John Adams - Miniserie

Lilja

Miniserie de la HBO que consta de 7 capítulos y que narra la historia de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos de América. Además está basada en la novela homónima de David McCullough, ganadora del pullitzer en el 2002.

La miniserie refleja la incertidumbre que rodeó el nacimiento de los Estados Unidos como país desde los ojos del segundo presidente, John Adams.

Para descargar los capítulos necesitáis el programa JDownloader que podéis descargar desde ( http://jdownloader.org/download ). Para juntar los archivos necesitáis el programa HJ-Split que podéis descargar desde ( http://hj-split.uptodown.com/ ).

Trailer

Episodios

1x01 - Part I: Join or Die (1770–1774)
1x02 - Part II: Independence (1774–1776)
1x03 - Part III: Don't Tread on Me (1777–1781)
1x04 - Part IV: Reunion (1781–1789)
1x05 - Part V: Unite or Die (1788–1797)
1x06 - Part VI: Unnecessary War (1797–1801)
1x07 - Part VII: Peacefield (1803–1826)

Torit0

La tengo ahí bajada desde hace no sé cuanto tiempo y entre una cosa y otra aún no la he visto con lo que me apetecía. A ver si encuentro un hueco un día de estos para empezarla que al ver este hilo me han entrado ganas de nuevo

Lilja

Yo acabo de descubrirla, y me ha extrañado no haberla visto ni que la hayan nombrado nunca en este foro, ya que el primer capítulo al menos me ha parecido buenísimo.

rubito77

Vi los dos primeros capitulos y la deje. porque me concentre en ver acabar con los soprano y the wire. No se si la volvere a comenzar a ver de nuevo, porque no me gusto mucho.

Johnata

la vi en canal plus hace ya tela de tiempo, recomendadisima

YokeseS

mmmh.. tiene ke estar curiosa MOARR

Lilja

Esta miniserie me está pareciendo una obra maestra en todos los sentidos. El único problema que le he encontrado es que sea una miniserie, porque contar 55 años de historia en 7 capítulos es imposible.

Paul Giamatti y Laura Linney son unos actorazos.

Lilja

Finalmente ví el último capítulo y recomiendo encarecidamente esta miniserie. Me ha parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Me he enamorado de Paul Giamatti como actor.

Snapper

Es muy buena y mola mucho la recreacion de la epoca (puta nobleza francesa xDD) pero tambien puede llegar a hacerse muy pesada.

A mi me gusto muchisimo la verdad.

Lilja

A mí no me ha resultado pesada en ningún momento, todo lo contrario, cuando acababa un capítulo me quedaba con cara de ¿ya está?. Es cierto que cuidan hasta el último detalle. Eso de que se les vayan pudriendo los dientes, que cada vez aparezcan más manchas en la piel por la edad o incluso los granos... son detalles que le dan mucho realismo a la miniserie.

Un video de los efectos visuales de John Adams (ojala Game of Thrones tenga el mismo presupuesto que esta miniserie, aunque lo dudo muchísimo).

darkavm

Se decía que el piloto de GoT iba a costar 10-15 millones.

Lilja

¿Solo el piloto ya tiene ese presupuesto?. Están apostando verdaderamente fuerte por esa serie, y tengo la esperanza de que podamos ver algo impresionante visualmente hablando, después de haber podido ver lo que hicieron con John Adams los de la HBO.

darkavm

Roma costaba 100 millones cada temporada. Si quieren pueden invertir lo que les de la gana, otra cosa es que finalmente sea rentable.

Netzach

Putos dlcs de los cojones en serio para bajarme putos dlcs prefiero que me linkees un .torrent ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que el dlc es un timo? por favor, no sirve ni para "salvar" los links ya que se pueden VER igualmente al abrir el jodido paquete; y con jdownloader no baja más rápido, joder si hasta bajo más rápido tirando de magnifico uTorrent y trackers privados iros a la mierda con los dlcs.

Sorry por el offtopic.

Lilja

Esto es lo que se consigue abriendo un tema desinteresadamente sobre un proyecto y facilitando los links y programas para la comodida del forero, que te lo agradecen de esta manera... Sencillamente genial.

1 mes después
_

MARAVILLOSA

Aún estoy llorando con el final, os la recomiendo a todos :)

spoiler

Lo siento por resubir el thread :P

rubito77

A ver si me animo y la cojo el hilo de nuevo porque la deje y no he vuelto a ver nada de nada.

10 días después
alexander

La he puesto a bajar viendo que nunca había habido una miniserie tan premiada.

#17 Tiene delito dejar un tirada una obra de 7 capítulos ¬¬

Am7roK

es hdtv? justo la estaba buscando así que muchas gracias!

B

#14
utorrent + trackers privados = full conex. Pero tú no tenías premium en megaupload? Como es que tiras con herramientas de "pobres"?

17 días después
alexander

La serie está muy bien ambientada, tiene grandes actuaciones y es increíble como han conseguido resumir la revolución de las colonias. Uno no se da cuenta de lo rápido que pasan los capítulos. La recomiendo a quien le guste el drama histórico.

2 años después
mafito

Perdón por revivir esto, pero alguien sabría decirme donde puedo conseguirla en español? Estoy loco buscándola y no la encuentro por ningún lado...

1 respuesta
B

#22 Poco has buscado porque en thepiratebay lo tienes.

1 respuesta
mafito

#23 Pero en Español? Por que yo solo la he visto ahí en inglés, a excepción de algunos capítulos en esp pero que están sin nadie compartiéndolos...

1 respuesta
B

#24 Yo me la estoy bajando ya xD. Eso si tarda algo, me quedan 2 horas.

Usuarios habituales

Tags