Las nuevas series del 2009-2010

Cheester

Las nuevas series del 2009-2010

Cougar Town
Eastwick (CANCELADA)
Flash Forward
Hank (CANCELADA)
Happy Town
Modern Family
The Deep End (CANCELADA)
The Forgotten
The Middle
V

Accidentally on Purpose
Miami Trauma
NCIS: Los Angeles
The Good Wife
The Bridge
Three Rivers (CANCELADA)

Brothers
Glee
Human Target
Past Life (CANCELADA)
Sons Of Tucson
The Cleveland Show

100 Questions
Community
Day One
Mercy
Parenthood
Trauma

Melrose Place
Life UneXpected
The Beautiful Life (CANCELADA)
Vampire Diaries

  • 19/12/09: Editado con las series canceladas.
Mandarino

que currado!

La que vea seguramente 1 capitulo es el remake de V, no vi la serie pero tiene buena pinta!

Y las demas.. casi todas de polis, criminologos, hospitales y veinteañeras pijas chulis.. Esperare a que vea la gente las otras y si veo que vale la pena les echare un vistazo ;D

Gandalf530

Curradisimo, muchas gracias!

Flipao

Day One es otra Jericho???????

darkavm

Gran hilo, muchas gracias. La verdad es que solo V y Flashforward me interesan este año.

B

Muy currado el post :) voi a echarle un ojo a las previews a ver si veo algo.

Edit: Me he apuntado unas cuantas a pesar de que no todas me convencen al mismo nivel, pero ya ire descartando cuando vea los pilotos :D

iivan3

Muchas gracias por el post :), Flash Forward tiene buena pinta.

Gandalf530

Asi a simple vista le echare un ojo a estas:

Flash Forward
The Middle (Me recuerda la ostia a Malcolm)
V
100 Questions
Day One
Human Target

Cheester

Creo que (de momento) el unico "pre-air" de todas estas series es de Glee, la serie estilo High School Musical pero algo mas macarra.

Por si a alguien le interesa: http://www.megaupload.com/?d=R8XOSD9Y

Los subs en subtitulos.es

LerToS

Grandísimo post #1, thanks.

Pues las que veré seguro y creo que me gustarán son:

Flash Forward
One Day

Después probablemente veré:

The Deep End
Human Target
Vampire Diaries

Me gusta la idea de estas últimas (vale la de vampiros es lo típico, pero es mi punto débil ese género xd), aunque no me molan mucho la mayoría de los actores, a ver que tal.

Se sabe algo de la HBO? Estoy desconectadísimo de series la verdad xD

Un saludo

ToKoR

sin duda lo mio es la SCI-FI asike veré V. :D

jadgix

Grandísimo Chees, le he dado un vistazo a la sinopsis de todas las series y me llaman la atención muy pocas, una pena :(.

Nuskiya

Lei la sinopsis de Vampire Diaries, ya que dije "ooooh, vampiros!!"...y descubri que está basada en una colección de libros llamados "Cronicas vampíricas" (pero no las de A.Rice), del cual lei el primer tomo y desheche...por ser una especie de copia barata de Crepusculo...
No se si en los siguentes tomos mejoraba, me curé en salud y no compre ninguno más...
Os prevengo de lo que puede ser, aunque a lo mejor es buena y todo la serie...

http://www.cronicasvampiricas.com/

Cheester

De nada a todos/as, es un placer crear un post de las nuevas series para ir comentandolas (total, es solo 1 al año y tampoco he tardado tanto en hacerlo... bueno si, 1 hora pero da igual xD).

Acabo de ver el 1x01 de Glee y bueno, un poco flojillo pero hay momentos comicos que me han gustado. A ver si con los capitulos la cosa mejora, ya que el ver una pandilla de frikies (porque es lo que son xD) intentando triunfar tiene su puntazo.

darkavm

#13 En realidad esas novelas son anteriores a Crepúsculo.

melonzuelo

sin flash forward

Am7roK

la vdd q la de flashfw tiene una pinta buena :O

Txentx0

The Middle se ha ganado un +1 por tener en el reparto al conserje de Scrubs

Además de la de Son of Tucson, en la que saldrá Sock (Reaper) haciendo de estafador.

Saliendo de la comedia, no me perderé Flash Forward o Human Target.

B

Me pasaré un tiempo después por aquí para seguir las series que hay. Lo pongo en favoritos. La verdad, gran trabajo #1. Con sus resúmenes, fotografía para ver reparto y promo en youtube :).

Por ahora veré:
-V (Tiene muy buena pinta el remake, y sale Juliet de Lost. La calidad gráfica de la serie en el primer episodio ya lo pone alto. A ver si llegan a la visualización estilística de Galáctica. Me encantaría y tienen material para ello).

