todo por la época en que los repetían a saco en la tele, años ha.

2 meses después
Chuculun

Pues acabo de ver la serie por tercera vez, gracias a netflix. Y he de decir que la he disfrutado como la primera, aquí dejo un recuerdo:

4
E

Siempre que veo nuevos comentarios me creo que van hacer algún capítulo especial o algo ;(

1 respuesta
B

Creo que si la volviese a ver me gustaría más por una serie de cosas que me han pasado en el ámbito académico. Pero ni tiempo ni ganas. Y la serie entera en DVD se la regalé a un colega muy fan hace tiempo y paso de bajármela.

1 respuesta
Habichuela

#1333 Está en Netflix loco xD
#1332 yo también pero imposible, el actor acabó hasta los cojones de cojear con los problemas de salud que le conllevó.

La música en general de la serie es espectacular, me encanta <3

blackoN

Casi la única serie que disfruto más en castellano que en VO.

2 respuestas
B

Apoyo más un spin-off de House con otro de los personajes de protagonista (alguien que nunca te lo pensarías) o varias temporadas con capítulos cortos de la vida de diferentes personajes (antes, durante o después de haber currado con House).

Así tenemos "House" (la serie) sin House (Hugh Laurie).

Habichuela

House sin House no molaría nada :(

ClauDramaQ

#1335 Pues tiene delito, porque Hugh Laurie tiene una de las voces más espectaculares del mundo de cine y la TV... Un tono grave y rasgado. Espectacular.

2 respuestas
blackoN

#1338 Delito ninguno. He visto otras series en donde sale Hugh Laurie y las he visto en VOSE como casi todas las que veo pero House siempre me ha gustado más en castellano, es de las pocas series que se salvan en el tema del doblaje (mi opinión).

1
cristofolmc

#1338 ¿Qué dices? House es de esas tipo los simpson. Las voces en castellano molan muchísimo más. Y estoy con #1335 soy un acerrimo defensor de la VO, pero House es una de las excepciones. El resto de voces me dan igual, pero la de House gana mil en castellano en mi opinión.

Cuestión de gustos supongo. Algún demente habrá también al que le gusten más los simpsons en VO xDDD :P

1 respuesta
E

¿Cuál fue vuestra temporada favorita?

dranreb

A mi las que más me molaron fueron las primeras pero me gustó la serie entera en general.

NgNvNn

.

Ragest

#1340 Totalmente de acuerdo. El doblador de House es espectacular

cristofolmc

A mi me encantaron todas, pero las últimas, cuando House entra en espiral auto destructiva, y con todo lo de Amber y tal ya me gusta menos. Demasiado culebrón y desagradable.

Coincido con #1243 son todas buenísimas, pero cuando tiene a los alumnos aspirantes a miembros de su equipo, y da clases con casos reales es simplemente brutal.

Aunque el equipo original siempre guardará un lugar especial en mi corasón <3 :qq:

Chuculun

Pues a mí de todos los que han pasado por su equipo los que mejor me han caído han sido Taub y Kutner.

dicon

Yo tambien he empezado a verla otra vez aprovechando netflix, voy por el capitulo 21 de la primera temporada.

Me parece que ha envejecido de puta madre, te ves otra seria de ese año (hablo de la primera temporada) y solo esteticamente ya queda algo rancia.

Es de mis series favoritas asi que no voy a entrar a valorarla mucho tampoco... siempre me hizo gracia el que diga que es otra serie de medicos y que despues de 1 temporada aburre porque es siempre lo mismo xDD

MustangZaba

Estreno esta tarde en Nova, no sé si mañana por la tarde echarán más House o Pesadilla en la Cocina. Coincido con que la serie envejeció de puta madre, muy muy pocas series han mantenido un nivel tan alto a lo largo de ocho años. Aparte también por Lisa Edelstein, que a lo largo de la serie evoluciona de craco a diosa MILF

soek

Estoy apunto de empezarla otra vez, alguien se anima?

vuenah

Me estais dando ganas de volver a verla, y mira que tengo series por ver xD

Usuarios habituales

Tags