11.22.63 - Miniserie basada en la novela de Stephen King

Marjoram

Hulu a pedido una adaptación de nueve horas de duración de la novela de Stephen King, dirigida por J.J Abrams y Warner Bros. Television.

La miniserie, basada en el bestseller de Stephen King publicado en 2011 nos lleva a la historia del profesor de inglés Jake Epping, quien viaja a través del tiempo para prevenir el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas durante aquél fatídico día en la historia Americana.

Los productores ejecutivos son el mismo Stephen King, Abrams a través de su productora Bad Robot (Person of Interest, Fringe, Lost) Bridge Carpenter y Bryan Burk. Carpenter escribirá el teleplay. Kathy Lingg de Bad Robot Productions es la productora ejecutiva, mientras que Athena Wickham es productora.

Aún no se sabe cuando será la fecha de estreno o cuando empezarán a rodar, y tampoco se sabe si será solo para los usuarios de Hulu Premium o Hulu normal.

Fuente


Espero con ansias que den una fecha por que para mi es uno de los mejores libros de Stephen King, y aunque me da cierto temor que J. J Abrams lo arruine, tengo puestas muchas esperanzas en que salga algo bastante potable.

He traducido lo más sustancial de la noticia, si queréis leer el resto (no habla de mucho más sobre la serie, más que nada del trabajo de J. J Abrams con Star Wars y alguna cosa más) en inglés, podéis mirar el link.

7
musicant

Me habéis timado una vez con "La cúpula", no me timaréis una segunda...

3 1 respuesta
Marjoram

#2 Yo como ya he dicho en #1 tengo cierto miedo a que salga un amago de la cúpula o The River o alguna cosa chunga a las que empieza a tenerme acostumbrado J. J Abrams, pero no puedo perder la esperanza del todo tampoco...

MRTNT

#1 Me gustó mucho el libro, de lo mejor de SK en los últimos años (no diría de lo mejor de su obra, pero bueno eso ya cada uno), mención especial a toda la parte final que últimamente no andaba nada fino con los finales, aun no habiendo sido nunca su fuerte le veía más flojo en ese apartado y aquí resolvió bien.

La verdad es que da de sobra para serie-miniserie, pero como habéis mencionado mucha cautela hasta poder ver algo porque de este hombre son capaces de sacar genialidades como Cadena perpetua y mierdas como La cúpula... una clave será la pasta que le metan, por tema de ambientación y tal, y otra clave ceñirse al libro. Con estas 2 claves ya tienen el 90% ganado.

4 meses después
darkavm

James Franco será el protagonista http://www.ew.com/article/2015/02/12/james-franco-star-stephen-king-time-travel-series

9 meses después
darkavm
1 mes después
sk_sk4t3r
1
D4rKNiGhT

tiene una pintaza importante. Además el reparto es importante!

M-Bateman

El libro estaba bastante bien. Veremos ésto que tal.

Sky1231

Vaya reparto.. a favoritos. Esperemos que la logren bordar

HoRuS

Añadida al Sickrage xD

1 mes después
alberthoven

Ha salido un día antes al final

11 22 63 S01E01 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

HoRuS

Ya se la está bajando xD

B

A ver que tal... :)

Sawi

Me ha gustado bastante el episodio. Hora y veinte de duración y no se hace pesado ni nada por el estilo.

Esperando el siguiente

1
Sky1231

Visto el primero. Bastante bien, veremos como sigue.

Alatriste

Ya he acabado el primero, habiendo leído el libro parece que pinta muy bien, supongo que habrá cosas que acorten, o tiene pinta de ello.

1
Titshel

Esta noche cae seguro

silverduende

Por ahora genial, y eso que me he leido el libro!

ekeix

Wow no tenía ni idea sobre este libro pero el piloto me ha encantado y me ha dejado con 500 preguntas, pinta muy muy interesante todo

s0ny

Me he gustado mucho el primero, habrá que ver cómo sigue

KinachO

No se qué tiene James Franco (no homo), pero me gusta cómo trabaja.

1 1 respuesta
Sawi

#22

9
marveen

Me interesa bastante, pero esperaré a que esté acabada la primera temporada y unas cuantas opiniones para decidir si verla o no

1 respuesta
NoFiSoX

#24 Es una miniserie, no habrá más temporadas en principio. 8 capítulos y fin.

2 respuestas
marveen

#25 Mejor pues!

Ivlas

Visto.

Muy muy recomendable, y con mucha intriga :P
Eso si, me ha dado la impresion de que el prota tiene pocas luces.

B

#25 Espero que la suban pronto a Netflix, porque como han dicho, James Franco tiene un noseque (no homo)

hailttthief

Estoy compaginando serie-novela (novela-serie mejor dicho, ya que superé el primer capítulo) y por ahora bastante recomendable en mi opinión. Y ya de paso me apunto para la próxima vez a esto de compaginar series con su respectiva obra escrita. Yo diría que con ello pasas una experiencia más intensa.

3 1 respuesta
NoFiSoX

#29 Estoy haciendo lo mismo xD

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • SeYc
  • QuitCat
  • ekeix
  • pelusilla6
  • Sawi