Modern Family - 4ª Temporada

xBa5

El final del 4x02 me ha matado.

B

4x02 y 4x03 tremendos, van por muy buen camino, menos mal >___<

Miles_Teg

Con esta serie y The Office, siempre tengo la carcajada asegurada. Phil es un grande!!

annun

Yo me rallado un poco porque

spoiler
xBa5

Modern.Family.S04E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION[DDLValley]
Modern.Family.S04E04.HDTV.x264-LOL

4
suggus

Solo llevo la mitad del capi y está siendo awesome XD.
edit: Visto... muy muy grandes

spoiler
AoShi
spoiler
djalan

Buenisimo!! Joder, la única serie de humor que creo que mantiene el nivel desde el primer capitulo! Semana a semana los guiones siguen haciendo que quiera mas!

Desde que se que Luke es miembro de Mensa, lo veo diferente!

1
ClauDramaQ

Lily es genial, so adorable <3 <3

2 respuestas
B

#99 Pues a mi me parece una gran cagada, aunque es pequeña queda forzadisima.

7
Miss_fortune

#99 yo no la soporto! ...me parece la típica niña malcriada e insoportable :s

HukymaN

¿Qué esperáis de una actriz de 5 años? A mí me parece que para tener esa edad lo hace bastante bien y tiene su mérito.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Iba a decir lo de #102 , esperais que una niña de 5 años actue con naturalidad xDD

spoiler
1
dicon

Venia a cagarme en la niña que interpreta a Lily porque ya me esta poniendo de los putos nervios y todavia veo a gente defendiendola...

Para los que creais que con 5 años no se puede saber actuar deberiais ir al cine a ver Looper y ver al niño que sale en ella, 5 años tambien creo que tiene y un papelazo, cubriendo ademas diferentes registros.

Esta niña es NULA, la mirada siempre fuera dejando claro que alguien la controla desde fuera, no parece que sepa ni lo que es la camara o que hace ahi, yo creo que ya no es solo mala actriz sino que debe ser un poco tonta, sinceramente me tiene quemadisimo, me jode escenas, no sabe soltar las frases, de verdad que es patetico.

Ala ya me he quedado a gusto, por favor no la defendais mas, que esta lleno el planeta de actorazos ya con 5 años, aqui la mala suerte la tuvieron los de MF por querer tirar con ella para adelante, tenian que haber rodado con un bebe la primera temporada que lo necesitaron y luego castear actrices de 5 años con algun talento.

4 2 respuestas
annun

#104 Estoy de acuerdo en que la niña es mala mala, pero no es el bebé de las primeras temporadas, en la 3ª ya cogieron a otra (supongo que con cásting... aunque igual el día que la eligieron estaban un poco espesos...), pero vamos, eso no quita que lo de actuar no se le dé demasiado bien... Como hace un par de capítulos, cuando el niño le tira del pelo y ella dice algo como "Au, it hurts! Au, it hurts!", vamos, un realismo que casi me dolió el tirón a mí... :¬¬:

Denian

Pero si sale 10 segundos por capitulo, menudos dramas os montais xD

11 1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que criticar la actuacion de una niña de 5 años es lo último que me faltaba por ver en MV xDDDDD

7
strobe

#106 Y ya es mucho

HukymaN

#104 No te preocupes, creo que para la 5ª temporada la sustituyen por Ken Jeong.

6
WhalterWhite

Minuto 1:24

8
B

Siñior Chang!

AoShi

Tiene 5 años. Es una serie, no una película y hay niños pequeños que hablan así. Es parte del encanto.

bonus explicación
HukymaN

Modern.Family.S04E05.HDTV.x264-LOL

Modern.Family.S04E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
AoShi

Tremendo el de hoy. El que más me ha gustado en lo que va de temporada xD.

suggus

Enorme Claire =).

TuR0K_Vva
4
Cheshire

Buenísimo xDDDDDDDD Me encanta que esta serie mantenga el nivel.

wdaoajw

Me he descojonado cuando estan hablando con Lily y les dice: "Why are you talking like this?" con cara de retard xD

2 1 respuesta
B

¡Muy bueno!

TheBis

Qué risa de capítulo! :D

Usuarios habituales