Lost - 6ª Temporada (Final)

yd_reah

#10436 Reconozco que es mala, sí, pero es que a las que yo hago referencia de la primera temporada son todavía peores. Qué digo, muchísimo peores... A ver si encuentro alguna en youtube; si no, ya montaré yo un video y lo subo... XDDD

Narayan-Sama

#10436 Los he visto peores a patadas.

A

Os gustaría que hicieran una séptima temporada explicando las cosas que faltan por explicar??

1 respuesta
ZaEk

#10443 por mi que se guarden sus explicaciones, las ultimas 2 o 3 temporadas se les fue de las manos cosa mala. Perdieron su oportunidad en su momento!

#10445 pasaba por aqui.. tu a estudiar coño! xd

2 respuestas
gunloK

#10444

Aún estás por aquí tio? Jodido obseso xD

1 respuesta
yd_reah

Por cierto, ¿qué fue de aquello que decían tras el final de la sexta que iban a sacar un capítulo especial o algo similar con la historia de Hugo y Ben en la isla?

1 respuesta
darkavm

#10446 http://www.megavideo.com/?d=AVX1CHDU

yd_reah

#104447 Gracias, darkavm. No lo había visto. Está muy bien!!

FuckDuck2

Este threat me trae muy buenos recuerdos.
Cuando parecía que hacer teorías servía de algo. . .

3
wepepote

acabo de terminar de verla entera, en la cuarta temporada la deje un poco de lado con tanto flashforward y por aquel entonces habia demasiadas incognitas. Al final le eche valor y decidi terminar de verla... error mio. No he quedado mas disgustado con una serie desde el final de BSG o los doblajes de The Wire. Un final sacado del propio guionista de los serrano. Bien con la explicacion del humo negro y tal, pero Dharma, la propia isla... hay mogollon de cosas q no se explican y el final da la sensacion de que despues de 6 temporadas fue algo metido entre medias de los guiones. Una cosa q peor me sienta es que en su momento los propios productores de la serie dijeron q en el final no iban a estar ni en el limbo, ni en el purgatorio ni q tampoco iba a ser un sueño colectivo.
Me jode el volcarme con una serie para q luego te rompan el culo por cuatro sitios.

2 3 respuestas
P

#10450 Conozco esa sensación, tardarás unos meses en superarlo xD

Te compadezco, he pasado por eso.

wepepote

y creo q en Fringe van por el mismo camino, puto J.J. Abrams

AlzeN

#10450 Puede que me este equivocando mucho, o que no recuerde bien el final de la serie, pero creo que andas un poco desencaminado con el final.

spoiler

Esto es lo que yo entendi, puedo estar equivocado.

3 1 respuesta
A

#10453, es tal como lo cuentas y no, no estás equivocado. Ha habido mucho tontolaba que se ha pensado que estaban muertos desde el accidente y eso les ha hecho pensar en lo penoso que fue el final de Lost, cuando es el mejor final que pienso yo que se le podía dar a la serie.

S

Da igual que lo de la isla fuese cierto, al final aparecen todos en un puto limbo, me da igual las memeces que digan o como lo llamen, pero es el concepto de un limbo, justo lo que dijeron que no harían.

De hecho la historia en sí da igual, porque al final todo consistía en juntarse en el limbo tras encontrarse cada uno a uno consigo mismo y tocar eternamente la lira en felicidad y armonía (pero sólo los que sobrevivieron eh, a los demás que los jodan). Todo los que les pesa es un mero trámite y ese final de mierda cuadra perfecto para por ejemplo un grupo de jugadores hardcore de wow.

La explicación de todo lo que pasa en la isla está mucho más currada, todo pasa porque hay una luz en el agua con un tapón que no se puede quitar o se rompe la isla. Sublime.

El mejor final habría sido darle uno.

Y por cierto, a la mayoría de los que decís que os gustó el final (que son gustos personales eh, cada uno tiene los suyos), se nota que no es cierto pero no queréis reconocerlo.

