Invitaciones HDCity

Peditos

Lo mismo digo, alguien invita a HDCity?

Z

Buenas

Que tendria que hacer para poder recibir una invitacion para HDCity?

Muchas gracias

kaosito1

A mi tb me gustaria recibir una invitacion si la hay, decirme por mp.
gRacias

Sosa

Need one gracias...

OsMa

alguna invitacion ?? tengo 2.17 ratio en puntotorrent asi que por compatir no será :D

sPNkKkKkKkKk

I do need it.

reci0

Me gustaria tener invitación, tengo ratio 7.19 en tibi.

Caotico

Alguna invitación ??

B

Invi please.

J

alguna invitacion para hd city si haun es posible

1 comentario moderado
DiSKuN

invitación si queda aún

Soldier

Invitación aquí, GRACIAS!

1 comentario moderado
b3RNi_

me da que no se puede ya :\, almenos yo estoy registrado y no se puede :s

8 días después
F

¿Le queda a alguien invitación, para este tracker?

Saludos.

A

Como va el tema? Quedan invitaciones? Me gustaria pillar alguna, no tengo problemas de ratio ni nada por el estilo. Tengo ono 50mb y subo bastante mas de lo que bajo.

C

si queda algo para un pobre samaritano.. :( estaría muy agradecido

Rakhos

Buenas queria que me disiparais una duda que tengo, en este tracker (HDcity) se pueden automatizar las series en castellano? estoy buscando un tracker para este fin pero no encuentro ninguno, me da igual que sea publico, privado o mixto, pero eso de no tener que estar buscando todos los dias capitulos y descargalos ya me agobia un poco, aparte del tiempo que pierdes en hacer todo, tenemos el problema de la mierda de servidores que han quedado despues de la limpia para las descargas directas.

De ser positiva la respuesta, habria posibilidades de conseguir una invitacion? algun requisito a cumplir? por si acaso, tengo 65 mb de ono, y dejo compartiendo 24/7, en los demas trackers que uso tengo ratio a espuertas ya que comparto mas que bajo, agradeceria alguna respuesta, ya que veo este hilo algo abandonado.

Por otro lado queria comentar que no entiendo el ermetismo de trackers privados, ahora que es cuando mas falta nos hace a los usuarios, y sabiendo que el ministerio permite el p2p, si se posee un buen sistema de filtros como bans para los h&r, warnings, etc...

Ya me contareis...

Kentinho

Si queda alguna invitación para un principiante se agredece que mi ordenador necesita compartir :<

Dare88

Aun quedan invitaciones?

Tengo experiencia en otros trackers privados y buen ratio.

1 mes después
Darknarf

Alguna invitación por ahí? Mi seedbox me pide una para HDcity :P

umillation

invite plsssssssssssssssssssss !"!!!!"!"!"!"!"!"!

Neokaizer

un invite si no es molestia plz!

F

Buenas, alguien me manda un invitacion a HDCity?? Tengo cuenta en Tibimate y os podria decir mi usuario para que veais que soy un buen user.

18 días después
Dokami

Me gustaria tener una invitacion seria muy de agredecer gracias!!

M

Alguien tiene una invitacion? :clint:

Boke

me sumo a la peticion, si alguien es tan amable de pasarme una invitacion :D

20 días después
Zeroks

Necesito una invitacion a HDCity, puedo dar invitacion de Tibimate.

Mi ratio es 170 / 50 : 3,57

AvkZ

Yo tambien necesito una invitacion si alguno tiene alguna disponible. Doy invitaciones de tibimate (soy staff) y de puntotorrent.

Usuarios habituales

Tags