Mad Men - 5ª Temporada

Joluma

Sublime el episodio de hoy.

3
B

espectacular, de los mejores de la serie. tiene todo lo que hace a mad men la serie que es

Yeahh
spoiler
2 respuestas
B

#153 MILF en toda regla.

B

#153 Como se suele decir, de tal palo, tal astilla. Menuda MILF.

Me ha encantado el capítulo, como siempre. Don es muy crack.

spoiler
1 respuesta
Yeahh

#155 Claro si la hija lo dice.. la tia es una cerdaca de competi al marido de su propia hija tb...

NoFiSoX
spoiler

Tremendo el capítulo.

6
YaMBiADoR

Jodidamente bueno el capítulo, una vez más.

HukymaN

Vaya cocos gasta Megan.

2 1 respuesta
borisuco

Vaya pedazo de serie. Brutal todo.

B

Un regalo para los fans de dientecitos:

NSFW

Vaya tela #159 :D

6 2 respuestas
arGe

Me pone burrisimo cuando habla frances :qq:

B

#161 ostia puta vaya dos pares de tetas.

Efecto óptico o la teta izquierda es bastante más grande que la derecha?

1 respuesta
B

#163 la asimetria de las tetas es una cosa bastante normal

#165 ya bueno, la verdad que tienes razon. pero no nos pongamos sibaritas ahora eh!! jaja

1 respuesta
B

#164 Lo sé pero jamás he visto tanta diferencia. Si te fijas la izquierda tiene muchísima más "masa" que la de la derecha, por lo menos yo en mi vida he visto algo así.

#164 jajajjajaja que va que va, yo me las como seguro.

1 respuesta
borisuco

¿Pero cómo cojones no habéis cubierto de manitas a #161?

1 1 respuesta
JoseIM

#166 Solo son tetas :clint:

1 respuesta
borisuco

#167 maldito #102...

Idaho

El pivón de MadMen siempre será Jane, la mujer de Roger. NOW and Always.

2 respuestas
arGe

#169 Y Trudy? :qq:

5 1 respuesta
HukymaN

#169 ¿Jane? Pero si Jane sale en muy pocos episodios, no puedes decir que es el pivón de Mad Men.

El pivón de la serie fue, es y será siempre jamás Joan Harris y sus dos gemelas.

Y Alison Brie está impresionante, pero su personaje no lo deja ver tanto, además de que es secundario 100%.

3 1 respuesta
JoseIM

#170 Trudy es mi favorita sin dudas! Que tía más preciosa, después de trudy, Joan!

Idaho

#171 Me da igual si sale mucho o poco, para mi siempre ha sido la más guapa y la más pivón <3. Lo de la Hendricks yo percibo que gran parte del atractivo es del personaje y no de ella, la veo en otras pelis/series y no llama tanto la atención.
Eso sí, Allison Brie es un amor, fue uno de los reclamos iniciales para empezar a ver Community XD

1 respuesta
B

#173 pero hablamos del pivon de mad men no de la vida real. joan es indescriptible, que mujer

M0RAK

alguna pagina que sepais que haya descarga directa, aunke vaya a 30 kbs y no sea la de oneddl esa plzzzz

HukymaN

Mad.Men.S05E08.HDTV.x264-ASAP
Mad.Men.S05E08.720p.HDTV.x264-IMMERSE

5x08 - Lady Lazarus

1
Yeahh

El pivon de la serie es Joan y la mas asquerosa pegy

2
B

Capitulazo de los buenos. El nivel de esta temporada debería dar vergüenza al resto de series, es apabullante.

Por cierto, para el pivón es Megan, que morbazo me da dientecitos. Y más después de conocer un poco mejor sus atributos. Ha desbancado a Joan.

1 1 respuesta
B

#178 te di la manita antes de leer la ultima frase, la retiraria!!!

1 respuesta
B

#179 Jajajaja para gustos, las tetas :D

Lo que me tiene "raro" es la evolución de Don. Me gustaba más cuando era una bestia implacable, ahora es un calzonazos :(. Aunque entiendo que es un cambio necesario.

Usuarios habituales

Tags