Malviviendo - 2ª Temporada [Serie Online]

B

#120 jajaja la polla!

Viva malviviendo :D

Pixxie

:O!! Qué guay que hayan sacado el opening ambientado en Misfits! Me encanta! :D

Sólo que el capítulo no me gustó mucho esta vez. Tuvo un par de puntos y ya está

ElKimiii

Me encanta jajaja

Lo del libro de refranes me ha matado xDDDDD

Enkripted

Ayer vi el tercer capítulo y he de decir que es el peor de la serie con diferencia, que cosa más mala, por dios.

1 1 respuesta
Rubo18

#124 Pues sí, la verdad que el capítulo es bastante malo, al menos en comparación a los demás. El único momento bueno es..

1 respuesta
ElKimiii

No sé, creo que cualquier capitulo merece la pena, ya que una sonrisa no te la saca cualquiera en dias como estos y creo que Malviviendo lo hace casi en cada minuto de su serie.

El momento que dice #125 es la reostia jajaja

1
YokeseS

el ultimo no lo habia visto, que patida con el de pueblo y cuando se ponen a cantar xD al kaki no lo habia reconocido con esa barba xD

franzo
1 1 respuesta
B

#128 jaejajeajejajeajejaejajeajeaejaejajeaejajeajejaejaejaejajeaejaejaeajejaeajeajeajeajeaejaejaejaejajeaejajeajeajeajeajeajejaejaejajeajeajeaejajeajeajeajeaaaejaejajeajeajeajeaejaejaejajeaaejejaejaaejejaejaejajeaejaejaejaejaejaejaejaejaejajeaejjajajaejajajaajaajeajeaejaejajeajeajeaejajaja

jajajaejaejajeajejajejaejajejaejajejaejajejajejaejajeajejajajajaejajeajejaejajeajeajejaja

X-Crim

ya me he visto el tercero, es de menos nivel pero al menos saca alguna sonrisilla, buen trabajo xD

JoMa

al final corte yo mismo el trozo con el primo del zurdo en el coche xDDD

7 2 respuestas
Gossow

#131 Lo mejor del cap x_D

JameZ-

joder, nadie dice cuando se sienta en la silla de ruedas y dice: que quieres que te meta to la polla no? JAJAJAJAJAJAJ esperando ya el proximo!

ElKimiii

#131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja menos mal que lo han subtitulado macho...

FloWReS

Y el zurdo con la camiseta de japon...jejej

B

Lo del ColaCao me ha recordado mas a Supernatural que al Lost.

1
HukymaN

Estreno el día 3 de Julio en vivo, supongo que el 4 ó 5 lo tenemos en la Web

1
RusTu

4º Capítulo: Mala vida sana

10 3 respuestas
B

#138 Capitulazo dios jaja

1 respuesta
ayumorz

#138 JAJAJJAAJAJAA Esa intro de HIMYM y el guiño a Mark Lenders y su entrenador borrachin de Oliver&Benji en la escenita de la playa JAJAJAJA SUBLIME

1 respuesta
Gossow

#139 #140 Os ha cargado bien?por que a mi no me deja T_T

1 respuesta
ayumorz

#141 si , lo he visto en youtube y sin problemas :/

mDity

OMFG pero esta intro, jajajajaja nunca lo hubiese imaginado asi xDD grandes.

ZaEk

Cada vez que sale el primo del zurdo me parto xd. Que bien lo hace el cabron.

infrico

no hay link para descargar??

1 1 respuesta
lemos

#145

xpLos1

Muy guapo el capitulo xDD

g-sus

Este capitulo ha sido muy bueno, con muchos guiños a los fanáticos del fútbol...

MoLLy
spoiler

muahahahahaha

kOnOrZ

Grandioso, me ha encantado el guiño a los Goonies xD

4

Usuarios habituales