Mad Men - 5ª Temporada

M0RAK

que ganas de mad men!!!!! el mejor sin duda don, aunque sterling es un crack que te cagas y un borrachin, aunke cmo casi todos en esta serie.

pd: os habeis fijado que es una serie de publicistas, en la que se hace una especie de continua publicidad del tabaco y del alcohol? No se si lo hacen aposta o no, pero me la pela, mola demasiado esta serie!

B
spoiler

#120

spoiler
1
Yeahh

Peggy es un ascazo... jajaja y Joan y Sterling tienen que acabar juntos joder..

sarvadohh

http://thepiratebay.se/torrent/7188948/Mad.Men.S05E05.720p.HDTV.x264-IMMERSE
http://www.oneddl.eu/tv-shows/mad-men-s05e05-signal-30-hdtv-xvid-fqm/

3 1 respuesta
arGe

#124 Gracias!

WhalterWhite

¡Que risas con este capitulo!, no recordaba esta serie tan graciosa... xD

HukymaN

Genial el capítulo, en humor, en trama, actuación... Todo.

JoseIM

Sublimidad de serie :)

Enserio... la serie es buenísima en todos los aspectos!

Preveo una temporada super movidita :)

B

Una maravilla de capítulo, al nivel de la serie en general. Espero con ansias el siguiente!! :D

Kazjako

El final de este capítulo ha sido espectacular.

YaMBiADoR

Qué nivel tiene esta serie, maravilloso capítulo como siempre.

Tikeisi

Increible.

NoFiSoX

Qué capítulo ! buenísimo como siempre !

spoiler
1
B
1 respuesta
HukymaN

#134 Esa escena le da más veracidad al supuesto final de la serie cuando termine.

#136

¿Posible series finale?
1 respuesta
JoseIM

#135 ¿Lo cualo?

#135 ¿Es algo que tu has pensado o lo has leido por algun lado? De todos modos, todos saben ya quien era realmente y no veo que le quite el sueño.

2 respuestas
HukymaN

#136 Lo leí hace tiempo y hay bastante gente que piense así, y no todos saben quién es. Si se entera el gobierno se puede dar por jodido, un desertor es un desertor, y con la identidad de otra persona, se le podría caer el pelo cosa mala.

¿No le viste en la temporada pasada cuando tenía que rellenar unos papeles? Tenía los huevos de corbata, y no es para menos.

Y bueno, puede pasar cualquier cosa pero no me parece nada descabellado ese final de serie.

PD: Te agrego a followmytv.

1 respuesta
Zep

#137 Weiner dijo hace poco cómo pretendía él terminar la serie y no tiene nada que ver con eso.

spoiler
darkavm
9
B

Joder, que capitulo mas bueno, hay que ver lo bien que mantiene el nivel la trama.

borisuco

Esta serie es perfecta, y Don y Roger son ENORMES. (Aunque hoy Lane se ha salido)

5
Kartalon

Joder, capitulazo, el mejor capítulo de la temporada xDD

spoiler
2
HukymaN
spoiler
BornToLose

Buenísimo el episodio.

NoFiSoX

Obras maestras como Mad Men no se deberían terminar nunca.

spoiler
JoseIM

Joder! Un poco rarito si que ha sido, eh? :)

spoiler
B

me han sorprendido gratamente con este episodio. el desarrollo de los personajes de esta serie es sencillamente espectacular

Joluma
spoiler
2
arGe

Alguien me puede pasar un link de descarga?

1 respuesta
B

#149 No.

Usuarios habituales

Tags