LOST - THE END

gitoes

Creo que no está puesto, asique si os interesa, leerlo. Es acerca de un especial que se va a emitir en FOX el sabado 23 y el domingo 24. Aqui esta toda la info:

http://www.foxtv.es/articulos/estrenamos-en-fox-un-vdeo-inedito-de-perdidos/196

1
B

Pues seguramente lo vea ahora que tengo imagenio
Gracias

bammargera

Bufff he visto como terminaba el ultimo episodio y tal pero no he podido ver el programa aunque me habria gustado bastante, está para descargar por ahi?

AlzeN

Yo tambien termine de ver la serie esta semana, y no se si sera porque solo habia oido criticas que me esperaba una mierda tan grande que el final no me ha parecido mal del todo (salvando las cosillas que se dejan por explicar). He de decir que me emocione un poco con el final :qq:

1
gitoes

Joder, acabo de ver el especial este y te produce un sentimiento de nostalgia de la ostia, por lo menos a mi. :(

A Jack Bender le falta un veranito bueno! Todo motivado con el cuadro! xDD

EDIT: Por cierto, alguien sabe algo de la enciclopedia que supuestamente salia en Agosto? Cuando sale en España?

B

Si alguno se lo ha perdido
http://www.foxtv.es/videos/dejandolesir

2
gitoes

El problema es que solo está hasta mañana... Yo lo he intentado grabar para subirlo a Megaupload, pero no se hacerlo...

6TasSsaDaR9

Me ha gustado este especial... menudos recuerdos de algo tan grande xD

Me habrían gustado unas palabrejas tambien del grandioso Terry O'Quinn, pero bueno, nada es perfecto :(

B

Qué bonito el documental :3! Sí que controla el inglés no? El coreano :clint:

Yo pensaba que la Kate sería más tontilla o algo xd. Aunque Hawaii le ha afectado con su surf, su karma y sus energías positivas y toda la mandanga. El grupo que más molaba era el del barco claramente. Y la rubia esa está girada xd (la que sale con Saith).

Por qué no habla Terry O'Quinn? En fin :S!

bludy

Si alguien lo encuentra pa bajarlo que avise que no pude verlo :(

N3mex

sólo ha estado un día para ver?
Cómo es eso :____/!
Si alguien encuentra algun link que lo pase pls...

B

La famosa enciclopedia
Aqui lo teneis
el 26 de noviembre sale.
http://yanoblogueomas.blogspot.com/2010/10/lost-encyclopedia-afortunadamente-no-es.html

bammargera

Entrevista a Daniel Dae Kim (Jin) sobre la serie
http://www.formulatv.com/noticias/16895/entrevista-daniel-dae-kim-perdidos-acabo-momento-justo/

1 mes después
0buS
4 años después
S

Buenas, se que estoy bumpeando un tema de hace cinco años pero quería hacer una pregunta.

¿Ahora que ha pasado mucho tiempo y está el tema más reposado, aquellos que pensaban que la serie tenía un final bueno y estaba todo bien atado siguen pensando lo mismo?

1 respuesta
Lamper

Serie TOP3.

Una serie no es solo el final.

12
M4v3rikj3j3

Best Necromacer EU; on Topic, no hay serie que haya llenado el vació que dejo Lost, ninguna.

1 respuesta
A

Están volviendo las mejores series de antaño: Expediente X, Twin Peaks, 24, Dragon Ball... quién dice no volverá también Lost en breve?

B

El final fue normalito, pero tampoco se podía pedir más teniendo en cuenta el hype que había y el jardín en el que se habían metido los guionistas.

Lo malo es que ahora entra en juego la nostalgia y parece más de lo que realmente fue.

Pucky

#4875 Totalmente. Sigo pensando que fue un buen final, aunque lo de que todo estaba perfectamente atado no lo pensé en su día y sigo sin pensarlo. Pero a grandes rasgos sí que quedó todo bien puesto.

Por otro lado, Lost no volverá y si vuelve, no será lo mismo. Los guionistas ya dijeron que su historia estaba contada y en caso de que Lost volviera sería decisión de la cadena, con otras historias, otros guionistas...vamos, que como mucho tendría lugar en el universo Lost, pero nada más.

Leonidasxx

Por muy wapo que este juego de tronos y the walking dead que son las series que mas me gustan actualmente junto con black sails en menor grado, como Lost no hay ninguna que tenga esa magia y esos pensamientos sobre teorias, para mi es la number 1, lo mismo pronto la veo de nuevo ya que tengo wuaki.tv y esta en hd para verla completa.

GriLLo

Breaking Bad.

9 días después
blackoN

Como pasa el tiempo, 5 años desde el final...

Con el paso del tiempo he abierto un poco los ojos y digamos que tengo sobrevalorada la serie pero es que para mí siempre ha sido una serie muy especial. Primera serie a la que me enganché de verdad, primera serie que vi en VOSE... qué recuerdos macho, un día de estos me la veo de nuevo.

Pasarán los años y la música de Lost seguirá siendo de las mejores.

9 1 respuesta
Pucky

Lost es como el primer amor, da igual que con el paso del tiempo encuentres otras mejores o que reflexiones y te des cuenta de que no era perfecta, lo que te hizo sentir no lo vas a encontrar en ninguna otra y eso ya vale más que nada.

PD: si me lee mi novia que no se haga ideas raras, que solo es una metáfora. XD Que ella es mi primer amor y el mejor del mundo. :D

5
B

#4883 Manita por lo de la música, genial de principio a fin.

Miharu

#4877 breaking bad

2
S

El hype que creaba esta serie no lo ha generado ninguna hasta la fecha, seguida muy de lejos de Flash, a mi parecer.

Y que decir del capitulo de The Constant, uno de los mejores de la historia de las series, y no, no es ninguna broma. O el de Desmond apunto de pulsar el boton, o cuando muere Charlie ( Right in the feels ), o cuando aparece por primera vez Jacob/Anti-Jacob.... pfff, me estan viniendo mil momentos de la serie que hasta me entran escalofrios.

Zoko

Yo la estoy revisionando ahora con la novia que ella no la vio en su día.
Llevamos 15 capitulos de la primera y es que es una corrida tras otra. Es acojonante. Los personajes son todos increíbles, y eso es díficil de conseguir en una serie.

Para mi siempre siempre será la reina. Y punto.

Lamper

No se como podéis comparar esta serie con otras, de risa.

Es que recuerdo, que de semana a semana aquí había decenas de páginas con teorías, al final de cada temporada igual, yo es algo que no nunca vi en este foro de televisión para otra serie.

1 respuesta
bammargera

Yo "me alegro" de haberla visto en español, porque cuando la vea dentro de unos años cuando casi no recuerde nada podré disfrutarla en inglés por primera vez, porque en la época que la vi "me daba pereza leer subtitulos" xD

Usuarios habituales

Tags