Modern Family - 3ª Temporada

Sarya

YISUSKRAIST lo que me he podido reir con el ensayo del discurso y con

spoiler

XDDD

1
VipeR_CS

Buenísimo capítulo, ha tenido tantos puntazos que no puedo elegir uno, menudo despolle.

1 respuesta
HukymaN

Venía a decir exactamente lo de #362, normal que gane el Globo de Oro a mejor comedia.

3
Nerses

Soy el único que no puede descargar los subs? pero ni de addicted ni de subtitulos ni de ningún otro lado xD No sé qué pasa xD

TheBis

Qué panzada a reir xD
Es increíble que no decaiga el nivel en ningún capítulo :D

Pedrosa7

el mejor momento de la serie!

Enccel

Que capitulo mas bueno,tiene tantos puntos que no se cual destacar mas xD

SkalS

Grandiosos.

Miles_Teg

Me ha encantado

spoiler
1
RocKst3aDy

jajaja q bueno el autotune
by the way
http://www.youtube.com/watch?v=hMtZfW2z9dw

Czhincksx

Me ha gustado mucho, pero...

spoiler
1
B
11
Khrixso

¿La tercera temporada esta todavia en V.O no?
#375 Si en neox van por la tercera entonces es que estan en español tambien! ya busco haber.

2 respuestas
TheBis

#373 Como debe ser. Sofía Vergara se disfruta mucho más en V.O.

2
MILF

#373 pero en NEOX creo que van por el 3º en español

2 respuestas
B

#375 Si consigues los links a la página donde los ve, pasamelos e intento actualizar #1. De todas maneras aunque te lo han dicho, para mi esta serie es un must en VO.

1 respuesta
MILF

#376 en internet no se donde están en español, los veo directamente en NEOX :(

Enccel

El otro día mi padre y mi hermano la veían en neox y dios que puta rabia la voz de sofia vergara y la de Cam,eran horribles.

drEk

La de Cam no es tan mala, la de Gloria es como ¿?¿?¿?¿ xD

1 respuesta
MILF

#379 lo que mola es que en V.O., Gloria a veces suelta un insulto o frase en español y es un puntazo

1 respuesta
drEk

#380 Lo se lo se, en VO es mejor, solo digo que la voz de Cam en castellano no es tan mala, es muy de gay su voz xDD

1 respuesta
GreatKingRat

Empecé a verla doblada y me hacía mucha gracia la voz de Phill, aunque ahora que me he acostumbrado a la VO no se si me gustaría tanto.

1 respuesta
RocKst3aDy

yo las primeras veces q vi la version doblada flipaba de lo malo que era, sobre todo los chistes que se pierden con la mala traduccion, pero lo sigo viendo cuando lo echan y me he acostumbrado y no me parece tan mal

drEk

#382 A mi me parecen todas bastante buenas, menos gloria claramente, las de Phil y Luke me encantan xD

MILF

#381 sii, a mi me mola más en español la de Cameron XDD

1
Enccel

Yo es que la veo la típica voz de gay que ponen en todas las pelis y series xD

Lecherito

A mi en la versión doblada me gustan las voces de Phil y el hijo, joder, es que son como dos tontos muy tontos xDD (No digo que no me gusten las originales eh xD)

6
HukymaN

3x14 - Me? Jealous?

7
MILF

por fin!!! este parón me ha dejado con to el mono

P

http://www.subtitulos.es/modern-family/3x14

3

Usuarios habituales