8 2 respuestas
AlzeN

#10455 Pero que mas da lo del limbo o lo que sea eso. Yo creo que cuando decian que no seria un limbo ni un purgatorio ni nada por el estilo se referian a la isla, y de hecho lo cumplieron, porque todo lo de la isla pasa. Pero repito, que mas da lo del limbo, si no hubieran hecho eso estariamos en las mismas, unos escaparon, otros se quedaron, otros la palmaron, lo del reencuentro una vez muertos es un detalle que a mi por lo menos me gusto.

Y sobre el final lo unico que se le puede achacar es que se dejara algunas cosas en el tintero, pero entonces imagino que para vosotros el final fue un truño desde el penultimo capitulo (no esperariais que en un capitulo resolvieran tantisimas cosas), y yo mismo reconozco eso, pero para mi la falta de esos detalles no hace que la serie entera (o el final) sea una mierda y me arrepienta de haberla visto.

E insisto, a mi el final me gusto bastante, no me imagino otro final mejor (sera que no soy guionista), quitando la explicacion de algunas cosas, y no intento engañar a nadie, para ti es un truño, y a mi me gusta (son gustos personales como tu dices), y de hecho de no haberme gustado no tendria pensado verla entera de nuevo.

4 1 respuesta
yd_reah

#10455 No sé por qué dices eso, a mí sí me gustó el final. Es más, si buscas la fecha de emisión, verás mi comentario diciendo que me gustó en el momento de verlo.

Al margen de que el final guste o no guste, ¿para vosotros qué cosas quedaron sin explicar?

1
A

#10456, me has leido el pensamiento. De acuerdo en TODO lo que dices.

Lanzo una propuesta al aire: A los que no les gustó el final les pido que,si quieren, que cuenten como hubieran acabado ellos la serie.

3 respuestas
J

#10458

spoiler

Oh wait...

3 1 respuesta
A

#10459, Vaaaaaaaaaaaale... xDDDD

Alguien más se anima?

SKuLLi

#10450 Maldito blasfemo, comparar el final de lost con el de BSG... que es de los mejores momentos que he visto yo en una serie... A LA HOGUERA!!!

1
x1gorzz

#10458

Yo hubiese metido a Mario Casas llegando a la isla con El Barco y que los hubiese salvado a todos
No si antes follarse a todos uno por uno claro.

Oh wait...

2
S

#10458

Yo hubiese pensado en una historia con un principio y un final, en el que las temporadas llevasen al final de la trama previamente pensado. No hubiese puesto escenas sorprendentes aleatorias según se me ocurrían después de meterme unas filas.

1
Darkwolf

Yo estoy seguro, de que aquellos que critican el final, si volvieran a verlo detenidamente y con el episodio sin cortar (ahí cuatro la cagó, aunque hay que aplaudirle el detalle de intentarlo emitir en el momento) estoy seguro que les gustaría. Yo no soy creyente, y por lo tanto no espero nada después de esta vida, pero si de verdad existe un más allá, sólo espero que Dios sea un guionista de Lost, puesto que encuentro que dar ese paso tan importante, rodeado de todos aquellas personas que fueron importantes en un algún momento de tu vida, es algo maravilloso.

1
Arutha

como echo de menos LOST joder...

8 días después
gitoes

Bueno, para aquellos que echen de menos Lost:

Teefury.

blackoN

Mola la camiseta xD.

Fyd

Y yo que por fin habia superado el trauma del final de Lost y volveis a revivir viejas heridas xD.

El final, por mucho que lo argumenteis hasta la saciedad y lo expliqueis de mil maneras a mi me sigue pareciendo que fue una M***

Despues de seis años ver un final asi, madre mia se quedaron agusto liando la trama los muy cabrones.

Alguien ha comentado que no le ha importado que no hubieran explicado "algunas" de las incognitas. Hombre, yo creo que dejaron de explicar la mayoria de ellas pero tal vez hemos visto series diferentes no se...

C

sabeis alguno como era aquello de que Benjamin Linus llamaba al humo negro para que atacase a los militares que mataron a su hija???

Como podia controlar al humo negro si luego resulta que era el hermano de Jacob?? no lo entiendo

1 respuesta
BreadFace

Bienvenido a Lost.

Usuarios habituales

Tags