How I Met Your Mother - 7ª Temporada

N3mex

La serie es increible.
Es muy difícil hace reir a la gente,y más de esta manera..Por mi que tarden en encontrar a la mujer de Ted.

1 respuesta
B

#61 yo espero que tambien tarden en encontrar a la mujer de ted, pero que por lo menos no sean tan descarados los alargamientos en base al exito de esta serie.

me explico: va a salir la 7ª y estoy seguro de que si esta y la 8ª tienen mas exito que las anteriores, habra una 9ª, y si esta triunfa, una 10ª, y asi hasta que algun dia se queden sin audiencia, y la serie se quede sin final "coherente", pero sin embargo, si haya tenido mas de 10 temporadas.

friends, por ponerte un ejemplo, fue/es una de las mejores series de humor de todos los tiempos, y el final no hay quien lo coja ni con pinzas, de lo malo malisimo que es...se nota que lo acabaron al trancazo, dando a entender que los muchisimos fieles que la seguian no les importaban una mierda...hdp ganando dinero a nuestra costa y de un dia a otro, no nos interesais, dew ahi os quedais con esta mierda de ending, os guste o no...
#63 y tu vas y te lo creiste verdad? si tiene exito habra 9ª y si no apuesta, lo resolvemos por paypal si quieres :)

1 3 respuestas
alph

#62 La 8ª Temporada es la última.

1 2 respuestas
BigmAK

#62 Se ha dicho ya por activa y pasiva que va a ser la última como te ha comentado #63. Los actores tienen firmado desde la 6º estas 2 últimas para acabar y luego ya hay rumores de algunos actores que empiezan a estar cansados de siempre lo mismo.

dicon

Yo creo que el tiene razon, si tuviera exitazo habria mas, el problema es que en las audiencias no existen milagros, la gente se ha ido cansando y se ha visto reflejado, esta temporada no va a subir respecto a las ultimas por arte de magia y va a ser la ultima como han dicho.

La gente que la veia y la que la vemos seguimos siendo los mismos y no van a nacer millones nuevos de espectadores de esa serie de aqui a octubre asi que no va a cambiar nada.

Lo que quiere decir #62 (creo) es que si tuvieran exito y ganaran bastante pasta con ella seguirian emitiendola y eso es cierto pues ha pasado con infinidad de series durante toda la historia en las cadenas publicas (otro tema es HBO y demas).

Pero repito : esta serie no pasa de la 8ª porque ya no da para mas y en la cadena lo saben.

1
solidN1

en la temporada 7 se casa y en la 8 se divorcia xDD

5 1 respuesta
athons

Lloro de la emocion :qq:

joRdii16

sabeis si van a doblar ya los capítulos de las 6a temporada? ya los he visto pero quiero verlos en español :(

suggus

Acabo de volver a ver el último capítulo y que voy a decir.... hypeeeee

1
GhostgirlFF

como molaaaaaaaaa! la nueva temporada!!

GhostgirlFF

de cuantas temporadas esta compuesta la seriie¿? xq tengo ganitas de conocer ya a la madre... :)

1 1 respuesta
S

#71 8 supuestamente, aunque con la cosa de la audiencia y eso algunos dicen q quizas alarguen mas la historia que no creo ni quiero pensar que asi sea porque con esperar un poco mas para saberlo basta xDDD

1 respuesta
GhostgirlFF

#72 buuf yo kieor ya conocer a la madre pero tampoco kiero k se termine la seriie... :S esk es una serie cojonuda...

Maikel92

Bien que ganas hay ya, encima comienzan con doble capotulo xD

De mientras me entretengo viendo los caps de Neox xD

C

Esperando con ansias

Dalgu

Los veranos son una mierda sin series!!! arggg que empiecen ya!!

Chuckfan

Esto me ha dejao de piedra! Imaginaos un:

?Hey Barney, Just telling the kids how I met your wife :)?, sería la trolleada del siglo!!

#81 Cierto!

7
nFk13

Los hijos le han dicho dad en alguna toma en la que se les ve en el sillón, si no me equivoco.

4 1 respuesta
SkOi

#78 ¿Y si esos "dad!!!" que dicen significan "papá dile a este gilipollas que se calle!!"?

De todas formas, yo creo que serán de Ted, y si no lo son pues lo serán de alguien que aun no haya salido, porque el resto ya son tio/tia fulanit@.

1
B

#66 Eso lo dejarán para el spin-off. "Cómo me divorcié de vuestra puñetera madre".

1 respuesta
Luig1

Recordar a Estela que le dejo plantado en el altar y en uno de los capitulos en los que esta con ella salian los hijos rubios y les dice algo como: "si fuera vuestra madre seriais diferentes" y salen los hijos rubios asique si se puede decir con claridad que son los hijos de Ted XD

1 respuesta
LoSKo

Al terminar el primer capitulo cuando le dice lo de the true story of how i met your aunt robin y le responden i thought this is how you met mom, da a entender que son sus hijos, ya que tu a alguien que no es tu padre dudo que le digas mama y no madre en ese contexto de la frase.

Demaco

Al inicio del primer capitulo de la segunda temporada (Lo estan dando en Neox ahora mismo), la hija le llama papa (y sí, en inglés le llama "dad" )

BigmAK

A todas estas y creo que no se ha comentado por aquí.....

Spoiler del 7x02
1 1 respuesta
SkOi

#84 Y yo que esta mañana con lo que se comentaba por arriba me imaginé que sería la pareja de Barney para dar el bombazo de la temporada.. xDD

dagavi

Pronóstico de final de la serie: Ted llega a algún lado y de golpe se para, primer plano para la cara de Ted que le cambia la expresión, se va "al presente" con los hijos y les dice: y allí, delante mio, estaba vuestra madre, así es como conocí a vuestra madre; y se acaba la serie (sin verla).

1 2 respuestas
BigmAK

Se supone que aquí está la PROMO del 7x01... pero a mi me sale el bloqueo regional... supongo que un proxy o algún alma caritativa lo arreglará...

http://www.tvline.com/2011/08/how-i-met-your-mother-promo-raises-questions/

1 respuesta
B

#86 Seria mas basto que el final de lost aun.

A mi la verdad que esta serie al principio (3 temporadas o asi) le veia la gracia, Barney decia cosas interesantes, me gustaba como enlazaban cosas con capitulos venideros o flashback que te metian.

Me parecian gente guay, pero a partir de la 4º me cansaron, la 5º la peor y la 6º para mi mejora un poco a la 5º pero aun asi la tengo a medias y no se si la acabare.

Barney pasa de molar a cansar, ademas que ponen a las tias en esta serie (extras me refiero, como subnormales que hacen que ligar este tirado).

Marshall es actualmente el que mas me gusta, y esta exageradisimo, pero es el que mas gracia me hace, las chicas en su linea y Ted pasa de ser el tio tonto del principio a ligar con pivones como si nada.

Ha perdido ciertas bases que me gustaban (en parte al tiempo y que los personajes evolucionan) y aun tienen ideas muy buenas como el cap ese de la carrera a lo largo de nueva york, o en el que no pueden ver la final de la superbowl e intentan no enterarse en todo el dia, pero aun asi, cansa y mucho.

FreshWind

#86

#87 Agüita con las fotos de aquí

super spoiler 7x01
1
solidN1

#80 me referia a dios barney

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous