laSexta 3 (laSexta cine)

ekeix

que 2 pedazos pelis ponen hoy jaja

E

Ir actualizando con la parrilla diaria le daría un toque a #1 ;)

1 respuesta
BlackBeasT

''No palmitas no,palmitas noo!!'' xDDD

BornToLose

esta bien el canal,hace poco dieron "la noche de los muertos vivientes" de george romero

C

#32 filmaffinity nos recomienda "Alta fidelidad" como película estrella de hoy.

1 1 respuesta
Shendraf

La programación de mañana es para hacer un maratón. Hitchcock, Tarantino y por último una de mis pelis favoritas, Un día de furia.

#35 Esa es muy buena. Recomendable.

E

wtf! han baneado al autor del hilo :palm: adiós updates con la parrilla diaria.

ChaRuu

este hilo esta bien para ir actualizandolo en #1 podria hacerlo un mod de tv si se pasa por aqui XD

era obvio que #1 iba a ser baneado rapido, ya estaba durando demasiado xd

1 respuesta
D10X

Alguna forma de ver esta cadena en directo por internet?

E

#38 ¿Qué ha hecho? En este hilo se ha portado de diez desde luego.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/90/me-despido-410315

dagavi

No se para que queréis que vayan actualizando #1, con el curro que eso conlleva dirariamente (al menos tener que recordarte de hacerlo) cuando tenéis decenas de webs con la programación del día / días.

http://www.lasexta.com/guiatv/ver/lasexta3

http://www.sincroguia.tv/?do=Programacion

Tenerlo en #1 aporta poco o nada cuando teneis la misma info a un link de distancia (que encima está en #1)

2 respuestas
aiaiai

#42 Lo mismo pienso yo la verdad, con que sigamos recomendando películas que vayan a poner por aquí y destacando alguna yo feliz! No hace falta un 1 actualizado!

1 respuesta
Noguchi

#42 Por esa regla de tres, todos los hilos de este subforo sobran porque tanto los enlaces como la info se pueden encontrar por internet.

4 1 respuesta
ekeix

Vale que no se pongan a actualizar #1 pero los que sigamos el hilo podemos poner con 1 simple coment lo de la web de La Sexta y asi ahorramos trabajo...

dagavi

#44 A ver, pero una cosa es poner un hilo en el que se sigue información semanal como son episodios de series (links, descripciones, etc.), pero esto es llegar y copiar, me parece de forma bastante tonta, la programación del día cuando la tenéis ahí.

Si veo bastante bien lo que dice #43, poner las cosas destacadas (como ya pasa actualmente en el foro). Hombre, si todo es destacado pues ya no se que decirte, si merecería la pena copiar la info o no, pero si son algunas pelis a la semana pos entonces si.

Aunque bueno, tampoco soy yo el que lo va a mantener xD si alguien piensa que es útil hacer el copy&paste diario y lo mantiene a mi me da igual xD Se supone que en MV6 han implementado los wikipost, por lo que tal vez podrían añadir nuevos autores a #1

aiaiai

Viernes 11 a las 22:00

A mi no me pareció una gran película, pero hay que mencionarla!

ekeix

Domingo
22:00 Sin City

00:05 Bonnie y Clyde

BlackBeasT

Eso iba poner yo,peliculon.

1
SalpReukZ

esta wapa la de bonnie y clyde? no la e visto..

2 respuestas
E

#50 Muy buena, con una BSO inolvidable.

SalpReukZ

a vert si pillo la sexta 3 y me la kato, gracias!

ice_powa_xD

#50 Te recomiendo que la veas , a mi me pareció una muy buena pelicula. Sin City también lo es pero ya la he visto 3 o 4 veces.

SalpReukZ

al final no la vi, porke no abia visto sin city, llegue tarde y me la vi a la ora de la otra jejeje pero gracias la tngo komo pendiente!

aiaiai

16 de Marzo a las 19:45
Juegos de Guerra

A más de uno le traerá buenos recuerdos.

Sincitiense

La sexta 3 es un buen comienzo de cine en la tdt, pero podian quitar las novelas de por la mañana y poner reposiciones de películas ya emitidas, para verlas quien se las haya perdido a su hora. Ponen muy buenas películas y de todos los generos, la verdad es que está muy bien.
Mañana terror con MIMIC A LAS 22:00

HALLOWEEN H20 a las 23:55

1 respuesta
E

#56 A mí lo que me sobra es que dejen el título incrustado en la imagen durante toda la peli.

Por cierto, mañana en la Sexta 1, a las 22:00, una de las mejores pelis de 007 de los últimos tiempos bajo mi punto de vista

Con Pierce Brosnan y Sophie Marceau

#58 No sale mucho a lo largo de la peli, pero vamos, para eso he puesto el cartel.

1 respuesta
Noguchi

#57 ¿Y no citas a Denise Richards? Are you homo? :P

1 respuesta
BlackBeasT

Es el siguiente martes me equivoque....

B

joer, me perdí la de sin city que la queria volver a ver!
Yo tambien para ver peliculas tiro de internet, pero se agradece que canales así tomen la iniciativa de poner peliculas buenas y no mierdas de cotilleos o teletienda, como la mayor parte de los canales de la TDT.

Usuarios habituales

Tags