Jersey Shore

WiLLy2002

#780 Sip, en ingles.
Estuve en busqueda de subtitulos en ingles y tal, pero no he encontrado nada.

1 respuesta
Johnata

#781 joder...mas royo que las 2 ultimas? conmigo que no cuenten, al menos en geordie hay tetas y coños a punta pala

14 días después
raganock

Acabo de ver la peli y me ha hecho gracia:

V

¿Sabeis donde me puedo empezar a bajar desde la temporada 1?

Me a entrado mono de ver este reality xd

1 respuesta
R

#784 Yo lo estoy empezando a ver ahora mismo desde Series.ly, en online. Creo que estan todos los episodios y calidad decente.

Si quieres invi, ya sabes.

Alguien mas lo sigue? Aunque se que llego tarde xD

2 respuestas
Lova

#785 llegas 5 años tarde bro xD ya los hemos visto todos, tuvieron su época en la mtv donde te daban al cabo del día como 7-8 capis >.<

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

yo he visto un par de capitulos de la última temporada y lo he dejado. Ya no es lo mismo, ni de lejos, hace bien la MTV en anunciar la cancelación sin esperar a terminarla ni nada. Mejor así que terminar de hundirlo

R

#786 Si te digo la verdad no tenia intencion de ver esto en mi vida, pero no se por que me acabe enganchando a Gandia Shore, y ahora necesito mas dosis. xD

PD: Estoy viendo el primer capitulo y me parece lo mismo todo que con GS, el mismo guion, las mismas personas diciendo lo mismo, las mismas palabras pero en ingles... Sera un papel todo, no lo se, muchos dicen que si pero... a mi me mola de todas formas.

1 respuesta
V

#785 gracias, voy a empezar a verlo. que tengo cuenta :p

Lova

#788 ten en cuenta que Gandia Shore es la versión española de Jersey. Ya me trataron de loco por decir que era un plagio de la saga americana, pero si ahora vas a verla (no te spoileo nada) pero ya te darás cuenta de que son clones y todo lo que pase allí poco a poco lo veras reflejado en el de aquí.

Si te ves Geordie Shore (la versión uk) más de lo mismo. Guionizado el 90% ya saben en los casting a quien coger, a cabezas huecas fáciles de manipular.

Y tranquilo, te gusta a ti, a mi y a muchos. Al final se les coge cariño y están tan zumbados que es imposible no reírte y pasártelo bien con sus locuras XD

V

joder he visto el capitulo 1 del jersey shore y es identico al español XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#791 dirás que el español es idéntico al original jersey shore

1 respuesta
V

#792 si.... pero me refiero a que al ser la primera vez que lo veo son calcados xd

gaLiix

NOTICIAS MTV | EL HURACÁN SANDY SE LLEVA POR DELANTE SEASIDE HIGHTS, EL HOGAR DE 'JERSEY SHORE'

http://www.mtv.es/noticias/jersey-shore-destrozado-huracan-sandy/

:/

1 2 respuestas
zeN2k6

#794

2
RaCe

#794

2 meses después
blackoN

Nadie sigue esto ya? he empezado la última temporada y ahora entiéndo por qué Mike ha estado tan gilipollas. Por lo visto tuvo problemas desde la 2ª temporada con las pastillas xD.

1 respuesta
ayumorz

#797 yo me vi la ultima temporada del tiron durante la semana pasada, la sexta temporada es mas tranquilita tiene sus cosas graciosas pero se nota que es en plan " final feliz " muy pocos dramas cero peleas practicamente, aun asi se echara de menos..la 1era y 2a temporada fueron muy buenas y marcaron una epoca, ni Geordie ni mucho menos la bazofia de Gandia Shore le llegan a la suela de los zapatos a nuestros guidos

1
WiLLy2002

Yo tambien he acabado la serie, la verdad que da hasta penilla que no sigan.
Pero la verdad es que esta ultima temporada ha sido la mas sosa de todas, mas o menos todos de buen rollo y tal. Mike el puto amo joder xD

blackoN

Yo me empecé la 6ª temporada anoche y me vi 3 capítulos y la verdad es que si, tiene pinta de ser la más floja pero bueno ya que es la última me la veré. Cuando pueda empezaré con Geordie Shore que es la única que me falta, no me espero gran cosa pero seguro que es mejor que Gandia Shore que seguro que es la más floja de todas.

Johnata

joder..mas floja que la 5ª xDDDD? si en algún capitulo me la puedo cascar cn las tetas de Jwow avisarme, por ahora no me pienso ver ese bodrio

JoMa

no han subido el capitulo de este martes a ningun lado, no ?
al menos en seriespepito o seriesyonkis no lo veo, tambien puede ser la ceguera x

1 respuesta
Solpako

#802 http://www.mtv.es/programas/destacados/jersey-shore-temporada-final/episodios/

1 respuesta
JoMa

#803 thx. No me acordaba que lo subian a la web de MTV, al principio recuerdo haber visto algun capi por ahi, pero entre anuncios, y principalmente que si lo ponias en pantalla completa al acabar una parte y empezar la otra esta se quitaba xd

blackoN

Ah coño yo pensaba que Jersey Shore era los Domingos como Gandía Shore xD.

Usuarios habituales