-Cougar Town (Sale la que hacía de Monica en Friends y la novia del Dr. Cox en Scrubs. Aparte, parece una comedia con buenos puntos. Le daremos una oportunidad).

-Flashforward.

-Hank (Sólo por el personaje de Fraiser. Parece muy típica).

-The Bridge (Aparte de que sale el "Jefe" de Galáctica, parece una serie con el protagonista teniéndolos bien puestos, acción y poco relleno. Vamos a ver cómo se lo montan).

-Human Target (El guión es típico, y espero que no se convierta en algo infumable como "My own worst enemy" sin cambios de personalidad. Sale un personaje de Fringe y la nº6 de Galáctica).

-100 questions about love (Espero que la serie no se rodee por esa sensación cutre de estar viendo una serie pastelosa, porqué el trailer pinta bien para mí, en lo que comedias románticas se refiere).

-Parental Discretion Advised. Por favor, habéis visto la chica rubia? Es monísima y la veré sólo por ella.

Si no tuviera una pinta tan cutre, vería "The Middle" sólo por el conserje de Scrubs. Y si no hubiera ya True Blood, vería "Vampire diaries". Las dejaré de reserva.

La verdad, si no buscas una seriaza, el año siguiente para mí pinta bien.

1sMAeL

flash forward, V, sons of tucson, the cleveland show, Day One y Vampire Diaries se ven interesantes, les daré una oportunidad.

Verslayer

V, sobran las palabras, Elisabeth Mitchell + Morena Baccarin + V = must see

Day One, hacia tiempo que no salia nada al estilo "Jericho" y para que engañarnos me encantan los escenarios apocalipticos :P

Flashforward, tengo curiosidad de saber el "por que" de dicho suceso y la reaccion de la gente etc..

Y puede que pruebe con alguna suelta, pero vamos la que descarto ya fijo es la del musical (GLEE) y la de los modelos.....xD

Saludos

M

Una pregunta para entendidos. ¿Estas son als series ya confirmadas o son las que tienen que pasar por el piloto y ser aceptadas?

E

Creo que veré Flash Forward y V.

Mención especial para V en la que salen Elizabeth Mitchell y Laura Vandervoort, un gran dúo de blondies.

cuerpi

Aquí va mi lista de las que creo veré segurísimo:

Flash Forward. Razones evidentes: ABC + Flashes = No necesito decir más.

The Middle. El "Conserje" la sube, pero el papel que hace el niñorro rubio es buenísimo, me ha recordado a Dewey de Malcolm In The Middle. xDD

V. Por simple curiosidad, Elizabeth Mitchell (Julliet) y Joel Gretsch (de Taken). A parte de los efectos especiales, que tienen muy buena pinta.

Brothers. Niggers, niggers y más niggers puteándose entre sí, hay que verla.

Sons Of Tucson. La vería sólo por el actor principal, pero aún así el argumento me ha llamado la atención y tiene pintaza.

Parental Discretion Advised. Como ya han dicho, la niñorra rubia pone mucho y el personaje del padre me ha molado bastante y me parece un buen actor.

Las que probablemente también vea, pero aún no estoy convencido del todo:

The Beautiful Life. Por los mujerones y porque parece tener un argumento "cool". (Vamos, por los mujerones exclusivamente.)

Mercy. ¿Sale Night Shyamalan en el tráiler? Pero vamos, no es por eso, supongo que si tengo suerte en la vida, el año que viene me tocará verla de forma obligada...

Dios, como no cancelen o terminen series que veo actualmente, terminaré aislado del mundo. xDD

PD. #1 El trabajazo que te has pegado, increíble, gracias.

B

Must seen:

Flash Forward
V
Day One

Oportunidad:
A las comedias
Human Target

Seguir viendo:
HIMYM
Weeds
TBBT
Lost
Breaking Bad

Se acabó xD.

djmuerte

#24 Creo que J.J. Abrams no está metido en Flash Forward aunque no te lo sabría decir 100% seguro :-S

Cheester

#22 Creo que todas estan ya confirmadas de emision, porque cuando recopilaba informacion de las series habia textos de otros proyectos de mismos guionistas que no pasaron el piloto asi que no se :S

cuerpi

#26 Editado. Gracias por aclararmelo, porque no tengo ni idea de por qué, desde el principio daba por hecho que era una creación de JJ... Sin sentido...

I

Flashforward me parece muy interesante, veremos en qué queda...

oOoMeGaOo

Tnks #1

La originalidad escasea por lo que veo, pero abra que esperar a verlas antes de juzgar.

Usuarios habituales