La que se avecina

WiLcO

¿Hoy habrá apuntes?

1 respuesta
-DnT-

Título del 5x10 (A la espera de que salga aun)

spoiler

Tiene pinta de prometer xD

2 1 respuesta
SikorZ

#1591 Deberia no? yo estoy aqui atento xDD

1
ChaRuu

#1585 no mientas porque el capitulo al que se te redirigio es el ultimo que salio este domingo en TV, y es el que habiamos visto todos ya unos dias antes COMO SIEMPRE.. que es el de el recio con la sudaca..

asi que si tu lo habias visto ya, no es problema nuestro.. porque ese es el ultimo capitulo que ha salido :S tanto en inet como en TV.

#1592

spoiler
1 respuesta
B

Mas o menos a que hora salen los capitulos?

AuL3

#1594 no miento , no lo hago nunca ni me habras visto por ningun lado de mv meter mierda a nadie. Ese capitulo ya lo habia visto yo y no era al que me referia. Y aparte se me contesto despues de que el soltara la gracia. :)

2 respuestas
G4ry

#1596 A que capítulo te referias?

1 respuesta
AuL3

#1597
El capitulo al que me linkearon lo habia visto yo ya. Y la semana pasada dijeron que no iba a salir , o eso entendi yo. Yo me referia al del 10 , que en teoria sale esta semana , pero yo pensaba que era ayer domingo . El chaval en vez de decirme algo coherente suelta la gracia del delorean , y le he dicho que deje de hacer el payaso. Sin mas, la cosa es hacerse el gracioso por internet .
Ya despues de eso y que mas gente respondio me aclararon las dudas

ChaRuu

#1596 vale, pero ese es el ultimo capitulo que salio XD

AuL3

Si , lo se, despues de gente con cerebro respondiera normal , pero ya lo habia visto , toca esperar xD

1 respuesta
-DnT-

Si la gente con cerebro te respondiera, ¿Dices tú, el que no es capaz de entender que dos páginas mas atras estaba el último capítulo que SI salió?

¿O quizás no eres lo suficientemente audaz para ver que te puse la fecha del capítulo que se supone que sale hoy?

En serio, espero que tu vida sea algo mejor que tu capacidad de sintesis y expresividad, porque te haces la picha un lio tu solo con tus incoherencias, primero dices que quieres un capítulo y luego quizas por llevarme la contraria y no quedar tan mal, dices que estabas buscando el siguiente...

Y en cuanto a las coñas del Delorean y murciélagos que tanto nombras, llevamos semanas haciendo todos las mismas coñas con los "apuntes" y nadie se ha tomado a mal nada, ni le han parecido que le estaban vacilando. Es mas, te vuelvo a repetir que no pretendía vacilarte ni hacer la gracia, simplemente era por seguir el buen rollo del post, ahora, si tienes la regla, sufres bulling, y/o tienes la autoestima baja, no es mi problema.

PD: Dicho esto si que no pienso dignarme a dirigirte una sola palabra mas de esta absurda discusión que has querido crear y ceñirme a la temática del hilo que aquí estamos comentando.

5
SikorZ

Y que tal si dejais las tonterias? hablad lo que tengais que hablar por MP, callaos ya que pareceis niñas chicas llorando to el rato

3
Mijander

habia 10 post nuevos y pensaba que era pq había salido el capítulo...

dejad de jugar con los sentimientos de la gente!!!

13
Mepiro

Alguien tiene el Ono para ver si ya ha salido el de pago?

doJi

tiene pinta de ser la ostia!

2 respuestas
Sosu_

#1605 jajajajjaja no puede ser cierto xddddddddddddddddd

SikorZ

#1605 La verdad es que si xDD

quickkk

esta escena es buenisima cuando dice ESPARTACO,ESPARTACO,ESPARTACO xDD

1
vinaGre

otro día mas no por favor :(

menolikeyou

#1600 Deja de alargar más esto. Has quedado mal y lo hemos visto todos. porque en ningún momento el chaval sonó ofensivo, así que no vas a arreglar nada. Déjalo ya que lleváis 2 páginas y estamos todos ansiosos por el nuevo cap.

3
for1z

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pechotessssssssssss!!

apuntessssssssssssshh

yoguii

q, alguna novedad sobre los apuntes?

merengue merengue

B

No hay apuntes hoy? :(

DeFiNiTioN

Acabo de comprobarlo y no, no hay :D

Edit: #1615 xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
SikorZ

#1614 Pues te confisco el felpudo de nuevo.

Y este mes no cobras...

a este paso nunca vas a cobrar eh...

mierda que ahora tienes contrato! <.<

1 respuesta
-DesT-

apuntes?

J

no tienen náh, ni tampoco muchas cosas xdddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Nada de nada, estuve mirando y todavía nanai.

1 respuesta
SikorZ

#1618 Pues llamo a la grua y que se lleve tu caravana.

Joer chicos estoy ya desesperado por verlo... me puede el ansia.. y las imagenes del recio vestido de moro... estoy to hypeado xDDD... pero pinta mal esto xDD.. Encima hoy mi novia se ha pirado a la piscina y voy a estar solito todo el dia=(

dadme una alegria por favorrrr

que necesito estudiar a los MUrcielagos en afganistan!!

EDIT:
#1617
JAJAJAJJAJAJA no te puedes ni imaginar lo que me despoye cuando dijo eso JAJAJAJAJJA se le va la pinza a amador xDDD

lirikoN

si suele salir hoy no? :(:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander