How I Met Your Mother - 7ª Temporada

DeiviD69

en español ya! perfecto :)

Marckooz

Cuando se emite la T7 ? Todos los miercoles en Fox ?

1 comentario moderado
blackoN

Algo que no entiendo. La semana pasada salieron los 2 primeros capítulos en castellano y ya no salió ninguno más. Me acuerdo que en la temporada anterior era 1 capítulo al día de Lunes a Viernes, ahora solo serán 2 capítulos por semana? como sea así menuda mierda xD.

PajarracO

Ya sólo faltan dos semanas para la 8ª temporada, que rápido pasa el tiempo (sobre todo cuando alargan una temporada haciendo parones de un mes entre capítulo y capítulo xD)

Angelixion

#2103 Y se esta alargando inútilmente por el McGuffin, eso no quiere decir que no se quiera que se termine ya, una cosa no tiene por que contrarrestar la otra.

1 respuesta
B

#2106 vamos que segun interpreto, a ti te parece bien este alargamiento inutil de la serie :)

1 respuesta
Angelixion

#2107 ¿por que me tendría que parecer bien? Como he dicho UNA COSA NO CONTRARRESTA LA OTRA, se esta alargando inútilmente por el McGuffin, y me gustaría que terminase ya, vuelve a leer mi post, yo soy una persona que quiere que termine la serie ya, pero que también sabe la razón por la que se esta alargando la serie inútilmente, no es lo mismo saber la razón por la que se esta alargando, que el no querer que se acabe una serie, igual que yo puedo saber por que una serie esta siendo cancelada, sin embargo no querer que se acabe, lee las cosas mas detenidamente.

plasticoss

CUANDO COJONES SALEN EN CASTELLANO???? Por que joder a este ritmo voy tener que empezar a verla toda xDD

1 respuesta
Insua11

#2109 ya han salido unos pocos traducidos.

7 días después
RubenLionel

Mañana empieza la 8ª temporada y todavía no hay hilo?

Txentx0 dimisión!

6 2 respuestas
Txentx0

#2111 ¿Será culpa mía?

Yo no creo hilos de series que no me interesan. Lo mio son las comedias raras como weeds o wilfred. Infinitamente mejores que HIMYM

Que me da igual, que no tardo nada, pero le pondre How i Met my Suicide o algo asi de título.

#2112 mal? para nada.

4 1 respuesta
cloverfield

#2111 mira los hilos de series de esta temporada en este hilo (si te es mucho esfuerzo, los marcados en negrita solo) y verás como la mayoría de hilos los abren usuarios normales en vez de los moderadores.

Si quereis un hilo de la 8º temporada habeis tenido todo el verano para crearlo. Lo malo es que lo quereis todo mascadito por los moderadores aunque es normal en España la cultura de "pa qué voy a hacerlo yo si puede hacerlo otro pringao jejeje".

2 1 respuesta
RubenLionel

#2112 No te lo tomes a mal hombre, es que te había visto por deportes y me he acordado que eras mod del foro de TV.

Marckooz

#2113 yo hasta que no saken la 8º T en español, paso de verlo XD

1 mes después
Marckooz

Pues bueno, el Proximo Capitulo ya es el Cap 1 de Temp 8.

Con la supuesta boda de

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2116 Creo que vas un poco atrasado XD

1 respuesta
GR33N

Lo único bueno del capítulo ha sido ver a Alcide.

Y poder acordarme de lo buenos que son, o eran, mejor dicho Dishwalla.

Qué grupaco.

Marckooz

#2117 Yo lo veo en Castellano en la Fox. Si lo miras substitulado, o en baja calidad por internet eso es otra cosa ¬¬

5 respuestas
Amazon

#2119 No, el problema son las voces

4 comentarios moderados
J

#2124 #2123 #2122 #2121 que dureza

Prava

Para ver esta serie en castellano... olvidaos. Mi padre la está siguiendo y diossssssssssssssssss, en comparación con la versión inglesa (esperando estoy el se8ep7).

En serio, no hay color... y las bromas no pueden traducirse la mitad.

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#2127 Tengo 22 años y nunca me han bajado ni un punto en un examen por faltas, de hecho soy el que corrige a cualquier persona en todos lados cuando se equivoca :D

Y lo que no pillas de #2123 no es "Español" es que da risa que alguien vea una serie doblada.

1 2 respuestas
Arutha

#2128 Uno que sabe :)

1
B

Yo sólo soy un fashion-victim.

1

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous