La que se avecina

dagavi

Supongo que el rumor lo han generado del anuncio, cuando el Recio dice algo como "me voy de la comunidad" o algo así.

SKuLLi

Mas les vale a los productores que no se vaya porque se les hunde la serie.

Tencru

#1558 en el anuncio que sale hoy de la que se avecina que dice que abandona el edificio

Silvio_Dante

me lo acaba de decir mi madre, que vio el anuncio y que se va de la comunidad porque se echa novia o algo así pero no creo que abandone la serie...

SoulNigh

Muchos ya hemos visto el capítulo de esta noche.

Pongo en spoiler lo que pasa.

spoiler
nokel

newfags... jaejaejae

-DnT-

En MV estamos adelantados en el tiempo, ademas de tener todos un pene de 23cm que nos caracteriza.

1
MadrizKings

Joder, la sudaca "novia" del Recio (Manolita creo) está bastante buena. Y soy el único que piensa que la psicóloga esta tremenda, me pone mazo xD

Woh

De lo que no os dais cuenta es de que algunos personajes, aunque no hagan mucha gracia, son necesarios para crear ese "universo" que tienen montado. La verdad esque si fuera todo el capitulo Recio/Amador seria un coñazo, como lo hemos comprobado en este ultimo.

No todo tienen que ser risas maximas y despolle, tambien tienen que crear el ambiente.

5
Ra1KeN

En este ultimo capitulo amador no ha hecho nada de lo suyo, se ha centrado mas en el RECIO. Todo estaba relacionado con el

AuL3

alguien lo ha visto online yA?

1 respuesta
Drakea

A mi la madre de Amador me ha hecho gracia este capítulo, no ha sido pesada y se ha resumido en unas cuantas collejas.

A mi lo de las tijeras me ha hecho gracia.xd

2
-DnT-

#1571 Mañana el Delorean vendrá del Domingo 3 de Julio del 2011 a traernos nuestro apuntes de murciélagos, no te preocupes.

1 respuesta
er-frOdO

manuelita dime tuuu qe llegaste aier desde medeelliiiNNN!!! (9) AJAJAJAJAJAJA :D

1 1 respuesta
hipNo-

#1574 jaJajAJAJA se pasa este tio, cada vez que se mete con los sudacas y demas panchitos me parto muy basto

AuL3

#1573 me refiero al de ayer? porque no pude verlo y no lo visto , no se si es que vas de gracioso o como.... payasete

1 respuesta
-DnT-

#1576 No voy de nada, es mas, iba de buen rollito. Mañana sale el del Domingo que viene, si miraras unas paginas atras verias que el capitulo del que hablas está colgado desde el Miércoles pasado.

Pero usted a su bola, insultando gratuitamente oiga.

3
AuL3

El capitulo que echaron ayer en television , no lo han puesto entre semana y salia directo en la tele que lo han dicho pero en fin .

1 respuesta
Silvio_Dante

#1578 esta en la pagina 51 el capitulo que emitieron ayer, lo "venden" entre semana
http://www.mediavida.com/foro/82/la-que-se-avecina-263873/51

#1580 si, ese fue el que salio ayer en tele5 a las 10

AuL3

ese fue el que salio ayer ? en la tele? que no salio entre semana?

3 respuestas
Sosu_

pero ke lios mentales os etais haciendo aqui, a ver los capitulos de cada domingo salen dias antes en taquilla ono para comprarlos, alguien lo compra lo graba y lo sube 5 dias antes de su estreno FIN.

ChaRuu

#1580 que al final si salio entresemana tio..

menolikeyou

#1580 Deja de llamar payasete a los demás y lee un poco anda...

2
B

#1580 Madre mia, eso te pasa por bocas. Si, es el capitulo de este domingo, salio el miercoles, a ver si leemos más y dejamos de ir de sobrados, que lo tienes 2 paginas atras OMG

2
AuL3

Bocas? no deja de ser un payaso con lo del delorean asi que a mamarla al rio asi de claro. Yo creo que pregunte algo normal. La semana pasada no vi ningun capitulo , decis que si pero ese ya lo tenia visto yo el que hay en el link que habeis puesto.
Si contestara como las personas normales yo responderia como las personas normales.

2 respuestas
-DnT-

#1585

PD: Bastante que hice respondiéndote, con la capacidad de expresión que tienes de un libro abierto, no se ni para qué perdí el tiempo, al igual que no se qué hago perdiéndolo ahora, adios majete.

10 1 respuesta
hipNo-

who cares?

2
AuL3

#1586 vas de gracioso por la vida , como cuando alguien pregunta por un capitulo se le tiran encima. Yo pregunto muy poco y si pregunte era porque realmente tenia dudas , como para que me respondas modo gilipollas o con la gracia de turno,. Veo que sabes poner links como los random chachis de internet bien por ti . Y no mas alimento para ti troll.

2 respuestas
SLiM

#1588 Es que la has cagado y sigues dando bola, para ya y deja de tirarte por los suelos.

6
nokel

#1588 pues te confisco el felpudo

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander