La que se avecina

B
1 1 respuesta
SikorZ

#1527 Tu si que sabes xDDD podrian montar una serie aparte con los del bar y sus andaduras + recio JAJAJAJ

DeFiNiTioN

Joder, creo que peor que el anterior incluso. No me gustó nada, y encima cuando leí que todo el protagonismo sería del Recio, me esperaba otra cosa mucho mejor.

G4ry

Joder, se me estan quitando las ganas de verlo por lo que estais contando.

B

Pues a mi no me ha parecido tan malo, ha habido momentos que me he reído mucho, tal vez no sea tan bueno como los otros, porque tanto recio llega a cansar, pero bueno, ha estado bien.

KaplaN1

Yo veo que los guionistas no saben para donde tirar y eso me da miedo. El capitulo bueno, ha tenido buenas cosas pero mas malas diria yo.

spoiler
1
S

Jajajaj me parto la polla cuando

spoiler
B
spoiler
2
G4ry

No ha estado tan mal, me habias asustado aunque

spoiler
1
H

Pues a mi el capitulo me ha gustado, llamadme conformista.

3
JaCtAeSt

En este capítulo a salido una chica de mi ciudad que venía al colegio conmigo, me he asustado y todo xD.

Es la candidata a asistenta que no sabe cocinar, ni planchar in limpiar...

La chica esta esta de buen ver, pero tiene una voz de camionero que no se la aguanta, de los nervios me ponía en clase, y de los nervios me pone en la tele, menos mal que la despachan rápido jajaj.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Un poco aburrido el capi.

spoiler
LMD

#1541 es la ke sale en angel o demonio tambien no? esta ke se parteeeeeee

Tritoman

por vuestros coments no tengo muchas ganas de verlo la verdad xd

1 respuesta
tOWERR

Tampoco ha estado tan mal, tiene sus cosas.

Mijander

las tramas de esta temporada son algo flojas, deberían haber dado mas juego a la de

spoiler
_kiNG_

los que decís que este capítulo no vale nada… "deberíais morir todos entre terrible sufrimiento".

2
infrn1

Joder pues a mi me a gustado xDDD

El trozo de Hernan Cortes es la ostia xDDDD

nokel

Os habeis dado cuenta del segundo apellido del Recio? jajaja

Antonio Recio Matamoros. xDDDDD

2
B4rrakus

A mí me gustó el capítulo, tiene sus momentos, Reyes sobra, la madre de Amador cada vez la usan menos, así que sale un par de collejas y prou. Y menos mal que Parrales también sale cada vez menos, porque tampoco lo soporto.

Lo que no entiendo es que algunos solo quieren cosas del bar y bar y bar, capítulo tras capítulo al final aburriría siempre igual, vas cambiando, están dando un cambio ahora en la serie y es normal que no se tenga tanto protagonismo con los del bar.

spoiler
T

alguien puede pasarme un link para descargarme el nuevo episodio de la que se avecina¿? esque no lo encuentro :S gracias!!

1 respuesta
B-eman

#1551 --> #1502 #1531 #1516
No estaba muy lejos

1 respuesta
T

#1552 annda jajajaj no lo avia visto jaja graciaas ;)

SaNtoS_7

#1544 Yo hoy me he tragado 3 capitulos de temporadas anteriores que no vi.. y me sigo partiendo la polla igual

ChaRuu

joder el momento de

spoiler

ha sido sublime.

6
M
spoiler
Cosamala

el recio cada dia es un poquito mas mortadelo xD

Tencru

el recio abandona la que se avecina

1 respuesta
_kiNG_

#1558 ? en que te basas?

B-eman

Sacado del twiter de nacho guerreros (coque)

"De dónde saca la gente tanto rumor absurdo??? JORDI SANCHEZ( Antonio Recio) NO se va de LA QUE SE AVECINA.!!!!!"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander